viernes, 18 de diciembre de 2009

Quiniela Jornada 30: Primera y Segunda A

Buenas!! esta jornada se pone en marcha un bote de 2,5 millones de euros, debido a que la anterior jornada europea no hubo acertantes de 15m asi que mucha suerte campeones!!


Como sabéis, no contaremos con el FC Barcelona en esta jornada ya que mañana sábado disputará la final de la copa mundial de clubes contra el equipo argentino Estudiantes. Yo apostaria por la victoria del FC Barcelona, está enrachado y su victoria se paga a 1,60 euros en BetAndWin!

si quieres el BONO del 100% pica en el enlace de arriba,

1. VALLADOLID - SPÓRTING 1

A los pucelanos les cuesta ganar en casa y sólo han conseguido una victoria en siete partidos y, en las seis últimas jornadas, ha empatado cinco partidos y perdido uno. Por su parte, el Sporting ha logrado puntuar en cuatro de sus siete desplazamientos.

2. SEVILLA - GETAFE 1

Es cierto que los andaluces han pinchado de forma consecutiva enn sus dos últimas actuaciones en su campo ante rivales menores como son el Málaga y el Valladolid. Por ese mismo razonamiento ya es hora de que vuelva a la senda de las victorias y el Getafe no muerde a domicilio.

3. TENERIFE - AT.MADRID 1

Los colchoneros no dejan de sorprendernos negativamente en cualquier competición. Pero nos cuesta pensar que definitivamente quedará instalado en el grupo de equipos sin más aspiración que mantenerse en Primera. Mientras nos convencemos del todo, segimos dándole opciones.

4. VILLARREAL - RÁCING 1

Aunque el Villarreal todavía no es el de otras temporadas, sus cuatro victorias consecutivas en El Madrigal ya anuncian que, por lo menos en su campo, ha recuperado parte de su habitual solidez. Los cántabros también han reaccionado y suman dos victorias consecutivas.

5. ESPANYOL - ALMERÍA 1

Cinco derrotas consecutivas. Siete jornadas sin ganar. Realmente, los números del Espanyol son preocupantes y no se explican en el ordenado y aguerrido equipo que pudimos contemplar en el derbi catalán. El Almería, a pesar de haber perdido en sus tres últimos desplazamientos, no lo pondrá nada facil.

6. R.MADRID - ZARAGOZA 1

Los madrileños suman siete victorias en los siete partidos jugados en el Bernabeu. Esa contundencia nos hace pensar que, una vez más, no se cumplirá aquel viejo tópico de "a entrenador nuevo, victoria segura" y no vemos a los maños puntuando en el coliseo de la Castellana.

7. ATH.BILBAO - OSASUNA X

La catedral bilbaína no es ningún fortín y los vascos han dejado de ganar cuatro de los siete partidos jugados al abrigo de su afición. Los navarros han conseguido puntuar en cuatro de sus siete desplazamientos , pero lo ha hecho en campos de equipos de la parte baja de la clasificación.

8. MÁLAGA - MALLORCA 2

Los andaluces siguen estableciendo récords de inoperancia y ya suman trece jornadas sin ganar aunque han pasado de perder a empatar y eso demuestra cierto progreso. Los mallorquines, intratables en su campo, también han conseguido puntuar en sus dos últimas salidas.

9. SALAMANCA - RAYO 1

El Salamanca ha cogido una buena racha que le ha llevado a ganar sus tres últimos enfrentamientos y, además, consiguiendo muchos goles. El Rayo es un equipo bastante impredecible que ha puntuado en cinco de sus ocho desplazamientos.

10. HUESCA - CASTELLÓN X

Los oscenses, que han ganado los tres últimos partidos jugados en su campo, tienen la oportunidad de alargar esa positiva racha ante el Castellón. Los de la Plana sólo han sumado un punto a domicilio en sus ocho desplazamientos y son el peor equipò de la categoría en ese aspecto.

11. R.SOCIEDAD - BETIS x

Es un partido de Primera que se juega en Segunda. La Real ha ganado los seis últimos encuentros disputados en Anoeta pero debe revalidar su solidez ante un equipo como el Betis que, a pesar de su rendimieto actual, siempre puede complicar la vida a cualquier rival.

12. MURCIA - CÁDIZ x

Los murcianos no salen del agujero pero han conseguido ganar sus dos últimos partidos en La Condomina. Ahota tienen la oportunidad de mantener esa pequeña racha ante un Cádiz irregular que sólo ha ganado en uno de sus ocho desplazamientos.

13. LAS PALMAS - CELTA 1

Está claro que los canarios han entrado en una crisis de juego que les ha llevado a estar cinco jornadas sin ganar un encuentro. A diferencia, los gallegos parecen salir poco a poco de la mediocridad del inicio de temporada y han encadenado dos victorias.

14. GIRONA - ELCHE 1

Partido entre dos equipos altamente irregulares e imprevisibles. Los catalanes llevan tres partidos sin ganar después de ganar tres de los cuatro anteriores. Tambien los ilicitanos suman tres jornadas sin ganar después de haber encadenado cuatro victorias consecutivas. Dificil de entender.

15. DEPORTIVO - VALENCIA 2

Impresionante el dato de las cinco victorias consecutivas a domicilio que atesoran los valencianos. Sin embargo, Riazor no es un campo fácil apesar de que los dos equipos catalanes consiguieran la victoria. Un partido de complicadísimo pronóstico.


Comentarios: Quinielista.com
Pronosticos: SapoVerde

Participa en la Peña Quinielistica SAPOVERDE, tienes el enlace en la columna de la derecha >>

No hay comentarios: