viernes, 27 de noviembre de 2009

Quiniela Jornada 24: Primera y Segunda A


1. SEVILLA - MÁLAGA 1

Sobre el papel, este es uno de los partidos con el pronóstico más claro. Un derbi andaluz desigual entre un equipo sólido como es el Sevilla y un Málaga que no gana desde la primera jornada. Curiosamente, el Málaga sólo ha perdido en una de sus seis últimas visitas al Sánchez Pizjuan.

2. VALLADOLID - TENERIFE 1

El Valladolid recibe a uno de los equipos más cómodos del campeonato. Los insulares han perdido los cinco partidos que han jugado fuera de su campo, en los que sólo han marcado un gol y han encajado quince. Claro que el Valladolid, que ha ganado uno de cinco partidos en Zorrilla, tampoco es una garantía.

3. SPÓRTING - VILLARREAL 1

Los asturianos no conocen la derrota en El Molinón y los de Valverde no han conseguido ganar en ninguna de sus salidas. Pero este Villarreal, que ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos, ya ha cambiado el chip y empieza a ser el que se esperaba.

4. GETAFE - XEREZ X

Los andaluces no han marcado un solo gol en sus cinco desplazamientos. Ante esa exhibición de ineficacia es difícil pensar que puedan arañar algo más que un empate en el Coliseo donde sólo han puntuado el Barça y el Depor y ha caído el mismísimo Valencia.

5. AT.MADRID - ESPANYOL 1

Este Atlético está superando los más pesimistas presagios. Nadie puede entender que a estas alturas de la competición sólo haya conseguido ganar un partido. De todas formas, en casa solamente ha perdido ante el R.Madrid y no será fácil para los catalanes sacar algo positivo y romper su racha de cuatro partidos sin ganar.

6. RÁCING - DEPORTIVO 2

El de los cántabros es otro caso digno de estudio. Mientras han conseguido puntuar en cuatro de sus cinco salidas, en casa no conocen la victoria y han perdido cuatro de los cinco partidos disputados. Parece que el Depor, con sólo una derrota en sus ocho últimos encuentros, puede pescar en el Sardinero.

7. ALMERÍA - ATH.BILBAO X

Partido realmente complicado de pronosticar. El Almería es un equipo impredecible que alterna buenas actuaciones con otra decepcionantes. Por su parte, los leones funcionan a rachas y, ahora mismo, están inmersos en una de las positivas. Todo puede suceder y nada sería sorprendente.

8. VALENCIA - MALLORCA 1

Los valencianos sólo han perdido un partido en lo que llevamos de temporada y ahora mismo llevan cuatro victorias consecutivas. Esas estadísticas y el momento dulce de forma de sus delanteros le hacen ser favorito ante un Mallorca “de estar por casa” que todavía no ha ganado en campo contrario.

9. ZARAGOZA - OSASUNA 1

Los navarros llevan cuatro semanas sin ganar y no les será nada fácil romper esa dinámica en La Romareda. Los maños han ganado tres de los cinco partidos jugados en casa y querrán asegurar los puntos después de dos desplazamientos consecutivos en los que sólo han logrado sumar un puntito.

10. CORDOBA - GIRONA 2

Desde la llegada de Julià al banquillo del Girona los catalanes han mejorado su rendimiento. Lo que no sabemos es si esa evidente mejora alcanzará para sacar algún punto de un campo tan duro como El Arcángel donde los cordobeses han ganado cinco de los seis partidos jugados.

11. HÉRCULES - LEVANTE 1

Los alicantinos están muy fuertes, especialmente en el Rico Pérez, donde han sumado cinco victorias en seis partidos, pero, como se dice castizamente, el Levante no es manco y ha conseguido puntuar en cuatro de sus seis desplazamientos. Y no deja de ser un derbi.

12. CASTELLÓN - MURCIA X

Hasta ahora han competido en saber quién lo hacía peor. El Murcia rompió la última jornada su racha de partidos sin ganar y eso puede ser una liberación para sus jugadores. Por su parte el Castellón lleva un promedio de dos goles encajados por partido que le ha hundido en la última plaza.

13. BETIS - LAS PALMAS X

Definitivamente hemos perdido la fe en este Betis al que la Segunda no le está sentando nada bien. Los verdiblancos, que partían en la “pole”, han perdido todo su crédito al sumar una sola victoria en sus ocho últimos partidos. Los canarios llevan tres partidos sin perder.

14. CÁDIZ - CELTA 1

Dos equipos que lo están pasando muy mal. Ambos llevan solamente una victoria en sus últimos ocho partidos. Al Celta no se le da bien el Ramón de Carranza donde solamente ha conseguido ganar en una de sus doce visitas. Pronóstico muy incierto.

15. BARCELONA - R.MADRID X

Este es un partido para jugarlo con el corazón y con el cerebro. A pesar de que un derbi es un derbi y de que el R.Madrid ha pescado en bastantes de sus últimas visitas, el Barça ha sumado tanto crédito en los últimos tiempos que, si hay que jugar a un solo signo, nos quedamos con el “1”.

Texto Quinielista.com
Pronostico SapoVerde

El Clásico: FC Barcelona - Real Madrid

El 29 de Noviembre del 2009 se va a disputar en el Campo Nou uno de los partidos más importantes de la Liga, no tan solo por la cantidad de dinero que representan los dos equipos, no solo por los nombres, y el juego que pueden desplegar sino también por el aspecto psicológico.


Actualmente el R Madrid está por encima del Barça, si los madrileños ganan en el Camp Nou, empezará a marcar distancias con los hombres de Guardiola, si en cambio gana el Barça, este recuperará la primera posición. Espectacular, impresionante, lo más grande,... será un buen partido? nunca se sabe, pero lo que si se sabe es que el 2 a 6 de la temporada pasada hace daño...

APUESTA EN BWIN !!

CONSIGUE EL BONO DEL 100 %, ingresa 50 euros y BETandWIN.com te regala otros 50 euros. Apuesta en el Clásico de este Domingo:



¿Quién crees que ganará?

FC Barcelona se paga a 1,80 euros por euro apostado, ingresa 50 euros y gana 180 euros

Empate se paga a 3,60 euros por euro apostado, ingresa 50 euros y gana 360 euros

Real Madrid se paga a 4 euros por euro apostado, ingresa 50 euros y gana 400 euros





Últimos partidos disputados:
02/05/2009 Liga BBVA Real Madrid vs. Barcelona 2:6
13/12/2008 Liga BBVA Barcelona vs. Real Madrid 2:0
07/05/2008 Liga BBVA Real Madrid vs. Barcelona 4:1
23/12/2007 Liga BBVA Barcelona vs. Real Madrid 0:1
10/03/2007 Liga BBVA Barcelona vs. Real Madrid 3:3
22/10/2006 Liga BBVA Real Madrid vs. Barcelona 2:0
01/04/2006 Liga BBVA Barcelona vs. Real Madrid 1:1



lunes, 23 de noviembre de 2009

Quiniela Jornada 23: Champions Ligue

Jornada de Champions, la participación suele reducirse a la mitad, en comparación con los fines de semana, ahora bien, las posibilidades de ganar un buen premio son las mismas si hay sorpresas!! Que haya suerte, y si os recuerdo que podéis participar en la Peña quinielistica SAPOVERDE desde 1 euro, la jornada anterior tuvimos un premios de 11!




1. DEBRECENI - LIVERPOOL 2

Los “reds” ya no dependen de si mismos para seguir en la Champions. Sus escasas opciones pasan por conseguir la victoria ante los húngaros y esperar a que la Fiorentina no derrote en su feudo al Olympic de Lyon que ya tiene el pasaporte en su bolsillo. Por su parte los húngaros aún no han conseguido ni un solo punto.

2. FIORENTINA - OL. LYON X

Los franceses, ya clasificados, buscarán un resultado que les mantenga en la primera posición del Grupo “E” que ostentan con un punto de ventaja sobre su rival de hoy. Los transalpinos aseguran la clasificación ganando y la comprometen con cualquier otro marcador antes de visitar Anfield en la última jornada.

3. BARCELONA - INTER X

Dramático partido en el Camp Nou. El Grupo “F” está tan complicado que entre el primero y el último sólo hay dos puntos de distancia. El Barça, con jugadores tocados, debe sumar los tres puntos ante un Inter que domina con claridad la Serie A, si no quiere quedar al borde de la eliminación.

4. GLASGOW R - STTUTGART 1

Con el Sevilla ya clasificado y con el sorprendente Unirea en segunda posición del Grupo “G” escoceses y alemanes se enfrentan con la obligación de ganar y esperar a que los rumanos no derroten al Sevilla que les visita. Si los rumanos ganan, los escoceses ya están eliminados, pase lo que pase en Ibrox.

5. UNIREA U. - SEVILLA 2

Pese a la meritoria trayectoria de los rumanos se nos hace difícil creer que puedan derrotar a un Sevilla que navega viento en popa por España y Europa. Los andaluces se aseguran la primera plaza con un empate y podrían olvidarse del último partido de la liguilla.

6. AZ ALKMAAR - OLYMPIAKOS 1

Ultima ocasión para los holandeses que deben ganar para mantener una ligera esperanza de clasificación, cualquier otro resultado les deja fuera. Los griegos son segundos a cuatro puntos del Arsenal y ganando aseguran su pase siempre que el Standard de Lieja no gane a domicilio a los ingleses.

7. ARSENAL - STANDARD 1

El empate es suficiente para certificar la clasificación del Arsenal pero podría no alcanzar para asegurar la primera plaza. Con la victoria, sí la tendrían en el bolsillo. Los de Wenger cayeron en su último partido en la Premier pero no deberían dar opciones a sus rivales en esta liguilla europea.

8. MAN.UNITED - BESIKTAS 1

El Besiktas, sin ninguna opción de seguir adelante, sólo aspira a la tercera plaza y eso no parece suficiente para evitar que el Man-U, con el pase ya en el bolsillo, consiga los tres puntos en juego que le supondrían asegurar la primera plaza del Grupo “B”.

9. CSKA M. - WOLFSBURG X

Los rusos deben ganar para mantener aspiraciones de acabar segundos y si es posible, por dos goles de diferencia. En su liga derrotaron a domicilio al Spartak decidiendo la competición para el Rubin mientras que los alemanes perdieron en casa ante el Nürenberg. Pero el Wolfsburg se clasifica con un empate.

10. BORDEAUX - JUVENTUS 1

Duelo en la cumbre del Grupo “A”. Los franceses, ya clasificados, necesitan la victoria para asegurarse matemáticamente la primera plaza.
La Juve certifica su clasificación consiguiendo el mismo resultado que el Bayern que recibe al Maccabi Haifa. Si no es así, todo se decidirá en el último Juve-Bayern.

11. B.MUNICH - MACCABI H X

Los de Van Gaal están con el agua al cuello. En la Bundesliga, séptimos y en la Champions al borde de la eliminación. Deben ganar al Maccabi y mirar de reojo lo que es capaz de conseguir la Juve en Burdeos. Si los italianos ganan, adiós. Y si no ganan, los alemanes dependerán de si mismos en Turin.

12. R.MADRID - ZÜRICH 1

No nos cabe en la cabeza que el Zürich, octavo en la “durísima” liga suiza con más derrotas que victorias, sea capaz de sacar algún punto del Bernabeu. Una victoria de los madrileños, sumada a la del Milán, que recibe al Marsella, les clasificaría a los dos de forma matemática.

13. MILAN - OL. MARSELLA 1

Los italianos lideran el Grupo “C” y si ganan a los franceses tendrán la clasificación asegurada. Un empate les obligaría a ganar en Zürich en la última jornada. Y una derrota les dejaría en manos de franceses y españoles.

14. APOEL - AT.MADRID 2

Una vez eliminados precozmente de la Champions, los colchoneros tienen la oportunidad de asegurar su presencia en los dieciseisavos de la UEFA Europa League. Para conseguirlo deben ganar a domicilio al Apoel, quinto clasificado de la liga chipriota. ¿Serán capaces esta vez?

15. PORTO - CHELSEA X

El Chelsea, líder de la Premier, también lidera el Grupo “D” de la Champions y ya está matemáticamente clasificado. Una victoria en Portugal le aseguraría la primera posición y un empate retardaría esa posibilidad hasta el último partido en Londres ante el APOEL.



Pronósticos: sapoverde
Texto: Quinielista

SapoVerde acierta 11 otra vez en la Quiniela!

La Peña quinielistica SAPOVERDE ha tenido 11 aciertos en la pasada quiniela, el premio no es una cantidad asombrosa, pero siemrpe da felicidad ganar, no crees?



Si quieres participar en la próxima jornada haz clic en el siguiente enlace:
https://www.quinielista.com/dnp1x2/sapoverde_es/

martes, 17 de noviembre de 2009

Quiniela Jornada 22: Primera y Segunda A


BOTE DE 3.200.000 EUROS

Esta jornada se pone en juego el Bote acumulado la pasada nº21 al no aparecer acertantes de Quince. Un único acertante podría ganar 3,2 millones de euros!!

Veamos,.. mm.. pasará factura la jornada de selecciones en la Liga? la teoria dice que bien poco, alguna baja puede caer, pero poco incidirá en los resultados de los partidos, en mi opinión es un tema más de los medios de comunicación que otra cosa, en fin cristiano ronaldo a parte, esta jornada el barcelona y el madrid deberán ganar, ya que la próxima semana se va a disputar el partido entre los dos grandes del pais, y aunque digan lo que digan ese partido va a ser a vida o a muerte, todos tienen muchos millones, muchos coches, y mujeres pero el orgullo masculino no entiende de estatus, el orgullo está presente siempre y van a demostrar que son mejores que los otros , será emocionante!!! jejeje, suerte!!

PARTICIPAR EN LA PEÑA SAPOVERDE DESDE 1 EURO!! A QUÉ ESPERAS?? A QUE ME TOQUE SOLO A MI??!!



1. TENERIFE - SEVILLA X

El Sevilla ha demostrado sobradamente que es un equipo capaz de ganar en cualquier campo. Los tinerfeños sólo han ganado uno de sus tres últimos partidos en el Heliodoro Rodríguez y no sería extraño que volvieran a ceder algún punto ante un rival tan cualificado. Se intuye la variante.

2. VILLARREAL - VALLADOLID 1

A pesar de caer en el Sánchez Pizjuan, el Villarreal se pareció más al equipo que esperan sus seguidores y por lo tanto parece que debe seguir su ascenso en la clasificación y sumar los tres puntos ante un Valladolid que, eso sí, ha puntuado en tres de sus cinco desplazamientos. De sus nueve vistas al Madrigal, siete se saldaron con derrota.

3. XEREZ - SPÓRTING 2

La dinámica es muy favorable a los asturianos que de sus cinco últimos partidos han ganado tres y han empatado los otros dos. Por su parte, el Xerez sacó un punto de su visita a Zorrilla, pero sólo ha ganado un partido en toda la temporada.

4. ESPANYOL - GETAFE 1

En la Copa, y al calor de su buen resultado en el partido de ida, los madrileños sacaron un empate en su visita a Cornellá, pero no hay que olvidar que en la liga los de Michel han perdido en cuatro de sus cinco desplazamientos. Los catalanes deberían amarrar los tres puntos.

5. DEPORTIVO - AT.MADRID 1

Complicado encuentro entre dos equipos irregulares. Sobre el papel, contando con que los madrileños sólo han ganado un partido de Liga y han caído en cuatro de sus cinco salidas, el Depor es el favorito. Pero que nadie olvide que los tres partidos que ha ganado en casa han finalizado 1-0.

6. R.MADRID - RÁCING 1

Los madrileños han ganado con solvencia los cinco partidos jugados en casa pero no hay que olvidar que cuatro de sus visitantes son equipos de mitad de la tabla hacia abajo. El Racing ha sumado más puntos fuera que en casa y sólo ha caído en una de sus cinco salidas. Aún así, debe ser un uno.

7. MALLORCA - ALMERÍA 1

También el Mallorca ha ganado los cinco partidos jugados en casa y, curiosamente, ante cuatro de los equipos que también perdieron en el Bernabeu, más el Rácing. Por su parte, el Almería ha sumado cuatro puntos en sus cinco salidas. Los baleares buscarán mantener su racha.

8. OSASUNA - VALENCIA 2

Los valencianos sólo han perdido un partido y en los cinco últimos han sumado trece puntos, han marcado ocho goles y sólo han encajado uno. Los navarros llevan tres jornadas sin ganar y en casa han sufrido una derrota y han cedido dos empates. Suena a variante.

9. MÁLAGA - ZARAGOZA X

El Málaga lleva cuatro derrotas consecutivas en su campo y debe pensar que es un buen momento para romper esa racha. Ante él un Zaragoza que tampoco está para tirar cohetes y que sólo ha conseguido sumar un punto en sus cinco desplazamientos.

10. LEVANTE - CORDOBA 1

Los valencianos están fuertes en casa donde sólo han cedido dos empates en seis partidos. Por su parte, los cordobeses han logrado puntuar en la mitad de sus seis desplazamientos pero nunca han pasado de un empate.
Un partido con tendencia al uno.

11. SALAMANCA - HÉRCULES 2

Los alicantinos andan muy fuertes, especialmente en su campo. Como visitantes han sumado seis puntos en sus seis desplazamientos. Los salmantinos han ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa pero pecan de irregularidad. Hay que asegurar.

12. MURCIA - R.UNION 1

Lo de los murcianos es preocupante. No han ganado un solo partido y acumulan cuatro derrotas consecutivas. Tampoco los irundarras andan finos y llevan sólo una victoria en sus últimos seis partidos. Se juntan el hambre con las ganas de comer. Tal vez llegó el momento para los pimentoneros.

13. ELCHE - BETIS 1

La Segunda se le está atragantando a un Betis que lleva solamente una victoria en sus siete últimos partidos. Y no le va a ser fácil mejorar esas estadísticas en el campo de un Elche que lleva seis jornadas sin perder en las que ha logrado cuatro victorias que le hacen sumar dos puntos más que los andaluces.

14. GIRONA - CÁDIZ 1

La racha del Girona con Julià en el banquillo se rompió en el campo del Levante. Sería buen momento para iniciar otra a costa de un Cádiz que suma los mismos puntos que los catalanes y que ha perdido en sus dos últimas salidas.

15. ATH.BILBAO - BARCELONA 2

El Barça es ya el único equipo invicto entre Primera y Segunda División. Ocho victorias y dos empates hablan bien a las claras de la solidez de los azulgranas. Pero San Mames será una dura prueba para los de Pep Guardiola. En sus últimas diez visitas el Barça ganó seis veces y empató dos.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Quiniela Jornada 21: Segunda y Segunda B

Como este fin de semana jugarán selecciones, la quiniela la participarán los equipos de segunda y segunda B. En estas jornadas como los equipos son menos conocidos, hay menos participación, pero al ser equipos menos conocidos los premios pueden llegar a ser más sustanciales, ánimo!!


El Levante está manteniendo un buen tono en su campo donde todavía no ha ganado ningún equipo, pero desde la llegada de Julià al banquillo de los catalanes, estos han encadenado dos victorias consecutivas por lo que hay que mantener la confianza en su recuperación.

2. HÉRCULES - NUMANCIA 1

Los alicantinos sólo han encajado siete goles en once partidos y en el Rico Pérez han ganado cuatro de los cinco disputados. El Numancia por su parte se ha mostrado un equipo peligroso en campo contrario donde ha sumado siete puntos en sus cinco desplazamientos.

3. RECREATIVO - HUESCA 1

Se enfrentan en este partido dos equipos muy distintos en un aspecto del futbol: el Recreativo lleva veintidós partidos de Liga sin empatar mientras que el Huesca ha empatado cinco veces esta temporada. Los andaluces perdieron ante el Nàstic en su último partido en casa y no creemos que vuelvan a tropezar.

4. ALBACETE - R.SOCIEDAD X

Si los vascos quieren mantenerse durante la temporada en la zona de equipos que aspiran al ascenso deben aprender a puntuar en campos como el Carlos Belmonte donde el Albacete ha cedido ya dos derrotas y un empate. Eso sí, los manchegos han ganado sus dos últimos compromisos.

5. CARTAGENA - GIMNÁSTIC 1

El Cartagena, líder de la categoría, no solamente permanece invicto sino que cada día que pasa parece asentarse más en su juego y sus dos últimos partidos los ha sellado con sendos 4-1. Los catalanes se llevaron un buen disgusto ante el Albacete y buscarán recuperar algo de lo perdido.

6. RAYO - MURCIA X

Esta claro que este Murcia, que continua sin ganar un partido, dará un campanazo el día menos pensado. Pero mientra eso no sucede hay que otorgar el papel de favorito a su rival de turno aunque en este caso sea tan poco fiable como lo es el Rayo que lleva tres jornadas sin ganar en Vallecas. En trece visitas, los murcianos nunca consiguieron ganar.

7. R.UNION - LAS PALMAS 2

Es cierto que los canarios han perdido en sus tres últimas salidas, pero también lo es que fue en tres campos complicados: Córdoba, Huelva y Cartagena. En Irún, ante una Real Unión irregular tiene la oportunidad de romper esa negativa racha.

8. CASTELLON - ELCHE X

Duelo entre dos equipos que han ido de menos a más. El Castellón después de sacar un punto en las siete primeras jornadas ha conseguido ganar sus dos últimos partidos en casa. Por su parte el Elche lleva cinco partidos invicto en los que ha sumado tres victorias y dos empates.

9. BETIS - CELTA 1

Los andaluces no lo están teniendo fácil para estar entre los equipos que lucharán por el ascenso y no han sido capaces de vencer en los dos últimos partidos jugados en el Ruíz de Lopera. El Celta de Eusebio aún está peor y deambula por la zona de descenso aunque ha sumado cinco puntos en sus cinco salidas

10. VILLARREAL B - CÁDIZ X

Partido incierto entre dos equipos irregulares. Los valencianos han ganado dos de los cinco partidos jugados en su campo mientras que los gaditanos han puntuado en tres de sus cinco salidas. Cualquier resultado se puede dar y ninguno será sorpresa.

11. EIBAR - ZAMORA 1

El Eibar, líder del G-I de Segunda B, le saca seis puntos al segundo clasificado y ha ganado los seis partidos jugados en su campo. El Zamora se mueve en mitad de la tabla con doce puntos menos pero ha ganado dos partidos como visitante.

12. GUADALAJARA - TENERIFE B X

El Guadalajara, líder destacado en el G-II, es un curioso caso de equipo que juega mejor fuera que en casa. Mientras ha cedido dos empates y una derrota en su campo, como visitante permanece invicto con cinco victorias y un empate. Los tinerfeños, en zona de descenso, han sumado diecisiete puntos menos que su rival.

13. BARCELONA B - ALICANTE X

El filial azulgrana sufre mucho en los partidos disputados en el Mini y tampoco lo tendrá fácil en este encuentro. Los alicantinos han sumado ocho puntos en sus seis desplazamientos y es un equipo muy incómodo. Esperemos que la tendencia positiva de los barcelonistas no se rompa en este partido.

14. MELILLA - GRANADA 2

Complicado partido entre dos aspirantes a jugar la fase de ascenso. El Granada, líder del G-III, basa su liderato en los partidos jugados en casa mientras que se muestra más dubitativo en campo ajeno. El Melilla, cuarto, aún no ha perdido en su campo pero ha cedido tres empates en seis encuentros.

15. CORDOBA - SALAMANCA 1

Dos equipos con estadísticas casi idénticas. Dieciséis puntos. Cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. Los dos han encajado trece goles y, mientras el Córdoba ha marcado once, el Salamanca ha marcado trece. Pero los andaluces sólo han cedido un empate en casa y han ganado los otros cuatro jugados.


Pronósticos: Sapoverde
Comentarios: Quinielista.com


Perdón por el parón!!!

Hola!!!!!!!

Perdón por el parón!! durante varias jornadas no he podido escribir por que me he casado, me he ido de luna de miel con mi mujer y he estado de aquí para allí con la mudanza, pero ahora de nuevo me reincorporo en la cita de los pronósticos habituales!


Como ya sabréis la Peña Quinielistica SAPOVERDE acertó una quiniela de 11, parece poquito pero jugamos con pogo dinero recaudado, por eso os animo a que participéis en la Peña a partir de un euro, es sencillo y solo tenéis que ir al enlace que enocntrarés en la barra vertical de la derecha.

A POR ELLOS!!!! OEEEE!!!