viernes, 29 de mayo de 2009

Quiniela Jornada 52: Liga BBVA y Liga Adelante

BARÇA ERES EL PUTO AMO!!!

El FC Barcelona ha desterrado el mito en el que no era posible conseguir 3 títulos (y los que quedan) en una temporada, con buen fubtol y con grandes resultados. No tiene nada que desmerecer el equipo de Guardiola. Además, os fijais que este año no han habido grandes lesiones? Eso se debe al trabajo, al esfuerzo, al sacrificio y a la voluntad por conseguir todosjuntos un mismo objetivo. Esperemos que el Barça sirva de ejemplo para la sociedad actual, para la juventud y para salir de la "crisis", si trabajamos, si nos esforzamos, si luchamos por la victoria conseguiremos nuestro propósito, ADELANTE!!!




Pronosticos SAPOVERDE
Texto Quinielista.com

1. MALLORCA - VILLARREAL 2

El Villareal, con la UEFA asegurada, ha de salir a ganar para quitarle la plaza de Champions al Atlético. El Mallorca no se juega nada, siempre que no haya ninguna prima en juego...

2. OSASUNA - R.MADRID x

Osasuna se juega la vida pero se salva con una victoria. En caso de empate, se salvaría si pierde el Sporting o con un posible empate a 41 puntos con el Getafe que se resolvería por el gol average general.

3. DEPORTIVO - BARCELONA 1

Los gallegos afrontan este partido con la esperanza de robarle al Valencia el último billete para la UEFA. Necesitan ganar a un Barça que hace mucho que no tiene su mente puesta en la Liga. Huele a 1.

4. NUMANCIA - SEVILLA 2

Los de Soria se despiden de la Primera División ante un Sevilla que aseguró la pasada semana la tercera plaza. Sin motivaciones especiales, la calidad de los andaluces puede ser determinante. Partido con color foráneo.

5. RÁCING - GETAFE 2

En este caso, no hay color en el especto de motivación. Mientras los cántabros certificaron la permanencia la pasada jornada, el Getafe necesita sumar un punto para no dejar en manos de terceros su continuidad en la Primera División.

6. SPÓRTING - RECREATIVO 1

Los asturianos necesitan imperiosamente sumar los tres puntos para asegurarse la continuidad en Primera. De las 81 combinaciones entre equipos implicados 54 le son favorables y 27 le condenan. El Recre ya es de segunda, pero ¿circularán los maletines?

7. BETIS - VALLADOLID 2

Partido entre implicados. Al Valladolid le sirve el empate pero no al Betis que pese a sumar un punto tiene 2 de las 81 combinaciones posibles en su contra. Un resquicio que los sevillanos no pueden permitir.

8. ESPANYOL - MÁLAGA 1

Los pericos buscarán cerrar la temporada con su sexta victoria consecutiva en Montjuic, lo que sería un premio para la afición que ha sufrido lo indecible. El Málaga es un buen equipo, pero sin obligaciones. Pronóstico casero.

9. AT.MADRID - ALMERÍA 1

A los madrileños les vale el empate para asegurar la Champions, pero seguro que buscaran la sexta victoria consecutiva y darle a Forlan la oportunidad de seguir sumando goles. El Almería no se juega nada si no hay prima del Villarreal. El empate sería una gran sorpresa.

10. GIRONA - GIMNÁSTIC x

El Girona dio un paso de gigante con su victoria en Castellón que ahora querrá refrendar derrotando a un Nástic que lleva cinco jornadas sin perder. Es el derbi catalán de Segunda y, si es posible, hay que asegurar cualquier resultado.

11. HÉRCULES - CELTA 1

Los alicantinos han de sumar los tres puntos si quieren seguir aspirando al ascenso, pero los gallegos siguen en zona de peligro y no pueden dormirse.
El Hércules lleva seis semanas sin perder y el Celta las mismas sin ganar. Pronóstico casero.

12. ZARAGOZA - ALBACETE 1

Un Albacete en tierra de nadie no debería ser rival para un Zaragoza que no puede perder comba en su intento de retorno a Primera. Los maños están enchufados y esto huele a uno.

13. LAS PALMAS - SALAMANCA x

Una victoria de los canarios les dejaría prácticamente a salvo de cualquier peligro en las últimas jornadas, pero el Salamanca es un visitante peligroso que ha ganado en sus dos últimos desplazamientos y puede pasar de todo.

14. R.SOCIEDAD - CORDOBA 1

Los vascos deben seguir sumando y evitar pensar en que el ascenso se les esta escapando de las manos. El Córdoba es un visitante propicio para sumar tres puntos.

15. VALENCIA - ATH.BILBAO 1

El Valencia debe olvidar su frustración por no haber entrado en la Champions y asegurar su plaza en la UEFA. El Athlétic quemó sus naves en la final de la Copa del Rey. Si no es un uno, será una sorpresa.


ATENCIÓN!!!

¿No tienes papel en el que apuntar estos pronósticos de la quiniela?

¿estás a punto de ir a la oficina de Loterias y Apuestas y te gustaria hacer la quiniela de SAPOVERDE?

Envia 1 SMS al 5522 con el texto EN SAPOVERDE y recibirás en tu móvil el Pronóstico de la QUINIELA 1x2 para la Jornada 52. 1,20 euros + IVA


viernes, 22 de mayo de 2009

Quiniela Jornada 51: Liga BBVA y Liga Adelante

La penúltima Jornada de la LIGA, y se juegan el todo para continuar en Europa, para salvar el pescuezo de algunos entrenadores o para permanecer en la categoria reina.

Estas dos semanas decedirán la próxima temporada!

Por cierto, al R Madrid que está en elecciones tiene como principal candidato a Florentino Perez, pero no creo que le convenga al equipo blanco traer futbolistas a golpe de talón. Un equipo no sehace de un año para otro. Se ha de hacer un equipo no un poster para que cuelguen las quinceañeras, cuando haces esto lo siguiente son triunfos.

En mi opinión deben prescindir de ciertos jugadores que si bien han costado un fortunon!! (PEDASO COMISIONES!!!!!!! PIRATAS!!) se ha de apostar por la cantera, fichar jugadores promesa en Europa, y fichar algun refuerzo de ocntundencia en la defensa. EN fin suerte al equipo blanco , y de momento mi voto lo daria a ONIEVA, que a pesar de que el Marca.com lo está dejando como segundón, a mi me parece un serio candidato. ADELANTE!!



EDITADO 23/05/2009

Parece que la presión de los medios ha hecho añicos la candidatura de Onivea, Marca.com aliado de Florentino Pérez ha dejado la senda limpia para que el capo de ACS vuelva a dirigir la casa blanca, y es que después de un periodo en que la edificación ha hecho estragos en la capital del reino parece que el fútbol es el trampolín para Florentino. Finalmente Mourinho será el nuevo entrenador? QUÉ EMOCIóN!!!!! ;)



Pronostico: Sapoverde
Comentarios: Quinielista.com

1. VILLARREAL - VALENCIA X

Dramático partido. Los dos se juegan sus opciones de Champions y el que pierda quedará virtualmente descartado. Aunque la historia está a favor de los de Castellón y que estos han sumado 4 puntos seguidos ante Barça y R.Madrid, no se puede descartar ningún resultado.

2. R.MADRID - MALLORCA 2

El R.Madrid puede levantar cabeza y maquillar su recta final ante un Mallorca que ya no se juega nada en el envite pero que ha ganado en 3 de sus últimas 10 visitas al Bernabeu. Sabor casero.

3. BARCELONA - OSASUNA 1

En cualquier otro momento sería el fijo de la jornada. Pero Osasuna, con el agua al cuello, puede sacar tajada de un Barça campeón que estará con su cabeza viajando a Roma y jugando con reservas. Uno de esos partidos trampa de final de temporada que desentierran una palabra: falsear.

4. SEVILLA - DEPORTIVO X

Otro duelo por plazas para Europa. El Sevilla asegura su plaza Champions con una victoria. El Depor, seis jornadas sin perder, necesita los tres puntos para asaltar la plaza de UEFA que cedan Villareal ó Valencia.

5. GETAFE - NUMANCIA 1

Duelo entre candidatos a perder la categoría, Los tres puntos en juego pueden ser determinantes para conseguir la permanencia. El Numancia solo ha ganado un partido como visitante pero ahora acumula 3 jornadas sin perder.

6. RECREATIVO - RÁCING 2

El Recreativo, que lleva 8 derrotas en sus 10 últimos partidos, dirá adiós a la Primera División de forma matemática si no vence en su campo ante un Rácing que busca sumar un punto que le asegure la permanencia.

7. VALLADOLID - SPÓRTING X

Partido similar al anterior. Al Valladolid, que lleva nueve jornadas sin ganar, le sirve el empate para asegurar la permanencia mientras que los asturianos, cuartos por la cola, necesitan sumar de tres en tres y rezar.

8. ALMERÍA - ESPANYOL 2

Una victoria de los pericos les aseguraría la permanencia. El Almería la tiene asegurada pero y no tiene mayor motivación que despedirse de su afición.

9. ATH.BILBAO - AT.MADRID 2

Los madrileños se subieron al tren de la champions con su cuarta victoria consecutiva, marca que tienen a tiro mejorar ante un Athletic desprovisto de alicientes. Marcado acento foráneo.

10. HUESCA - HÉRCULES 2

También suena a variante este encuentro entre el Huesca, que lleva 8 jornadas sin ganar y los alicantinos que, gracias a sus cinco jornadas sin conocer la derrota, siguen con serias aspiraciones de ascenso a solo dos puntos de la segunda plaza.

11. CELTA - MURCIA 1

Los gallegos se han metido en serios problemas después de una nefasta segunda vuelta en la que solo han ganado un partido. Tampoco los murcianos están para mucho con una sola victoria en los ocho últimos partidos. Se huele el empate.

12. ALBACETE - LAS PALMAS 1

No están en peligro pero no se pueden confiar. El Albacete lleva dos jornadas seguidas perdiendo y debe romper esa racha para no entrar en zona roja. Los canarios son especialistas en empatar a domicilio (8)

13. SALAMANCA - R.SOCIEDAD 1

Aunque las matemáticas les dan opciones, ambos equipos están lejos de alcanzar un puesto de ascenso. Los vascos llevan 4 jornadas sin perder pero los locales están fuertes en casa.

14. CORDOBA - LEVANTE 1

Situación límite para los andaluces, cuartos por la cola, que tendrán mucha más motivación que un Levante que circula por tierra de nadie y que se muestra muy irregular como visitante. La necesidad manda.

15. MÁLAGA - BETIS 2

El Málaga, que ha perdido fuelle, tiene casi imposibles las plazas que llevan a Europa mientras que el Betis, que con su victoria de la última semana rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas, se juega la vida en cada partido y puede sacar tajada.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Liga de Campeones: Barcelona Vs Manchester United



El Próximo 27 de Mayo se celebrará en el estadio olimpico de Roma la Final de la Liga de Campeones 2009 entre los dos mejores clubs de Europa, el FC Barcelona y el Manchester United.

Ahora mismo las cuotas por el vencedor de la final estan igualadas a 2,55 euros, mientras que el empate se paga a 3,35. ¿Cual será el resultado en los 90 minutos? ¿Será una final de infarto?

Aprovecha el Bono de BetAndWin del 100%!!! Abre una cuenta a través de este enlace, deposita 50 euros, recibe otros 50 de regalo y apuesta a tu equipo favorito.



betandwin


Crees que será una final muy igualada?

1. Abre una cuentaen BetAndWin y deposita 50 euros
2. Recibirás un Bono de 50 euros
3. Apuesta al Empate que se paga a 3,35

Si en los 90 minutos de la final quedan empate habrás ganado 335 euros y solo habrás invertido 50 euros. Tienes el 33% de posibilidades de Ganar y tener una rentabilidad del 670% o lo que es lo mismo, un beneficio de 285 euros (335 euros -50 euros).

Anímate!



betandwin

viernes, 15 de mayo de 2009

Quiniela Jornada 50: Liga BBVA y Liga Adelante

La Copa del Barça, la Liga decidida y también culé, solo falta la Champions!! por eso voy a poneros este video que tanta polémica ha suscitado !!! hasta ha habido un cabeza de turco, el responsable de deportes!!! n sería mejor el responsable de coordinación?? en fin...





1. VILLARREAL - R.MADRID 1

Después de su empate en el Nou Camp, el Villarreal intentará apurar al máximo sus posibilidades de meterse en puestos de Champions. El 1X debería ser suficiente pero la historia dice que el Real Madrid solo ha perdido uno de los ocho partidos jugados en el Madrigal. Si se puede, conviene no descartar el 2.

2. MALLORCA - BARCELONA X

Un partido que viene marcado por el resultado del encuentro del Madrigal. Si el Real Madrid ha ganado, el Barça necesita asegurar un punto para ser matemáticamente campeón pero en caso de derrota de los madrileños, el Barça saldrá a Sont Moix siendo campeón de liga, absolutamente relajado y con el pensamiento puesto en Roma. Por su parte, el Mallorca, que ya aseguró la permanencia en la anterior jornada, puede querer dar un homenaje a su afición. Demasiadas incógnitas.

3. OSASUNA - SEVILLA X

El Sevilla tiene más argumentos futbolísticos pero a estas alturas de la competición puede pesar más la amenaza del descenso para los navarros que los deseos de asegurar el tercer puesto de los andaluces.

4. DEPORTIVO - GETAFE 1

Los gallegos, que llevan cinco jornadas sin perder, se han metido en la lucha por los puestos europeos y no renuncian ni siquiera a soñar con una plaza de champions. Por su parte, el “Geta” de Michel es otro de los equipos que intenta salir de la quema de los puestos de descenso y, a estas alturas, eso les hace doblemente peligrosos como demostraron ante Osasuna.

5. NUMANCIA - RECREATIVO 1

Partido absolutamente dramático el que enfrenta a los dos últimos clasificados de la liga. Por sus trayectorias, el empate podría ser el resultado más lógico pero en este caso sonaría a condena para ambos.
El factor campo debe favorecer a los sorianos que parecen mínimamente mas entonados que los andaluces. ¡Sálvese quien pueda!

6. RÁCING - VALLADOLID 1

El Racing sigue necesitando sumar puntos para alejarse de la zona roja de la clasificación, pero sufre mucho para asegurar los puntos en su campo donde solo ha conseguido ganar cuatro de los diecisiete encuentros disputados. La visita del Valladolid, que encadena ocho jornadas sin ganar, puede ser un buen momento para sumar tres puntos que pueden ser decisivos para eludir problemas de última hora.

7. SPÓRTING - MÁLAGA 1

Otro enfrentamiento entre un equipo con el agua al cuello y otro con aspiraciones europeas. A pesar de que el Málaga ha perdido algo del encanto que le llevo a ser considerado el equipo revelación, todavía puede permitirse soñar con un billete para Europa. Para el Sporting es imprescindible la victoria pero deberan truncar una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar.

8. BETIS - ALMERÍA 1

El Betis, con cuatro derrotas consecutivas, se ha metido de lleno en la pomada del descenso y corre un grave peligro. Los de Nogues deberían aprovechar la visita de un Almería que es uno de los pocos equipos que ya lo tiene todo hecho gracias a sus tres victorias consecutivas. Los béticos se juegan mucho más en el envite y no pueden volver a fallar.

9. ESPANYOL - ATH.BILBAO 1

Pese a su derrota a última hora en el Calderón, el Español debe prolongar su buen juego y seguir sumando los puntos que le den la tranquilidad. La visita del equipo vasco, que ya ha completado los puntos suficientes para evitar el descenso, puede ser una buena ocasión para reencontrase con la victoria. Además, los leones llevan diez temporadas sin ganar en su visita a los pericos.

10. XEREZ - CASTELLÓN 1

El Xerez, con sus seis victorias consecutivas, parece volar hacia Primera y tiene un margen de ocho puntos sobre el Hércules, que es el primer equipo que no entra en puestos de ascenso. La visita de un Castellón que se encuentra en tierra de nadie y al que nunca se le ha dado bien Chapin parece una clara oportunidad de sumar una nueva victoria.

11. HÉRCULES - TENERIFE X

Ambos se encuentran en gran momento de forma. Los alicantinos, cuartos, solo han perdido un encuentro en su campo pero los insulares han puntuado en trece de sus dieciocho desplazamientos y llevan diecisiete jornadas invictos. La historia favorece al Hércules que nunca ha perdido en su campo con los chicharreros y solo ha concedido tres empates en diecinueve enfrentamientos. Se impone el triple.

12. MURCIA - HUESCA 1

Dos equipos que solo aspiran a mantenerse en la zona limítrofe con la zona roja del descenso y que no están para tirar cohetes. De los últimos dieciocho puntos en juego, los murcianos han ganado solo cuatro, tres mas que los aragoneses que solo han sumado uno y que acumulan siete jornadas sin conocer la victoria. El factor campo puede pesar lo suyo.

13. ZARAGOZA - CELTA 1

Al amparo de la Romareda, el Zaragoza, que acumula once jornadas sin perder, debe dar un nuevo paso para el ansiado retorno a Primera División. No parece probable que el Celta, que lleva cuatro jornadas sin ganar, pueda aliviar su situación en tan complicada plaza.

14. LEVANTE - SALAMANCA X

Partido muy igualado entre dos equipos que se encuentran empatados a 56 puntos en la zona media de la clasificación. En su campo, el Levante, que lleva cuatro jornadas sin perder, debería ser favorito. Como no hay exigencias del guión ni cuota de dramatismo, un empate no resultaría extraño. Partido para asegurar todos los signos si el presupuesto lo permite.

15. AT.MADRID - VALENCIA 2

Ambos se encuentran en buen momento y luchando por una plaza de Champions. El Atlético suele ser bastante irregular pero parece crecerse en los partidos importantes, además, ha ganado cinco de sus seis últimos partidos en casa y jugará con el factor campo a favor.


SUERTE!!!

Pronosticos: Sapoverde
Comentarios: Quinielista.com

viernes, 8 de mayo de 2009

Quiniela Jornada 49: Liga BBVA y Liga Adelante

SUPER BOTE DE 5.600.000 € PARA ESTA JORNADA

Un único acertante podría ganar 5.600.000 euros.

HOLA!! No tengo palabras para definir el partio de semis CHELSEA-FC BARCELONA, impresionante!! espectacular!! los últimos minutos apasionantes!! no seme olvidará en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!




Pronósticos: Sapoverde
Comentarios: Quinielista

1. VALENCIA - R.MADRID X

El Valencia necesita los puntos para asegurar su plaza de Champions. El Madrid puede salir sin ninguna motivación después del resultado de su último partido. En cualquier caso, el triple no estaría de más si el presupuesto lo permite.

2. BARCELONA - VILLARREAL 1

El Barcelona puede ser campeón si gana al Villarreal y el Real Madrid no gana ante el Valencia. El Villarreal también necesita los puntos para no perder la zona UEFA pero baja mucho fuera de casa y visita el campo más difícil.

3. SEVILLA - MALLORCA 1

Los locales parten como favoritos, no tienen una acuciante necesidad de puntos pero tampoco pueden dejar de sumar en casa para asegurar su plaza de Champions cuanto antes. Los visitantes están en un buen momento, y virtualmente salvados del descenso, pero jugarán el partido sabiendo que luego les toca Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

4. GETAFE - OSASUNA x

Ambos han de salir a por todas. Los locales sólo han ganado dos de sus catorce últimos partidos y Michel no fue revulsivo en el banquillo. Los visitantes parecen haberse agarrotado en las últimas jornadas y después de este partido les toca Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

5. VALLADOLID - NUMANCIA 1

El Valladolid encadena siete partidos sin ganar y no ha marcado ningún gol en los seis últimos. El Numancia tiene que salir a por todas pero, si está como farolillo rojo, es precisamente porque ha perdido en quince de sus diecisiete salidas.

6. MÁLAGA - RÁCING 1

El Málaga está mejor clasificado pero no hay que olvidar que sólo ha ganado un partido en casa durante toda la segunda vuelta. El Rácing sólo está siendo regular en un aspecto: Gana o pierde. Sólo ha empatado dos partidos fuera de casa.

7. ALMERÍA - SPÓRTING 1

El Almería aseguraría matemáticamente la permanencia con una victoria. El Spórting viene de empatar su primer partido de la temporada después de encajar seis derrotas que lo han puesto en zona de descenso.

8. ATH.BILBAO - BETIS 1

Los vascos buscarán una victoria que les dé tranquilidad cara a los últimos partidos. Los verdiblancos encadenan tres derrotas seguidas y tienen que salir a por todas. Ambos son muy irregulares y un triple no estaría de más.

9. AT.MADRID - ESPANYOL X

El Atlético parte como favorito y necesita los puntos para entrar en zona Champions y no perder la zona UEFA. Los pericos están en racha con cinco victorias en sus seis últimos partidos, pero cabe tener en cuenta que cuatro de los seis los han jugado en casa.

10. GIRONA - XEREZ X

El Girona está tan mal que sólo ha ganado un partido en toda la segunda vuelta y viene de perder ante un Sevilla Atlético que sólo ha ganado dos partidos en toda la temporada. El Xérez ha ganado seis de sus siete últimos desplazamientos. El empate sería una sorpresa.

11. TENERIFE - MURCIA 1

Los locales encadenan dieciséis partidos sin perder y han ganado nueve de sus diez últimos partidos en casa. El Murcia es de los peores equipos de Segunda jugando fuera y si puntuara sería una gran sorpresa.

12. HUESCA - ZARAGOZA 2

Un Huesca, que sólo ha marcado dos goles en sus seis últimos partidos en los que ha sumando cuatro derrotas y dos empates, no ha de ser un gran problema para un Zaragoza que sólo ha perdido un partido en toda la segunda vuelta.

13. SALAMANCA - RAYO 1

El Salamanca se muestra muy solvente en casa donde sólo ha perdido dos partidos en toda la temporada. El Rayo está luchando por el ascenso pero viene de perder dos partidos de forma sorprendente después de encadenar dieciséis jornadas sin perder. No se puede descartar nada.

14. CORDOBA - ELCHE 1

El Córdoba repite en casa después de perder con el Salamanca y esta temporada no ha perdido dos partidos seguidos en casa. El Elche se muestra muy irregular.
Quizá se podría pasar con un 1X.

15. RECREATIVO - DEPORTIVO 1

Partido de muy difícil pronóstico como viene siendo habitual en la casilla número 15. Los locales necesitan la victoria para salir de la zona de descenso y los visitantes para entrar en zona UEFA. Puede pasar de todo.


SUERTE!!!!!

viernes, 1 de mayo de 2009

Quiniela Jornada 48: Liga BBVA y Liga Adelante

Feliz día del trabajador!!! 1 de Mayo!! Y para celebrarlo os podnré mi pronóstico como cada semana, por cierto la semana pasada con el pronóstico sencillo deuna sola apuesta de0.50 céntimos acertamos 10 partidos!!! Esperamos seguir teniendo la suerte y exponenciarla esta jornada!

Por cierto, EUA nos ha vuelto a sorprender con su marketing de comunicación para salvaguardar su economía, y es que según las últimas noticias la Gripe porcina, no tiene su origen en México, sino en Texas, EEUU y no tiene origen en el cerdo. En fin NO NOS ALARMEMOS!!!! Es una gripe, quizás un poco más fuerte de lo normal, pero CURABLE!!! y si han habido muertes en México (aun por determinar el número correcto) es quizás por que no tienen los medios suficientes, México DF tiene más de 20 millones de habitantes, ustedes saben lo que significa administrar una organización médica en esas circunstancias. Lo dicho, calma y tranquilidad!!! odo se arregla!


Bueno ahí mis pronósticos:

1. VILLARREAL - SEVILLA 2

Enfrentamiento directo para una plaza de Champions. Los locales han de salir a por los tres puntos antes de Barcelona y Real Madrid. Los visitantes vienen de perder cuatro partidos seguidos pero les vale con no salir derrotados.

2. MALLORCA - GETAFE x

El Mallorca mantiene su buen momento de juego y sólo ha perdido dos partidos en toda la segunda vuelta. El Getafe está a un punto de las plazas de descenso y debería de reaccionar pero está claramente en línea de descenso.

3. OSASUNA - RECREATIVO 1

Los navarros pueden dar un paso definitivo para asegurar la salvación si ganan a un rival directo. No están en su mejor momento pero tienen las ideas mucho más claras que un Recreativo que ha perdido siete de sus ocho últimos partidos.

4. DEPORTIVO - VALLADOLID 1

A los gallegos les está costando ganar sus partidos en casa pero son favoritos ante un Valladolid que ha perdido en sus tres últimos desplazamientos y encadena seis partidos sin conocer la victoria.

5. NUMANCIA - MÁLAGA 2

El Numancia no puede darse por vencido y ha de aprovechar sus partidos en casa, donde sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro. El Málaga está mal en casa pero ha ganado cuatro de sus cinco últimas salidas. Partido con tendencia a variante.

6. RÁCING - ALMERÍA 1

Al Racing le cuesta bastante ganar sus partidos en casa pero en el último ganó 5-1 al Atlético y, después de eso, ganar a un Almería que suele contar sus salidas por derrotas no parece demasiado difícil. La equis sería una pequeña sorpresa.

7. SPÓRTING - ATH.BILBAO x

Los asturianos acaban de entrar en zona de descenso después de encadenar seis derrotas consecutivas y todo apunta a que no tienen poder de reacción. Los vascos han encadenado dos victorias seguidas por primera vez en la segunda vuelta pero tampoco están para tirar cohetes.

8. BETIS - AT.MADRID 2

El partido es de tendencia a la variante pero la irregularidad de ambos equipos hace recomendar un triple para un partido en el que puede pasar cualquier cosa.

9. ESPANYOL - VALENCIA x

Ambos equipos se encuentran en el mejor momento de la temporada. A dobles se podría jugar a X2 pero es mejor jugar a triple si el presupuesto lo permite.

10. ELCHE - XEREZ X

El Elche es un rival duro cuando juega en casa pero el líder tiene las ideas claras, encadena cuatro victorias seguidas, ha ganado cinco de sus seis últimas salidas y no pierde fuera desde el 26 de Octubre cuando cayó 2-1 en Zaragoza.

11. HÉRCULES - GIMNÁSTIC 1

El Hércules se encuentra a un punto de las plazas de ascenso y en casa se está mostrando intratable con una media de cuatro goles marcados por partido en la segunda vuelta.

12. ZARAGOZA - TENERIFE 1

El Zaragoza es favorito pero se hade difícil descartar la victoria de un Tenerife que encadena quince partidos sin perder.

13. R.SOCIEDAD - CELTA x

A la Real Sociedad le cuesta marcar goles en casa pero es clara favorita ante un Celta que sólo ha ganado un partido en toda la segunda vuelta.

14. CORDOBA - SALAMANCA 1

Quizá el 1X sea un poco arriesgado pero los cordobeses están muy concentrados en sumar los puntos de casa para mantener la categoría y lo están consiguiendo.

15. R.MADRID - BARCELONA X

No hay ningún signo descartable para este partido donde puede pasar cualquier cosa. Quizá la X tenga un poco más de probabilidades que el 1 o el 2.