martes, 25 de agosto de 2009

Quiniela 2009-10: Jornada 1

Atención compañeros, inciamos la temporada 2009/2010 con 60 quinielas a disputar (ver calendario) 38 jornadas de Primera, 6 de Champions, 4 de Selecciones, 4 de UEFA, 6 de Segunda y 2 de Copa del Rey.



La primera jornada siempre puede venir con sorpresas, aunque a priori todos los equipos van a jugar con la ilusión de ser su primer encuentro. Sobre todo, atentos con el empuje de los nuevos ascensos, y atención con la presión de los grandes, sobre todo del Real Madrid, quien después de desembolsar grandes cantidades de dinero, tendrá que demostrar en sus resultados la valua de los jugadores contratados. Por otro lado el Barcelona vendrá de jugar la supercopa de europa, aunque jugara con un "débil" Sporting que puede aguarle los inicios de la temporada.

Mucha suerte y aquí os dejo mis pronosticos.

Y si queréis, podéis participar en la Peña Quinielistica SAPOVERDE a partir de 1 euro la participación, más información:

https://www.quinielista.com/dnp1x2/sapoverde_es/



Comentarios: Quinielista.com
Pronosticos: Sapoverde

1. R.MADRID - DEPORTIVO 1

Los nuevos galácticos no pueden fallar en su estreno. Al margen del “centenariazo”, al Depor no se le da bien el Santiago Bernabeu donde solo han ganado en dos ocasiones.

2. ATH.BILBAO - ESPANYOL 2

El Athletic llega muy rodado gracias a su participación en la Europa League y la Supercopa. Habrá que ver como reaccionan los catalanes a la dolorosa perdida de Dani Jarque. Si alcanza el presupuesto, un triple.

3. MALLORCA - XEREZ X

A pesar de que el Mallorca no se ha reforzado tanto como pretendía Gregorio Manzano sigue siendo favorito ante el debutante Xerez de Cuco Ziganda. Uno de los posibles fijos, pero mejor asegurar el empate.

4. OSASUNA - VILLARREAL X

Aún sin Pellegrini el Villarreal sigue siendo un gran equipo. Osasuna, que prácticamente no se ha reforzado, lo tendrá muy difícil ante los castellonenses. Tendencia visitante.

5. ZARAGOZA - TENERIFE 1

La Romareda fue un fortín la pasada temporada en segunda división, pero el Tenerife fue uno de los cinco equipos que consiguieron puntuar y no ha perdido allí en los últimos diez años. Se impone el doble.

6. ALMERÍA - VALLADOLID 1

Los de Hugo Sánchez suelen ser fuertes en casa y el Valladolid nunca consiguió ganar en terreno andaluz. Ligero tinte casero, pero no hay que renunciar al doble.

7. BARCELONA - SPÓRTING X

Pese a la anunciada ausencia de Messi nadie piensa que los de Guardiola no consigan la primera victoria del campeonato. El fijo de la jornada. Cualquier resultado que no sea un “Uno” será una bomba.

8. RÁCING - GETAFE 1

Dos equipos con muchos cambios. El Getafe ha podido perder pólvora sin Granero y sin Uche. Uno de los pronósticos complicados que hay que asegurar con un triple.

9. MÁLAGA - AT.MADRID 2

Pese a que el Málaga se ha reforzado bien, por lo visto en la pretemporada el At. de Madrid anda muy fuerte y es claro favorito a conseguir puntuar en la Rosaleda.

10. MURCIA - GIMNÁSTIC X

Dos equipos con muchas caras nuevas. El Nàstic ha puntuado en tres de sus siete visitas a campo murciano. No hay que descartar la sorpresa y deberemos asegurar el triple.

11. LAS PALMAS - R.SOCIEDAD 2

La mejor forma de celebrar un centenario es subir de categoría aunque sea con algo de retraso. La Real buscará ese ascenso desde la primera jornada en la que debe puntuar en el Insular. Huele a variante, pero si hay presupuesto, mejor un triple.

12. CÁDIZ - SALAMANCA 1

Nuevo en Segunda, el Cádiz dejo buenas sensaciones en el Carranza. Por su parte, el Salamanca, que estrena entrenador, se ha reforzado con buenos jugadores. Otro partido para asegurar con un triple.

13. BETIS - CORDOBA 1

El Betis ha de poner los cimientos de su regreso a primera desde la primera jornada. El Córdoba, que ha hecho una pretemporada con resultados pobres, no debería amargar su debut en la categoría de plata. Un empate ya sería una sorpresa.

14. CASTELLÓN - HÉRCULES 2

Partido de rivalidad entre dos gallitos de la categoría. Al Hércules se le da bien el Nou Castalia donde no conoce la derrota en la última década. Un partido abierto del que no hay que descartar ninguna posibilidad.

15. VALENCIA - SEVILLA 2

Dos equipos con aspiraciones que ya se han enfrentado en la pretemporada con victoria para los andaluces. El factor campo puede ser decisivo.



SUERTE CAMPEONES!!


miércoles, 5 de agosto de 2009

NUEVA TEMPORADA: QUINIELA 2009-2010

HOLA A TOD@S!!

Inlcuidos aquellos que estéis de vacaciones!!! La nueva temporada 2009-2010 empieza el 30 de Agosto con la primera Quiniela. No te la puedes perder, porque además hay un bote de la última jornada de la temporada pasada de 922.220,73 euros, ya que no hubo acertante de pleno al 15.

Desde ahora, puedes participar en la PEÑA QUINIELISTICA SAPOVERDE desde 1 euro:

https://www.quinielista.com/dnp1x2/sapoverde_es/


Fecha límite para participaciones:
29/08/2009 a las 5:30 am




Presentación del 'T90 Ascent', el nuevo balón creado por Nike para la Liga 2009/10, durante la presentación hoy en la sede de Epsilo, en el parque tecnológico de Miñano, cerca de Vitoria. El 'T90 Ascent', que será el oficial en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) española, británica e italiana la temporada 2009-2010, ha sido sometido a pruebas en el túnel de viento de la empresa vitoriana, a fin de verificar con total exactitud la precisión del balón en movimiento. EFE

SUERTE CAMEPONES!!!