jueves, 27 de noviembre de 2008

Quiniela Jornada 23: Liga BBVA y Liga Adelante



Jornada interesante que presenta varios partidos complicados, pero ya sabéis que cuando una quiniela es o mejor dicho, parece dificil, hay una buena recaudación y buenos premios.









1-Getafe-Real Madrid
Es un partido que sobre papel la victoria es para el R.Madrid, pero hay que tener en cuenta que tiene 7 bajas y 3 de ellas importantes como la de Higuain, Van Nistelroy y Robben. Sin embargo el Getafe solo ha podido ganar un partido en casa, mientras que ha perdido 3. Y el r Madrid como visitante ha perdido 2 partidos y ha empatado uno. Además del desgaste de la Champions, el Getafe tiene un punto positivo demoral y es que puntuó en un campo dificil como el Camp Nou. Hay que recordar también que Schuster entrenó al Getafe y que esun derbi. Mi pronóstico para este partido es un empate, aunque es un partido de triple.


2- Recreativo-Villarreal
El Villarreal conquistó un fantástico punto en la Champions que le afianzó pasar a la siguiente ronda, pero quien vio el partido sabe que estubo a puntito de perderlo sino fuera por las enormes paradas del guardamenta amarillo. EL Villarreal como visitante no ha perdido ningun partido, mientras que el Recreativo, que es carne de segunda, no ha ganado ningun partido en casa. victoria del Villarreal, se puede buscar la sorpresa con el empate ya que Alcaraz contará con los servicios del delantero argentino Nayar.


3- Valladolid-Mallorca
EL valladolid es capaz de perder 6-0 contra el Barça y ganar al Madrid, al Valencia y al Sevilla. Es fuerte en casa, y se las verá contra un equipo muy irregular, el Mallorca que solo ha podido ganar un partido fuera de casa y fue contra el Racing al principio de temporada. Victoria del Valladolid


4- Málaga-Osasuna
A pesar de que el Osasuna haya ganado su primer partido de Liga, el equipo andaluz tiene un futbol más freco y ofensivo, la entrada esta temporada del exsevillista Duda ha entonado al equipo de forma positiva. Por otro lado, los navarros solo han podido marcar 2 goles fuera de casa. Pronostico la victoria del Málaga, pero jugaría un triple para buscar la sorpesa.


5- Almeria-Deportivo
Los almerienses son mejor equipo, pero en el anterior partido salieron confiados ante el Osasuna, y acabaron perdiendo por 3 a 1, por otro lado el Depor solo ha conseguido una victoria fuera de casa frente al Betis, además viene de jugar la UEFA ganando al Rotterdam por 3 a 0. Pronostico un empate, pero tiendo hacia los locales.


6- Atletic Club-Numancia
Los dos equipos se juegan la plaza de descenso. Y un empate los dejaría en la misma situación, curiosamente, el Bilbao como local no ha empatado ningun partido y el numancia como visitante tampoco lo ha hecho. Buen momento para romper lo habitual, además en Bilbao las cosas noandan muy finas, y se cuestiona la continuidad de Caparrós por la junta directiva. Por otro lado, los numantinos hicieron un buen papel en el último partido contra el Atlético de Madrid lo que da un voto de confianza para pronosticar un X2.


7- Atletico de Madrid-Racing
Los madrileños se muestran fuertes en casa, con 4 victorias, ningun empate y dos derrotas, mientras que el Racing vendrá cansado del partido contra el PSG de la Copa de la UEFA. hay que tener en cuenta las ganas que tiene la afición colchonera de ver a su equipo jugar en casa, por lo que animaran como siempre a los suyos. Aguirre, por eso, tendrá que corregir los errores que tubieron frente al PSV y al Numancia. Además el kun Agüera lleva muchos partidos sin anotar, seguramente por la presión mediática, durante estos días no han achacado tanto contra él por lo que creo que es posible que marque. Pronostico la victoria del At. Madrid. Tendencia al empate.


8- Español-Sporting
El español está contra las cuerdas, y no está desarrolando un beun fútbol, ya lo he dicho más de una vez, pero este equipo necesita un lavado de plantilla. Sé que muchos me llamaréis exagerado pero Tamudo tiene que venderse ya, de esta manera se evitará envidias y demás... (me reservo).
Sin embargo el Español es fuerteen casa y tendrá que salir de esta pequeña crisis. Pronostico una victoria del Español o Empate.


9- Valencia-Betis
El Valencia en casa tiene carencias, ya lo demstró perdiendo contra el Sporting, o quizás sea la falta de motivación. (contra el Rosemborg ganó 0-4) . Por otro lado hay que tener en cuenta queel Betis ha descansado entre semana y que presenta un buen equipo que va en alza las últimas semanas, aunque creo que estos harán una magnifica primera parte pero que aflojaran en la segunda, y los valencianos se acabarán llevando los 3 puntos, que son vitales sino quieren descolgarse de primeros de grupo. Victoria del Valencia


10- Xerez-Elche
Juega el primero de la Liga Adelante contra el 18º, a primera vista optariamos por la victoria del Xerez, pero tenemos que recordar que el Elche ganó en el último partido al segundo clasificado en casa por 3-1. Además está luchando para no caer en puestos de descenso. Victoria del Xerez, con posibilidad de empate.


11- Eibar-Murcia
Partido disputado entre el 19º y 20º, el Murcia fuerade casa es batante malo, de hecho ha perdido los seis partidos disputados como visitante, buen momento para derrotar la estadística, pronostico un Empate.


12- Tenerife-Zaragoza
Partido igualado entre dos equipos que quieren regresar a primera división. EL tenerife cuenta con el factor campo y el haber ganado fuera de casa el gran derbi canario, aemás el Zaragoza fuera de casa tiene carencias. Victoria del Tenerife o Empate.


13- Celta-Real Sociedad
Partido igualado entre gallegos y vascos en que tenemos el precedente del partido de Copa del rey en el que el Celta ganó a la real por 2 a 0 . En los últimos cinco partidos la real solo ha perido un partido frente al castellón en casa y el celta no ha perdido ninguno de los últimos cinco encuentros. Pronostico victoria del Celta.


14- Salamanca-Córdoba
El Salamanca es el segundo clasificado empatado a puntos con el Xerez, no puede dejar escapar los 3 puntos en casa frente a un Córdoba que solo ha podido ganar un encuentro como visitante, curiosamente frente al Xerez. EL Salamancaque perdió el liderato en Elche no puede dejar escapar la victoria. pronostico victoria del Salamanca.


15- Sevilla-Barcelona
EL Barcelona tiene un potencial ofensivo impresionante, ya lo hemos visto ocntra el Sporting, y además contará con la presencia de Messi. Guardiola sabe que este es un campo dificil y tienen la oportunidad de ganar a un equipo importante en su casa. Pronostico victoria del Barcelona.


Premio en la Quiniela de la Jornada 22




La PEÑA SAPOVERDE obtiene 12 aciertos en la Quiniela de la jornada 22.

y se sitúa como la 8º mejor Peña quemás rentabilidad ha obtenido en esta temporada actual 2008/2009, con un coeficiente del 2,62 del total de Peñas de Quinielista.com


Participa desde 1 euro en la Quiniela de la Jornada 23.

Recordamos que el cierre de participaciones es el día 29/11/2008 - 01:00 h.


domingo, 23 de noviembre de 2008

Quiniela Jornada 22: Champions Ligue




Quiniela de Champions atractiva con bastantes posibilidades de ganar. Recordar que estos pronsóticos los utilizo tanto para quinielas como para apuestas deportivas en soportes de internet (BetAndwin, Betfair,...)


Esta semana tuvimos 9 aciertos en la primera quiniela de la PEÑA SAPOVERDE, solo hemos hecho que comenzar, y vamos a ganar.

Si quieres participar puedes hacerlo desde lo que vale un café, 1 euro.

Haz click aquí
Peña asociada a Quinielista.com


1-Villarreal - Manchester United
El Villarreal ha presentado una de las grandes sorpresas de la quiniela, cayendo en casa por 0-3 ante el Valladolid, y eso que contaba con la colaboración de Senna, Rossi, Pires o Cazorla. Tengo mis serias dudas que puedan plantar cara al Manchester (empató con el Aston Villa a domicilio) pero ya se sabe que la Champions puede curar heridas. Y además los dos equips están igualados a puntos en la liguilla de la competición, por lo que será un partido decisivo para saber quien tomará las riendas del grupo. Pronostico un empate.


2- Aalborg - Celtic
Tanto el Alborg como el Celtic saben que las plazas para pasar a la siguiente fase dela Champions están prácticamente decididas, pero lucharán por conseguir un puesto en la UEFA. ElCeltic pudo empatar con el Manchester en casa, pero hay que tener en cuenta que el aliciente del pique de los escoceses e ingleses, mientras que los daneses hicieron lo mismo frente al Villarreal. En cualquier caso creo que la balanza se inclina para el Aalborg.


3- Bayern – Steaua
El Steaua hirá a Munich a hacer una visita turística. Tienen 1 punto en y serias dudas para clasificarse para UEFA. Por su parte los alemanes, que empatan con el Lyon en su grupo, necesitan desmarcarse ya que los dos tienen 8 puntos. Victoria para el Bayern.


4- Fiorentina-Lyon
EL Lyon con 10 goles a favor es uno de los equipos con más goleadores del campeonato, pero delante tienen a un equipo amarrategui italiano que aun cree en las aspiraciones de clasificarse para la siguiente fase, dado que ellos ya cuentan con la plaza de la UEFA. El equipo de Benzema buscará la victoria, aunque creo que solo podrán obtener un puntito. Empate.


5- Fenerbache-Porto
Con dos puntitos el equipo de Aragonés poco tiene que hace en esta liga, pero peleará por clasificarse para UEFA. El equipo turco empieza a circular bien en casa, y a plantear un mejor futbol que el de inicio de temporada ganando por ejemplo al Galatasaray en casa por 4-1. Victoria del fenerbache


6- Arsenal - Dinamo Kiev
Partido clave de los de Wegner, si los ingleses ganan el partido quedan matemáticamente clasificados para la siguiente ronda. Son superiores en cuanto a equipo pero hay que recordar que tienen un pequeño bache en la Premier y que no fueron capaces de ganar al Fenerbache en casa. Empate.


7- Bate - Real Madrid
Partido que puede complicarse difícil para el Madrid y que se puede pronosticar al empate para buscar la sorpresa, pero después de las primas que pagará calderón por la victoria, los mercenarios de los jugadores en un alarde de solidaridad ganarán el partido para aumentar su cuenta corriente. Victoria del Madrid

8- Bordeaux - Chelsea
Uno de los grupos más apretados del campeonato, el burdeos tiene 6 puntos y está a solo 1 de los ingleses, además tienen opciones de clasificarse y juegan en casa. Pronostico un Empate y para buscar la sorpresa la victoria del Burdeos.


9- CFR - Roma

Los rumanos del Cluj aun tienen posibilidades, aunque sean para UEFA, por lo que lucharán a muerte contra unos italianos que iran a muerte. Se puede buscar la sopresa con la victoria del Cluj. Victoria de la Roma.


10- Inter - Panatinaikos
Partido que puede parecer fácil para el Inter, que lidera la Serie A, pero cuidado ya que el Panatinaikos tiene opciones y saldrá a pelear todo lo posible. Victoria del Inter o Empate.


11- Shakhtar – Basel
El Basilea solo ha conseguido un punto gracias a un atontamiento de los jugadores del Barcelona. En un principio el Shakhtar no tiene que tener problemas par aganar el partido. Victoria del Shaktar.


12- Sporting de Lisboa - Barcelona
El Barcelona recibirá buena lección de Guardiola tras empatar en casa contra el Getafe en liga y no ofrecer una idea ofensiva clara. Pronostico la victoria del Barcelona y buscaremos la sorpresa con el empate.


13- Atletico de Madrid-PSV
El Atlético ganó 0-3 en casa de los holandeses, algo difícil ya que los colchoneros son un tanto débiles fuera de casa, algo contrario a cuando juegan como locales ya que presentan una estructura sólida. Victoria del Atlético.


14- Liverpool - Marsella
El conjunto de Benítez no tiene que tener ningún problema para ganar a los franceses. Victoria del Liverpool.


15- Anorthosis – Bremen
El Werder no parece aquel equipo que hace dos temporadas podía plantar cara a cualquier grande de Europa, Solo ha podido conseguir 3 empates y una derrota en casa contra el Panhatinaikos. Por su parte el Anorthosis puede conseguir la hazaña de clasificarse para la siguiente ronda. Victoria del Anorthosis.


jueves, 20 de noviembre de 2008

Union Deportiva Las Palmas - CD Tenerife

Siempre digo queel mejor pronóstico para un derbi es un empate.

En este caso lo seguiré diciendo y es que el gran derbi canario estará representado por una UD Las Palmas que viene de ganar en casa del Eibar (17º) y que noha perdido ningun partido en casa, contra un Tenerife que como visitante nunca ha empatado en estos 6 partidos de Liga que se levan disputados (en calidad de visitante).

Y qué mejor manera de ser el derbi el primer partido que empata, no?En questión degoles mantienen una diferencia de 2 goles ambos equipos, aunque las Palmas solo ha marcado 15 goles en decrimento de los tinerfeños con 25 dianas.

Pick: Empate
Cuota: 3,10 euros

Stake: 5/10


Sevilla - Valencia

Si miramos a los dos equipos veremos a un Sevilla que no está en su mejor momento y que gana los partidos con un juego regular, a pesar de ello no ha perdido ninún partido como local. Por otro lado el valencia cosecha mejores puntos fuera que en su campo.

La derrota del pasado día en Valencia frente al Sporting servirá de rebulsivo para que Emery refuerce la zaga. El Valencia, por eso cuenta con el iluminado Villa, quesiempre acaba "mojando"



Pick: Empate
Cuota: 3,05 euros

Stake: 6/10

martes, 18 de noviembre de 2008

Quiniela Jornada 21: Liga BBVA y Liga Adelante

PARTICIPA EN LA PEÑA QUINIELISTICA
SAPO VERDE
DESDE 1 EURO

CLICK AQUÍ






1 X 2
1 . BARCELONA - GETAFE
Barça: ha ganado con solvencia los Últimos Partidos. Contra rivales "más débiles" (Benidorm, Basilea) les ha costado más. Getafe: nunca ha ganado en Camp Nou y no es el equipo de ensueño de antes. Tendencia P-P-E-G-P-E. Anímicamente mal, pero el Barça puede ser rebulsivo
65,00% 30,00% 5,00%
2 . R. MADRID - RECREATIVO
Madrid:
Crisis interna, 5 partidos jugados en casa 4 victorias y 1 empate.
Recre: Penúltimo de la Liga, sólo 1 partido ganado fuera contra el Betis. Defensa contundente
60,00% 25,00% 15,00%
3 . VILLARREAL - VALLADOLID
Villa:
No ha perdido ningún partido en casa. Aunque desde la eliminación de la Copa del Rey les cuesta ganar un partido. Valla: Anímicamente bien después de ganar al Madrid pero no han ganado ningún partido como visitante, y solo han podido marcar 1 gol
70,00% 25,00% 5,00%
4 . MALLORCA - MÁLAGA
Mallorca:
Equipo irregular, ya se enfrentaron en Copa del Rey y ganaron por 2-0. Aunque la Copa estimula más que la Liga ya que es a doble partido . Málaga: Equipo sólido que supo aguantar al Villarreal
40,00% 30,00% 30,00%
5 . OSASUNA - ALMERÍA
Osasuna:
No conocen la victoria en casa. Desánimo al perder contra Bilbao, cosecha como local 3 empates y 2 derrotas con solo 4 goles encajados. Almería: Después una mala racha volvieron a saber lo que es una victoria ganando al Mallorca. Como visitante solo han ganado al Ath Bilbao
30,00% 35,00% 35,00%
6 . DEPORTIVO - ATHLETIC CLUB
Depor:
A pesar de haber perdido contra el Atl Madrid por 4-1 en casa se muestra fuerte, y la paliza de los madrileños les servirá de revulsivo.
Bilbao: Animados después de la victoria, Llorente como referente y llamado por la Selección. Están a 1 punto de salvarse del descenso
40,00% 35,00% 25,00%
7 . NUMANCIA - AT. MADRID
Num: Sorprendente victoria frente el Espanyol. En casa 2 victorias 1 empate y 2 derrotas. Atl.: Fuera de casa se muestran débiles y solo han ganado 1 partido contra el Getafe
25,00% 35,00% 40,00%
8 . RACING - ESPANYOL
Racing: S
olo han ganado 1 partido en casa y los que ha perdido ha sido contra el Madrid y el Mallorca. Oportunidad para desigualarse a puntos con el Espanyol Esp.:Sorprendete derrota frente al Numancia. Son débiles fuera de casa con 3 derrotas 1 empate y una victoria contra el Recreativo
35,00% 35,00% 30,00%
9 . SPORTING - BETIS
Sporting:Equipo revelación de la Liga que pierde o gana, de momento no ha empatado, La victoria frente al valencia le otorga cierto ánimo al vestuario
Betis:
Últimamente están cosechando un buen fútbol. Partido demasiado igualadado con bastante probabilidad del empate.
30,00% 40,00% 30,00%
10 . HÉRCULES - CASTELLÓN
Herc.:Partido igualado entre el 2 y el 3. Ante los equipos grandes de segundo, y en casa se muestra más sólido, seguramente por el factor motivacional
Castell:Viene de ganar con solidez al Real Murcia en casa por 2 - 0. La derrota del Hércules contra el Girona los espavilará para no perder el encuentro
40,00% 35,00% 25,00%
11 . MURCIA - GIMNÁSTIC
Murcia:A pesar de haber perdido cotra el Hércules y ser débil como visitante, se muestra sólido en casa. Sólo ha perdido un encuentro contra el levante
Gimn.:
Los de tarragona, a pesar de tener 4 puntos por encima de los locales solo han ganado un encuentro fuera de casa.
35,00% 35,00% 30,00%
12 . ZARAGOZA - EIBAR
Zar:Necesitan los 3 puntos para no despegarse de los primeros puestos. A pesar de ello se muestran irregulares en casa
Eibar:
Eibar solo ha ganado un encuentro fuera de casa y contra el Elche. Viene de perder contra las Palmas 1-2
45,00% 30,00% 25,00%
13 . LAS PALMAS - TENERIFE
Las Palmas:Derbi canario, las Palmas se sitúa a 2 puntos por debajo del Tenerife, como casi todos los derbis huele a empate
Tenerife:
No han empatado ningún encuentro como visitante y han ganado 4 encuentro de 2, (recientes) contra Córdoba y Levante.
35,00% 35,00% 30,00%
14 . CÓRDOBA - ALBACETE
Cor:EN elúltimo partido en el min 5 ya iba perdiendo 2-0 por falta de concentración. Aprenderán de sus errores y saldrán fuertes.
Albacete:
Partido con extrema igualdad a pesar de que este último está a 4 puntos del ascenso.
35,00% 35,00% 30,00%
15 . SEVILLA - VALENCIA
Sevilla:Ganó al Getafe aunque tampoco desplegó su mejor fútbol. En casa , 4 victorias (equipos medios-bajos) y una derrota contra el Málaga
Valencia:
Sonadas derrotas en casa con equipos considerados de zona media, como el Sporting o Racing. Fuera se muestra más sólido. Los dos necesitan ganar > Barça
30,00% 30,00% 40,00%

lunes, 17 de noviembre de 2008

Partidos de Selecciones



Amistosos Internacionales del 19/11/2008

EN NEGRITA NUESTRAS APUESTAS!!!




1 x 2
Estonia - Moldova 2,3 3,15 2,7
Argelia - Mali 3,1 3 2,15
Malta - Islanda 4 3,3 1,75
Ghana - Túnez 1,8 3,3 3,8
Omán - Paraguay 4,2 3,4 1,7
Azerbaiyán - Albania 2,5 3,1 2,5
Eslovaquia - Liechtenstein 1,1 7 14
Montenegro - Macedonia 2,05 3,1 3,2
Serbia - Bulgaria 1,75 3,3 4
Israel - Costa de Marfil 2,3 3,1 2,75
Egipto - Benin 1,3 4,5 7,5
Chipre - Belarús 2,1 3,2 3
Ucrania - Noruega 1,75 3,3 4
Rumania - Georgia 1,3 4,25 8,5
Sudáfrica - Camerún 2,9 3,2 2,15
Grecia - Italia 2,85 3 2,3
Marruecos - Zambia 1,55 3,6 5
Dinamarca - Gales 1,5 3,6 5,6
Eslovenia - Bosnia-Herz. 2 3,2 3,25
Austria - Turquía 3 3,2 2,1
Luxemburgo - Bélgica 11 5 1,2
Suiza - Finlandia 1,5 3,6 5,6
Alemania - Inglaterra 2,1 3 3,2
Holanda - Suecia 1,6 3,5 4,75
Irlanda del norte - Hungría 2,2 3 3
Francia - Uruguay 1,6 3,35 5
Irlanda - Polonia 2,1 3,2 3
Escocia - Argentina 4,9 3,4 1,6
España - Chile 1,3 4,3 8,2
Venezuela - Angola 1,7 3,4 4,15
Brasil - Portugal 1,75 3,3 4
Colombia - Nigeria 1,9 3,3 3,65








Final Copa Davis: Argentina - España

A pesar de los videos promocionales sobre los calzones de Nadal,

desde Argentina...




y desde España...




Finalmente Nadal no podrá disfrutar de la final de la Copa Davis, en la cual la favorita es Argentina. Primero porque cuenta en su cómputo con mejores tenistas, juegan en su cancha y además Sánchez-Vicario ha dicho textualmente "La eliminatoria está un 65-35 para Argentina",

y las cuotas bajaron drásticamente para Argentinadesde que se supo que Nadal no jugaría por lo que aquellos que pudieron apostar porArgentina con cuota alta, Felicidades, y para los que no,... pues VAMOS A POR ELLO!!! Y apostemos por España!!! Total , no tienen presión y van a disfrutar del juego, además de luchar y guerrerar y demostrar al mundo, que el tenis de España no es solo Nadal.

Pick: España Gana Copa Davis
Cuota: 4.30 euros
Probabilidad: 20 %

Pick: España ganará 1 partido
Cuota: 1.85 euros
Probabilidad: 50 %


Quiniela con Bote de 4.300.000 euros !!!

BOTE DE 4,3 MILLONES

Por fin tenemos una semana normal, sin quiniela el miércoles, con partidos de Primera y, además, con un Bote con el que un único acertante puede ganar 4.300.000 euros.







JORNADA: 21
1. BARCELONA - GETAFE
2. R.MADRID - RECREATIVO
3. VILLARREAL - VALLADOLID
4. MALLORCA - MÁLAGA
5. OSASUNA - ALMERÍA
6. DEPORTIVO - ATH.BILBAO
7. NUMANCIA - AT.MADRID
8. RÁCING - ESPANYOL
9. SPÓRTING - BETIS
10. HÉRCULES - CASTELLÓN
11. MURCIA - GIMNÁSTIC
12. ZARAGOZA - EIBAR
13. LAS PALMAS - TENERIFE
14. CORDOBA - ALBACETE
15. SEVILLA - VALENCIA


PARTICIPA EN LA PEÑA SAPOVERDE
afiliada a Quinielista.com desde 1 euro

Click Aquí

domingo, 16 de noviembre de 2008

Jugador saca tarjeta amarilla al árbitro

Noticiero Digital (06/11/08-5:55pm).- Ocurrió este jueves durante el partido de vuelta entre los equipos Botafogo de Brasil e Independiente de Argentina cuando el árbitro le sacó la tarjeta amarilla al jugador del Botafogo, Andre Luiz.

Luiz, quien se encontraba a cierta distancia, se acercó corriendo al árbitro, le arrebató la tarjeta de la mano y le reclamó airadamente, moviendo la mano con la tarjeta. Luego se la entregó al árbitro en el momento en que éste lo expulsaba del partido al sacarle una tarjeta roja.

El partido terminó empatado, 2-2, lo que significó la eliminación del Botafogo y el pase a las semifinales del Independiente.

El curioso hecho ocurrió en el Estadio Joao Havelange en Río de Janeiro.


sábado, 15 de noviembre de 2008

Inaguración Peña SapoVerde 1x2 en Quinielista.com


Hola a todos nuestros internautas que nos visitan asiduamente. Os informamos que acabamos de inagurar la Peña quinielística 1x2 SAPOVERDE ES a través de www.quinielista.com, principal admisnitración de quinielas (1 de cada 20 quinielas en España se validan a través de Quinielista).

Si quieres participar en la Peña SAPOVERDE ES, tienes que acceder a link de la peña:
http://www.quinielista.com/dnp1x2/sapoverde%5Fes/

Participa a partir de 1 euro

QUINIELA JORNADA 21
Participa antes de la fecha de cierre: 22/11/2008 a la 1:00 h. AM


Recordar: Nuestra misión no es participar, ES GANAR!


Mucha a suerte y gracias a todos aquellos que se adhieran a la Peña.

Saludos,

SapoVerde

viernes, 14 de noviembre de 2008

Quiniela Jornada 20: Liga BBVA y Liga Adelante





Buenas a todos, he creado un archivo Excel con diferente información estadistica, puntuaciones motivacionales (factor psicológico) y puntuaciones personales, todo ello, con diferentes valoraciones, lo he metido dentro de una coctelera y me ha salido la siguiente tabla de probabilidades para que se de un cierto resultado.

Probaremos esta jornada a ver que efecto tiene, y servirá para ir modelizando el cuadro. En negrita tenéis esos partidos con una probabilidad de acierto positiva, es decir una de las apuestas (1,X,2) sobresale de las restantes:

Si alguien quiere comentar algo puede hacerlo más abajo




1 x 2
1 GETAFE - SEVILLA 30,19% 28,70% 41,11%
2 RECREATIVO - BARCELONA 23,33% 25,37% 51,30%
3 VALLADOLID - R.MADRID 33,67% 24,34% 41,99%
4 ALMERÍA - MALLORCA 29,43% 35,66% 34,91%
5 ATH.BILBAO - OSASUNA 28,33% 23,61% 48,06%
6 AT.MADRID - DEPORTIVO 42,69% 21,23% 36,08%
7 ESPANYOL - NUMANCIA 50,00% 17,55% 32,45%
8 BETIS - RÁCING 37,09% 23,74% 39,17%
9 VALENCIA - SPÓRTING 49,26% 10,20% 40,54%
10 CASTELLÓN - MURCIA 40,05% 20,84% 39,11%
11 GIMNÁSTIC - ZARAGOZA 44,23% 21,54% 34,23%
12 TENERIFE - R.SOCIEDAD 38,63% 30,90% 30,48%
13 ALICANTE - CORDOBA 31,88% 21,46% 46,67%
14 ALBACETE - SALAMANCA 31,73% 32,12% 36,15%
15 MÁLAGA - VILLARREAL 35,40% 35,00% 29,60%

lunes, 10 de noviembre de 2008

¡50 € para ti!‏



¡50 € para ti!

¿Quieres más emoción y adrenalina? Entonces, los partidos de Copa de España e Italia son lo perfecto para ti. Sólo en Interapuestas.com la promoción dura aún más – aprovecha ahora nuestro bonus de ingreso de hasta 50€. ¡Sólo hasta el 12.11.2008!

Desde el 11.11.2008 hasta el 12.11.2008 consigue el bonus de ingreso del 10 %. Hazte ahora con un bonus de hasta 50€ para obtener aún más diversión y emoción con tus apuestas!

Click Aquí


domingo, 9 de noviembre de 2008

Quiniela Jornada 19: Copa del Rey




Parece que esta Jornada suena muy local, demasiados 1 claros, sin embargo, si queremos ganar dinero, tendremos que arriesgar u poquito y buscar la sopresa. COmo siempre digo, si sale mal habremos perdido, ok , no pasa nada, pero si sale bien, habremos ganado mucho! y el juego y el azar no está hecho para amarrateguis, como dicen en catalunya, "qui no arrisca no pisca", (quien no arriesga no pilla). Que haya suerte compatriotas!

1- Villarreal-Ejido 1
2- Real Madrid-Real Unión 1
3- Barcelona-Benidorm 1
4- Atletico de Madrid-Orihuela 1
5- Valencia-Portugalete 1-x
6- Deportivo-Elche 1-x
7- Racing-Murcia 1-x
8- Español-Celta x-2
9- Almeria-Rayo Vallecano 1
10- Valladolid-Hercules 1
11- Betis-Castellón 1
12- Recreativo-Atletic Club x-2
13- Osasuna-Getafe 1-2
14- Sporting-Numancia 1-x
15- Mallorca-Malaga 2


sábado, 8 de noviembre de 2008

Popurri Liga BBVA





Hola a tod@s los seguidores de este BLOG , siento no haber puesto los picks antes nicon mucha explicación, esta semana hetenido cierre demes en el trabajo y no he dispuesto de mucho tiempo. Bueno, ahí van mis pronósticos y las probabilidades de obtener un resultado positivo:

Real Madrid - CF Malaga
Doble oportunidad - Prono.: X2
Probabilidad: 20 %

Probaremos suerte con el X2, la cuota del local es demasiado barata para arriesgar.

3,46
FC Barcelona - Real Valladolid
Doble oportunidad - Prono.: X2
Probabilidad: 20%
Probaremos suerte con el X2, la cuota del local es demasiado barata para arriesgar.

3,87
CF Getafe - CF Valencia
Prono. - Prono.: X
Probabilidad: 40%
El lider pinchó la semana pasada, visita un campo dificil como es el del getafe que parece que está encontrando elcamino hacia un buen futbol.

3,25
CD Numancia - Betis Sevilla
Prono. - Prono.: 1
Probabilidad: 40%
El betis no anda muy fino y los pajaritos puede darles el remate final. Los locales necesitan puntos como agua de Mayo.


2,40
Deportivo la Coruña - RCD Espanyol
Prono. - Prono.: 1
Probabilidad:50%
El español pierde a De la Peña, eje vertebrador, y lo veo un pelín tocado moralmente con indecisiones de Tamudos. Quizás al Español le iria mejor si no tuvieran a Tamudo, envidias dentro del vestidor... (Ahi dejo el comentario)

2,00
RCD Mallorca - Athletic Bilbao
Prono. - Prono.: 1
El Bilbao no anda fino, de hecho es carne de segunda división y el Mallorca, el equipo más irregular de Primera división luchará por mantener su feudo intacto.


Cuotas de UNIBET
Ingresa 30 euros y obtienes BONO de 30 euros

2,00

lunes, 3 de noviembre de 2008

Bate Borisov - Zenit St. Petersburg




Las cutas favorecen al Zenit sinembargo el Bate está dando la sorpresa. Es un equipo joven y entregado y no dejaran escapar la posibilidad de , almenos, clasificarse para UEFA.

31/10-08 Premier League Bate Borisov vs. Torpedo Zhodino 2:1
25/10-08 Premier League Bate Borisov vs. Dinamo Brest 1:0
21/10-08 Champions League, Grupo H Zenit St.Petersburg vs. Bate Borisov 1:1

1 Juventus 3 2 1 0 5:3 2 7 G-E-G
2 Real Madrid 3 2 0 1 5:3 2 6 P-G-G
3 Bate Borisov 3 0 2 1 3:5 -2 2 E-E-P
4 Zenit St.Petersburg 3 0 1 2 2:4 -2 1 E-P-P

Pick: Bate o Empate
Cuota: 1,86 euros
Stake: 3/10


Real Madrid - Juventus Turin












Después de haber dejado 2 puntos en el campo del Almería el R Madrid tiene la obligación de levantar cabeza y contentar a su público, y que mejor maneraque delante de una Juve con bajas importantes, Jonathan Zebina, Claudio Marchisio, Gialuigi Buffon, David Trezeguet y el recién operado Dario Knezevic, al igual que Poulsen no podrán jugar el partido del Bernabeu debido a sus respectivas lesiones.


En el anterior partido, en Turín, la Juve estuvo activa durante la primera media hora, sinembargo bajó las fuerzas y el r Madrid se apoderó del partido, a pesar de ello no consiguió el justo empate yacabó perdiendo el encuentro.


Pick: R Madrid
Cuota: 1.65 euros

Stake: 5/10


FC Barcelona - Basel


Seguramente muchos de vosotros sabéisel cuento de la lechera. Pues creo que algo parecido puede ocurrir en este encuentro. El FC Barceona viene degolear en sus últimos encuentros, una de las victimas ha sido el Basilea:

01/11-08 Primera División Malaga vs. Barcelona 1:4
28/10-08 Copa del Rey Benidorm vs. Barcelona 0:1
25/10-08 Primera División Barcelona vs. UD Almeria 5:0
22/10-08 Champions League FC Basel vs. Barcelona 0:5
19/10-08 Primera División Athletic Bilbao vs. Barcelona 0:1
04/10-08 Primera División Barcelona vs. Atletico Madrid 6:1

Se sabe de sobras el buen juego del club catalán y de la superiodidad frente a los suizos. Pero cuando unos ya ven la fase de clasificación encarrilada se relajan, y ello lo sumamos a que los suizos quieren volver a mostrar la imagen tan triste del pasado día, lucharán por hacer un frente rígido en defensa, quizás marcando a 4 o 5 defensas y luchando al contra ataque con un único delantero centro ayudado por dos laterales y dos centrocampistas.

La apuesta de más de 2,5 goles se paga muy barata, a 1,35 euros. Tenemos que arriesgar un poquito y aventajarnos de las cuota altas. Creo que será el típico partido que todo el mundo espere otra goleada y acabará ganando por 1:0 o 2:0.

Pick: UNDER 2,5 goles
Cuota: 2,90 euros

Stake: 4/10