domingo, 23 de noviembre de 2008

Quiniela Jornada 22: Champions Ligue




Quiniela de Champions atractiva con bastantes posibilidades de ganar. Recordar que estos pronsóticos los utilizo tanto para quinielas como para apuestas deportivas en soportes de internet (BetAndwin, Betfair,...)


Esta semana tuvimos 9 aciertos en la primera quiniela de la PEÑA SAPOVERDE, solo hemos hecho que comenzar, y vamos a ganar.

Si quieres participar puedes hacerlo desde lo que vale un café, 1 euro.

Haz click aquí
Peña asociada a Quinielista.com


1-Villarreal - Manchester United
El Villarreal ha presentado una de las grandes sorpresas de la quiniela, cayendo en casa por 0-3 ante el Valladolid, y eso que contaba con la colaboración de Senna, Rossi, Pires o Cazorla. Tengo mis serias dudas que puedan plantar cara al Manchester (empató con el Aston Villa a domicilio) pero ya se sabe que la Champions puede curar heridas. Y además los dos equips están igualados a puntos en la liguilla de la competición, por lo que será un partido decisivo para saber quien tomará las riendas del grupo. Pronostico un empate.


2- Aalborg - Celtic
Tanto el Alborg como el Celtic saben que las plazas para pasar a la siguiente fase dela Champions están prácticamente decididas, pero lucharán por conseguir un puesto en la UEFA. ElCeltic pudo empatar con el Manchester en casa, pero hay que tener en cuenta que el aliciente del pique de los escoceses e ingleses, mientras que los daneses hicieron lo mismo frente al Villarreal. En cualquier caso creo que la balanza se inclina para el Aalborg.


3- Bayern – Steaua
El Steaua hirá a Munich a hacer una visita turística. Tienen 1 punto en y serias dudas para clasificarse para UEFA. Por su parte los alemanes, que empatan con el Lyon en su grupo, necesitan desmarcarse ya que los dos tienen 8 puntos. Victoria para el Bayern.


4- Fiorentina-Lyon
EL Lyon con 10 goles a favor es uno de los equipos con más goleadores del campeonato, pero delante tienen a un equipo amarrategui italiano que aun cree en las aspiraciones de clasificarse para la siguiente fase, dado que ellos ya cuentan con la plaza de la UEFA. El equipo de Benzema buscará la victoria, aunque creo que solo podrán obtener un puntito. Empate.


5- Fenerbache-Porto
Con dos puntitos el equipo de Aragonés poco tiene que hace en esta liga, pero peleará por clasificarse para UEFA. El equipo turco empieza a circular bien en casa, y a plantear un mejor futbol que el de inicio de temporada ganando por ejemplo al Galatasaray en casa por 4-1. Victoria del fenerbache


6- Arsenal - Dinamo Kiev
Partido clave de los de Wegner, si los ingleses ganan el partido quedan matemáticamente clasificados para la siguiente ronda. Son superiores en cuanto a equipo pero hay que recordar que tienen un pequeño bache en la Premier y que no fueron capaces de ganar al Fenerbache en casa. Empate.


7- Bate - Real Madrid
Partido que puede complicarse difícil para el Madrid y que se puede pronosticar al empate para buscar la sorpresa, pero después de las primas que pagará calderón por la victoria, los mercenarios de los jugadores en un alarde de solidaridad ganarán el partido para aumentar su cuenta corriente. Victoria del Madrid

8- Bordeaux - Chelsea
Uno de los grupos más apretados del campeonato, el burdeos tiene 6 puntos y está a solo 1 de los ingleses, además tienen opciones de clasificarse y juegan en casa. Pronostico un Empate y para buscar la sorpresa la victoria del Burdeos.


9- CFR - Roma

Los rumanos del Cluj aun tienen posibilidades, aunque sean para UEFA, por lo que lucharán a muerte contra unos italianos que iran a muerte. Se puede buscar la sopresa con la victoria del Cluj. Victoria de la Roma.


10- Inter - Panatinaikos
Partido que puede parecer fácil para el Inter, que lidera la Serie A, pero cuidado ya que el Panatinaikos tiene opciones y saldrá a pelear todo lo posible. Victoria del Inter o Empate.


11- Shakhtar – Basel
El Basilea solo ha conseguido un punto gracias a un atontamiento de los jugadores del Barcelona. En un principio el Shakhtar no tiene que tener problemas par aganar el partido. Victoria del Shaktar.


12- Sporting de Lisboa - Barcelona
El Barcelona recibirá buena lección de Guardiola tras empatar en casa contra el Getafe en liga y no ofrecer una idea ofensiva clara. Pronostico la victoria del Barcelona y buscaremos la sorpresa con el empate.


13- Atletico de Madrid-PSV
El Atlético ganó 0-3 en casa de los holandeses, algo difícil ya que los colchoneros son un tanto débiles fuera de casa, algo contrario a cuando juegan como locales ya que presentan una estructura sólida. Victoria del Atlético.


14- Liverpool - Marsella
El conjunto de Benítez no tiene que tener ningún problema para ganar a los franceses. Victoria del Liverpool.


15- Anorthosis – Bremen
El Werder no parece aquel equipo que hace dos temporadas podía plantar cara a cualquier grande de Europa, Solo ha podido conseguir 3 empates y una derrota en casa contra el Panhatinaikos. Por su parte el Anorthosis puede conseguir la hazaña de clasificarse para la siguiente ronda. Victoria del Anorthosis.


No hay comentarios: