sábado, 20 de junio de 2009

Copa Confederaciones: ITALIA - BRASIL


El mejor partido de la Copa Confederaciones hasta el momento. La azzurra necesita ganar como sea después de haber sido derrotada por un sorprendente Egipto que supo parar los pies a una italia desconcertada.

Brasil por su parte y como favorita del grupo, quiere conservar la primera plaza para no enfrentarse a España.

Italia no es la que era y su futbol puede verse desmonorado por la excesiva presión frente a la alegría brasileña de Kaka y ocmpañia.

Grupo b J G E P GF GC PT
BrasilBrasil 2 2 0 0 7 3 6
ItaliaItalia 2 1 0 1 3 2 3
EgiptoEgipto 2 1 0 1 4 4 3
EEUUEEUU 2 0 0 2 1 6 0


Resultado: GANA BRASIL

viernes, 12 de junio de 2009

Quiniela Jornada 54: Selecciones y Liga Adelante

La calorcita empieza a llegar a nuestros cuerpos cuando la liga Adelante está apunto de finalizar y sabremos los equipos que ascienden y descienden.

Pero el deporte no acaba porque seguiremos con la Copa Confederaciones y después de un mesecito otra vez empieza la Liga TEMPORADA 2009-2010 y es que como podéis ver el tioempo pasa volando!!!


Por cierto el Real Madrid está formando su equipo para el año que viene y que quieren que les diga... me parece vergonzoso que se esten pagando estos precios tan abusivos. Es clemencial y encima en los tiemops que corren... solo falta que tampoco ganen nada... Además que en la era de Florentino la cuenta de explotación fue bombardeada a números rojos, ya veremos qué es capaz de hacer ahora... Saben aquello de segundas partes nunca fueron buenas? hay excepciones,claro pero me huele todo un poco raro, hablan de que si quiere vender el estadio, que si quiere hacer una sociedad deportiva... tiempo al tiempo como dirian las lápidas a sus enterrados, tiempo al tiempo...

y aquí los pronósticos parala Jornada 54, una Quiniela que tiene bote de 1,7 millones de euros procedentes de la recaudación de la anterior jornada . Suerte!

1. NUEVA ZELANDA - ESPAÑA 2

España, líder de la Clasificación FIFA no debe tener problemas para debutar con una victoria ante Nueva Zelanda que ocupa el lugar 82 de ese ranking. Confianza en “La Roja”. Vale con el dos.

2. SUDAFRICA - IRAK 1

Dos selecciones de poca tradición y no demasiado futbol. Los Bafana-Bafana juegan en casa y eso puede decantar la balanza a su favor. El triple seria bueno pero si hay que ahorrar se puede renunciar al dos.

3. BRASIL - EGIPTO 1

Tal vez Brasil no esté en su mejor momento pero hay un abismo entre los dos equipos. Todo lo que no sea un uno será una enorme sorpresa.

4. EEUU - ITALIA X

Los italianos son claros favoritos, pero todos recordamos que ese enfrentamiento se dió en la ultima edición de un mundial y que el resultado fue de empate a uno. Aún así, pronóstico claro para los transalpinos.

5. GIMNÁSTIC - ELCHE 1

Complicado pronóstico entre dos equipos de muy similar nivel y sin aspiraciones ni temores para estas dos últimas jornadas. Tendencia casera.

6. CASTELLÓN - EIBAR 1

En su triste deambular por una categoría que ya tiene perdida, el Eibar tiene difícil sumar en Castellón. Los desmotivados jugadores vascos pueden encajar su cuarta derrota consecutiva.

7. GIRONA - TENERIFE 2

Los catalanes aseguraron ya su permanencia y esa relajación puede servirle al Tenerife para sumar el punto que le da el ascenso de forma matemática o los tres que le aseguran además mantener el liderato. Clara variante. El 1 se pagaría.

8. XEREZ - HUESCA 1

Partido calcado al anterior. El Xerez necesita un solo punto para consumar el ascenso pero querrá los tres para intentar arrebatar el liderato al Tenerife. El Huesca, ya salvado, no debe poner problemas. El uno se impone. La X se pagaría.

9. SEVILLA AT. - CELTA X

El Celta, que ya certificó su permanencia, visita al Sevilla At., un farolillo rojo que solo ha ganado un partido en toda la segunda vuelta.
Un pronóstico ciertamente complicado por exceso de relajación, aunque la variante es lo más normal.

10. ALAVÉS - ALICANTE 1

Querer no siempre es poder, pero el Alavés debe ganar al descendido Alicante para apurar sus últimas esperanzas mientras mira de reojo al Insular. Apuesten por el uno.

11. HÉRCULES - ALBACETE 1

Encuentro parecido al anterior. El Hércules debe ganar al relajado Albacete y esperar que el Zaragoza no gane al CÓrdoba en la Romareda. Los transistores tendrán protagonismo. Partido casero.

12. MURCIA - SALAMANCA X

Sin nada en juego, el pronóstico de este partido se complica. Las tablas podrían ser el resultado de esa falta de necesidad. Si hay recursos, toca asegurar.

13. ZARAGOZA - CORDOBA 1

El uno por excelencia en la jornada de segunda división. Al Zaragoza solo le sirve la victoria para asegurar su ascenso y el Córdoba no se juega nada…¿o tal vez si?. Pese a todo, se impone el uno.

14. R.SOCIEDAD - LEVANTE 2

Otro partido con pronóstico incierto. La deprimida R.Sociedad no levanta cabeza y lleva dos derrotas consecutivas mientras que el Levante ha sumado dos victorias. Los vascos deberían dar una satisfació a su afición.

15. LAS PALMAS - RAYO 1

La victoria le asegura la permanencia al equipo canario. Un empate no le salva matemáticamente pero si virtualmente por su mucho mejor gol-average general con el Alavés. Si hay que quedarse con un signo elegimos el uno.

viernes, 5 de junio de 2009

Quiniela Jornada 53: Liga Adelante y Selecciones

Señores y señoras, o para aquellos de carácter sexista... señoras y señores, pero entonces no estamos siendo feministas? todo depende del ojo con el que lo miremos!! lo mejor es no mirarlo ni con ojos machistas ni feministas, sino mirarlo y punto!! AL TRAPO!!!

Bien! esta es la antepenúltima jornada en la que se disputan diferentes encuentros de segunda división y de selecciones, la segunda esta que trina con los maletines, los favores, los ascensos y presiones! (vaya rima!) esperemos que haya suerte antes de empezar las vacaciones! un abrazo y a por la combinada!

Comentarios_ Quinielista.com
Pronostico_ Sapoverde


Imagen de la Jornada:



1. GIMNÁSTIC - CASTELLÓN 1

Dos equipos sin urgencias y sin aspiraciones que se encuentran en la zona media de la tabla. La proximidad geográfica lo convierte en un pseudo-derbi por lo que no hay que descartar ninguna posibilidad.

2. EIBAR - GIRONA 2

El Eibar certificó su descenso la pasada jornada y eso puede permitir al Girona sumar los tres puntos que necesita para asegurarse matemáticamente la permanencia.

3. TENERIFE - XEREZ 1

Duelo en la cumbre entre el segundo clasificado y el líder. Se enfrenta el segundo mejor equipo en su campo ante el mejor visitante. El Xerez necesita un solo punto para certificar su ascenso pero el Tenerife necesita los tres para evitar sorpresas.

4. HUESCA - SEVILLA AT. 1

El Huesca puede asegurar la permanencia ganando al peor equipo del campeonato, un Sevilla At. que no sabe lo que es ganar fuera. Todo lo que no sea un uno sería una auténtica sorpresa.

5. CELTA - ALAVÉS 1

Dramático partido entre dos equipos en serio peligro de descenso. Los gallegos tienen en sus manos la salvación puesto que una victoria les asegura la permanencia. Al Alavés, una derrota en Balaidos combinada con un resultado positivo del Las Palmas le condena definitivamente. El triple no estaría de más.

6. ALICANTE - HÉRCULES 2

Por muy derbi que sea, el Hércules debe ganar para mantener sus aspiraciones de ascenso. No hay que olvidar que el Alicante ya ha perdido la categoría y que en su campo solo ha ganado dos partidos en todo el campeonato. Se puede buscar un 2 fijo pero otro resultado sería una buena sorpresa.

7. ALBACETE - MURCIA X

Partido entre dos equipos metidos en “la pomada” del descenso. Un empate les puede servir a los dos, siempre que el Alavés no gane en Balaidos. Pueden jugar con el ritmo que se les imponga desde otros campos. Los locales parten como favoritos.

8. CORDOBA - LAS PALMAS 1

Encuentro muy similar al anterior entre dos equipos que aun tienen riesgo de caer en zona de descenso y que estarán muy pendientes de lo que pasa en Vigo. El Córdoba, que sorprendió a la R.Sociedad la pasada jornada, puede aprovechar el subidón psicológico. El 1X podría servir.

9. RAYO - R.SOCIEDAD 1

Los madrileños deben ganar para apurar sus pírricas opciones de ascenso ante una desanimada Real Sociedad a la que ya no le queda nada que hacer esta temporada. El partido tiene sabor casero pero no está de más cubrir los tres resultados.

10. LEVANTE - ELCHE X

Ninguno de los dos está implicado en zonas calientes. Ante esta situación de ausencia de motivaciones, el factor campo puede dictar sentencia en un partido abierto. El doble casero puede valer, aunque no estaría de más buscar la sorpresa.

11. SUECIA - DINAMARCA 1

Los suecos, con una victoria y tres empates, han cedido ya siete puntos a los daneses que lideran la clasificación del Grupo-1 con cuatro victorias y un empate. Si pierden se complicaran mucho el futuro, pero los daneses están fuertes. Hay que asegurar el triple.

12. CROACIA - UKRANIA 2

Croacia cede ya cinco puntos a Inglaterra que lidera el Grupo-6 con cinco victorias en otros tantos partidos. Si quiere mantener opciones debe ganar a Ukrania con la que empató a cero en el partido jugado en Kharkov. No se puede descartar la sorpresa.

13. SERBIA - AUSTRIA 1

Los serbios deben mantener el liderato del Grupo-7 y derrotar a los austriacos como ya hicieron en el partido jugado en Viena donde se impusieron por 1-3. Partido con claro sabor casero.

14. ISLANDIA - HOLANDA 2

Holanda, con 15 puntos en 5 partidos, lidera con solvencia el Grupo-9 ,compuesto por 5 equipos y en que solo se clasifica el ganador. Una victoria en Islandia les clasifica matemáticamente. Apuesten por ello.

15. SALAMANCA - ZARAGOZA 2

Los maños llevan 4 partidos seguidos ganando y 14 sin perder. Ante un Salamanca sin motivaciones especiales sale como claro favorito. Color visitante y ya la X estaría muy bien pagada.