jueves, 31 de diciembre de 2009

Quiniela Jornada 31: Primera y Segunda A

El 2010 empieza con un bote de 3 millones de euros, así que quien quiera participar en la Peña ya sabe, desde 1 euro podéis participar en la Peña SapoVerde. Y a quien le sobre 3 millones de euros, pues.. haz lo que te de la gana!!! jejeje ;)

Y esta es la imagen del 2009 que hemos seleccionado como más representativas:



1. SPÓRTING - MÁLAGA 1

Los asturianos han acabado el año sumando tres derrotas consecutivas, sin duda su peor racha. El Málaga ganó su segundo encuentro al derrotar al Mallorca y, a domicilio, ha conseguido arrancar cuatro empates en siete salidas. No se puede descartar la posibilidad de otro empate.

2. GETAFE - VALLADOLID X

Los pucelanos aprovecharon el último partido del año para romper una sequía de seis encuentros sin ganar y eso puede servirles para recuperar el ánimo. Pero el Getafe, que ganó en Sevilla, es un equipo muy complicado y en su campo sólo han ganado Barça y Depor y han perdido los otros cinco visitantes.

3. RÁCING - TENERIFE 1

Los cántabros tardaron siete jornadas en conseguir su, hasta ahora, única victoria en El Sardinero. Pero el Tenerife es un equipo propicio para mejorar estos números puesto que sólo ha conseguido sumar un punto en sus siete desplazamientos.

4. BARCELONA - VILLARREAL 1

El Barça acabó el año a su ritmo, sumando cuatro victorias consecutivas. Por su parte, el Villarreal parece haber reaccionado definitivamente y también acabó el año positivamente con sus tres triunfos consecutivos.
Los de Castellón han puntuado en tres de sus cinco últimas visitas al Camp Nou.

5. ALMERÍA - XEREZ 1

El Xerez sólo ha ganado un partido y de eso hace ya ocho jornadas pero el Almería tampoco está bien y ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Ante tanta inoperancia se impone asegurar al máximo el resultado de este encuentro.

6. VALENCIA - ESPANYOL X

Los catalanes rompieron su nefasta racha de siete partidos sin conocer la victoria en el último encuentro del año y curiosamente han conseguido puntuar en campos tan complicados como El Madrigal, Riazor y el Sánchez Pizjuan. El Valencia sigue teniendo problemas en su campo donde sólo ha ganado dos partidos.

7. ZARAGOZA - DEPORTIVO 2

Los maños han caído en picado con cinco derrotas en los seis últimos partidos y mucho deberán cambiar para conseguir salir del pozo. El Depor sólo ha perdido en dos de sus siete desplazamientos y es un serio aspirante a llevarse algo de La Romareda.

8. OSASUNA - R.MADRID 2

Los navarros no levantan cabeza y sólo han ganado un partido de los últimos ocho disputados. La otra cara de la moneda es el R.Madrid que solamente ha perdido dos partidos y lo ha hecho en campos tan complicados como son el Sánchez Pizjuan y el Camp Nou.

9. MALLORCA - ATH.BILBAO 1

Interesante encuentro entre un Mallorca que ha ganado los siete partidos jugados en casa y el Ath.Bilbao que ha ganado en sus tres últimos desplazamientos. Vamos a ver cual es la racha que se rompe en este imprevisible partido.

10. CARTAGENA - CORDOBA X

Dos equipos que han ido de más a menos. El Cartagena, que permaneció invicto las primeras once jornadas, ha perdido cuatro de sus seis últimos partidos. Y los andaluces llevan cinco jornadas sin ganar y todavía no han conseguido ninguna victoria a domicilio.

11. BETIS - HUESCA 1

Dentro de la general decepción que supone el rendimiento del Betis se salva mínimamente su actuación en el Ruíz de Lopera donde ha sumado cinco victorias y tres empates. Por su parte los maños han perdido en cinco de sus seis últimos desplazamientos.

12. CÁDIZ - GIMNÁSTIC 1

Partido de complicado pronóstico .Los catalanes, segundo mejor equipo a domicilio, han bajado su rendimiento en este aspecto al caer derrotados en sus dos últimas salidas. El Cádiz parece un equipo inferior pero lleva cuatro jornadas sin perder. Pronóstico muy abierto.

13. CELTA - MURCIA 1

El Murcia, que ha mejorado en su campo, ha empeorado como equipo visitante pues ha caído en sus últimas cuatro salidas. Lo malo es que el Celta todavía no es un equipo fiable y sólo ha ganado dos de los ocho partidos jugados en Balaidos.

14. ELCHE - LAS PALMAS 2

Los ilicitanos perdieron el primer partido de liga en casa y ya no lo han vuelto a hacer, pero llevan una racha de cuatro encuentros sin ganar. Pero la racha de los canarios es peor puesto que acumulan seis jornadas sin saborear una victoria pese a que han puntuado en la mitad de sus desplazamientos.

15. AT.MADRID - SEVILLA X

El Sevilla está jugando mejor fuera que en casa y está capacitado para ganar en cualquier campo. Y de los madrileños ya no sabemos que se puede llegar a esperar. Lo más normal sería que los andaluces no se fueran de vacío del Calderón.


Pronostico Sapoverde
Texto Quinielista.com

Feliz 2010


FELIZ


DESDE EL BLOG DE LA PEÑA SAPOVERDE OS DESEAMOS UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2010 LLENO DE APUESTAS Y PRONÓSTICOS POSITIVOS Y SOBRETODO UN MENSAJE, EL JUEGO ES UN ENTRETENIMIENTO, NO ES UN MODO DE VIDA, SÉ FELIZ!!!


viernes, 18 de diciembre de 2009

Quiniela Jornada 30: Primera y Segunda A

Buenas!! esta jornada se pone en marcha un bote de 2,5 millones de euros, debido a que la anterior jornada europea no hubo acertantes de 15m asi que mucha suerte campeones!!


Como sabéis, no contaremos con el FC Barcelona en esta jornada ya que mañana sábado disputará la final de la copa mundial de clubes contra el equipo argentino Estudiantes. Yo apostaria por la victoria del FC Barcelona, está enrachado y su victoria se paga a 1,60 euros en BetAndWin!

si quieres el BONO del 100% pica en el enlace de arriba,

1. VALLADOLID - SPÓRTING 1

A los pucelanos les cuesta ganar en casa y sólo han conseguido una victoria en siete partidos y, en las seis últimas jornadas, ha empatado cinco partidos y perdido uno. Por su parte, el Sporting ha logrado puntuar en cuatro de sus siete desplazamientos.

2. SEVILLA - GETAFE 1

Es cierto que los andaluces han pinchado de forma consecutiva enn sus dos últimas actuaciones en su campo ante rivales menores como son el Málaga y el Valladolid. Por ese mismo razonamiento ya es hora de que vuelva a la senda de las victorias y el Getafe no muerde a domicilio.

3. TENERIFE - AT.MADRID 1

Los colchoneros no dejan de sorprendernos negativamente en cualquier competición. Pero nos cuesta pensar que definitivamente quedará instalado en el grupo de equipos sin más aspiración que mantenerse en Primera. Mientras nos convencemos del todo, segimos dándole opciones.

4. VILLARREAL - RÁCING 1

Aunque el Villarreal todavía no es el de otras temporadas, sus cuatro victorias consecutivas en El Madrigal ya anuncian que, por lo menos en su campo, ha recuperado parte de su habitual solidez. Los cántabros también han reaccionado y suman dos victorias consecutivas.

5. ESPANYOL - ALMERÍA 1

Cinco derrotas consecutivas. Siete jornadas sin ganar. Realmente, los números del Espanyol son preocupantes y no se explican en el ordenado y aguerrido equipo que pudimos contemplar en el derbi catalán. El Almería, a pesar de haber perdido en sus tres últimos desplazamientos, no lo pondrá nada facil.

6. R.MADRID - ZARAGOZA 1

Los madrileños suman siete victorias en los siete partidos jugados en el Bernabeu. Esa contundencia nos hace pensar que, una vez más, no se cumplirá aquel viejo tópico de "a entrenador nuevo, victoria segura" y no vemos a los maños puntuando en el coliseo de la Castellana.

7. ATH.BILBAO - OSASUNA X

La catedral bilbaína no es ningún fortín y los vascos han dejado de ganar cuatro de los siete partidos jugados al abrigo de su afición. Los navarros han conseguido puntuar en cuatro de sus siete desplazamientos , pero lo ha hecho en campos de equipos de la parte baja de la clasificación.

8. MÁLAGA - MALLORCA 2

Los andaluces siguen estableciendo récords de inoperancia y ya suman trece jornadas sin ganar aunque han pasado de perder a empatar y eso demuestra cierto progreso. Los mallorquines, intratables en su campo, también han conseguido puntuar en sus dos últimas salidas.

9. SALAMANCA - RAYO 1

El Salamanca ha cogido una buena racha que le ha llevado a ganar sus tres últimos enfrentamientos y, además, consiguiendo muchos goles. El Rayo es un equipo bastante impredecible que ha puntuado en cinco de sus ocho desplazamientos.

10. HUESCA - CASTELLÓN X

Los oscenses, que han ganado los tres últimos partidos jugados en su campo, tienen la oportunidad de alargar esa positiva racha ante el Castellón. Los de la Plana sólo han sumado un punto a domicilio en sus ocho desplazamientos y son el peor equipò de la categoría en ese aspecto.

11. R.SOCIEDAD - BETIS x

Es un partido de Primera que se juega en Segunda. La Real ha ganado los seis últimos encuentros disputados en Anoeta pero debe revalidar su solidez ante un equipo como el Betis que, a pesar de su rendimieto actual, siempre puede complicar la vida a cualquier rival.

12. MURCIA - CÁDIZ x

Los murcianos no salen del agujero pero han conseguido ganar sus dos últimos partidos en La Condomina. Ahota tienen la oportunidad de mantener esa pequeña racha ante un Cádiz irregular que sólo ha ganado en uno de sus ocho desplazamientos.

13. LAS PALMAS - CELTA 1

Está claro que los canarios han entrado en una crisis de juego que les ha llevado a estar cinco jornadas sin ganar un encuentro. A diferencia, los gallegos parecen salir poco a poco de la mediocridad del inicio de temporada y han encadenado dos victorias.

14. GIRONA - ELCHE 1

Partido entre dos equipos altamente irregulares e imprevisibles. Los catalanes llevan tres partidos sin ganar después de ganar tres de los cuatro anteriores. Tambien los ilicitanos suman tres jornadas sin ganar después de haber encadenado cuatro victorias consecutivas. Dificil de entender.

15. DEPORTIVO - VALENCIA 2

Impresionante el dato de las cinco victorias consecutivas a domicilio que atesoran los valencianos. Sin embargo, Riazor no es un campo fácil apesar de que los dos equipos catalanes consiguieran la victoria. Un partido de complicadísimo pronóstico.


Comentarios: Quinielista.com
Pronosticos: SapoVerde

Participa en la Peña Quinielistica SAPOVERDE, tienes el enlace en la columna de la derecha >>

viernes, 4 de diciembre de 2009

Quiniela Jornada 26: Primera y Segunda A

Uaauuu, vaya sorteo para el próximo mundial, a priori parece que no le ha tocado huesos duros a España, son las selecciones de Suiza, Chile y Honduras, pero puede ser un cruce de muerte ya que nos podemos enfrentar, en caso de que pasemos , claro, a la todapoderosa Brasil!!!



En fin, tengo ganas de que empiece!! me encantan los mundiales!!!


1. SEVILLA - VALLADOLID 1

El Sevilla tropezó la última semana dejándose empatar por el Málaga y parece difícil que reincida. Al Valladolid nunca se le dio bien el Sánchez Pizjuan donde sólo consiguió ganar en cuatro de sus cuarenta visitas y arrancó seis empates. Los andaluces son claros favoritos.

2. TENERIFE - SPÓRTING 1

Los insulares sólo han sacado un punto de sus dos últimos partidos en casa. Por su parte, el Spórting cada día está más sólido como lo demuestra el hecho de que lleve siete jornadas sin perder y podría sacar tajada de su visita al Heliodoro Rodríguez.

3. VILLARREAL - GETAFE 1

El Villarreal ha empezado su reacción asegurando los partidos del Madrigal donde ha ganado sus tres últimos encuentros. Y el Getafe, un equipo realmente imprevisible, no ha empatado todavía un solo partido y está a un 50% en los marcadores: seis victorias i seis derrotas.

4. XEREZ - AT.MADRID 2

Habrá que ver si el resultado ante el Espanyol ha despertado definitivamente a los madrileños y esa demostración pasa por sacar algún punto de Chapín. Hay que recordar que el Xerez solamente ha ganado un partido y ha marcado cuatro goles en doce encuentros.

5. ESPANYOL - RÁCING 1

Partido entre dos equipos en horas bajas. Los pericos llevan tres derrotas consecutivas y cinco semanas sin ganar. Pero los cántabros, a pesar de haber cambiado de entrenador, aún estar mucho peor: cuatro derrotas consecutivas y nueve jornadas sin conseguir una victoria.

6. DEPORTIVO - BARCELONA X

Este encuentro es la otra cara de la moneda del anterior. Un enfrentamiento entre dos equipos que están en un momento dulce. El Barça, único invicto, se mantiene líder con diez victorias y tres empates. Pero el Barça también puede perder algún encuentro y en Riazor sólo ganó en dos de sus diez últimas visitas.

7. R.MADRID - ALMERÍA 1

Hasta el momento, el R.Madrid está intratable en su campo donde totaliza seis victorias en otros tantos partidos. Los andaluces han jugado en cuatro ocasiones en el campo del R.Madrid y las cuatro han salido derrotados.
Hay que jugar el fijo.

8. MALLORCA - ZARAGOZA 1

El Mallorca se agiganta en Son Moix y esa dinámica le ha hecho ganar los seis partidos disputados en su campo. Y el Zaragoza está en un momento crítico puesto que lleva una victoria en sus cinco últimos partidos. El empate ya sería un logro para los maños.

9. MÁLAGA - OSASUNA 1

El Málaga, que debutó con una contundente victoria ante el At.Madrid por 3 a 0, no ha vuelto a ganar un solo encuentro más y totaliza ya once partidos sin conseguir una nueva victoria. Osasuna viene de lograr una victoria en La Romareda y eso siempre de moral.

10. CORDOBA - HÉRCULES 2

Partido entre dos equipos punteros de Segunda. Los andaluces son muy fuertes en El Arcangel donde nadie ha conseguido ganar pero el Hércules es un serio aspirante al ascenso y aunque sólo ha ganado un partido a domicilio siempre merece consideración.

11. R.SOCIEDAD - R.UNION 1

La Real Sociedad lleva cinco victorias seguidas en Anoeta y, todavía más llamativo, no ha encajado un solo gol en esos cinco encuentros. Enfrente va a tener a un equipo que sólo ha puntuado en dos de sus siete salidas. Pero como es un derbi vamos a considerar la posibilidad del empate.

12. GIMNÁSTIC - CASTELLÓN 1

Esta claro que el Nàstic juega mejor fuera que en casa donde sólo ha ganado uno de los siete partidos disputados. Si quiere romper esa dinámica nada más oportuno que enfrentarse al Castellón que, en sus siete desplazamientos, ha cosechado un solo empate y ha sufrido seis derrotas.

13. MURCIA - BETIS X

La Condomina se ha convertido en un chollo donde han conseguido puntuar seis de sus siete visitantes. Esto puede dar a este errático Betis la oportunidad de sumar tres puntos y de empezar a enderezar su situación. Pero como hemos perdido la fe en los andaluces, aseguraremos con un triple.

14. ELCHE - CÁDIZ X

El Elche debutó esta temporada perdiendo ante el Huesca en el Martínez Valero, pero a partir de aquel momento ha sumado cuatro victorias y dos empates en su feudo. Por su parte, el Cádiz no anda demasiado fino y ha salido derrotado de sus tres últimos desplazamientos.

15. ATH.BILBAO - VALENCIA X

Los vascos van a rachas y parece que ahora están inmersos en una positiva, pero el Valencia solamente ha perdido un partido en toda la temporada y es el que más puntos ha conseguido a domicilio con cinco victorias en seis encuentros. Pronóstico realmente complicado.


Pronósticos: SapoVerde
Texto:Quinielista