sábado, 25 de septiembre de 2010

Quiniela Jornada 8

BOTE DE 3.200.000 EUROS

Esta jornada se pone en juego el bote que se creó la jornada número 6. Un único acerante podría ganar cerca de 3,2 millones de euros.

Quinielista.com

1. SPÓRTING - VALENCIA 1X2

El Valencia ha ganado en sus dos desplazamientos pero históricamente se le resiste El Molinón donde sólo ha conseguido ganar en nueve de sus cuarenta visitas aunque ha firmado 12 empates.

2. AT.MADRID - ZARAGOZA 1

Tras dos partidos ante rivales muy complicados el At.Madrid se enfrenta a un Zaragoza que acumula dos empates y dos derrotas. En los últimos diez años, los maños puntuaron en cuatro de sus seis visitas al Calderón.

3. HÉRCULES - SEVILLA 1X2

El Hércules ha perdido sus dos anteriores partidos en casa y juega mejor fuera. El Sevilla, si quiere aspirar a meter miedo a Barça y Madrid, debe puntuar en este tipo de campos.

4. RÁCING - GETAFE 1X2

En el Sardinero ganó el Barça pero cayó el Zaragoza. El Getafe se presenta con aspiraciones de repetir lo hecho en las dos últimas visitas en las que arrancó una victoria y un empate.

5. MÁLAGA - VILLARREAL 1X2

Los malagueños tienen ante sí el duro reto de vencer al Villarreal, un equipo sólido y competitivo. En sus anteriores ocho visitas los de Castellón se llevaron cuatro empates y una victoria.

6. DEPORTIVO - ALMERÍA 1X

Tras dos empates consecutivos el Depor la oportunidad de sumar su primera victoria con la visita de un Almería que aún no ha ganado nungún partido y que viene de perder en casa ante el Levante.

7. LEVANTE - R.MADRID 2

El Madrid sigue sin enamorar con su juego pero saca adelante sus partidos. Todo parece indicar que debe engordar su sensacional estadística que recuerda que ha ganado en sus cinco visitas al campo del Levante.

8. ESPANYOL - OSASUNA 1X

Los catalanes han ganado los dos partidos jugados al amparo de su campo y, pese a la derrota, dieron buena imagen en el Bernabeu. Osasuna consiguió abrir su casillero de victorias ante la Real y suele ser peligroso en campo del Espanyol.

9. MALLORCA - R.SOCIEDAD 1X

Ambos perdieron a en la pasada jornada: El Mallorca en San Mamés y la Real en Pamplona. Los vascos sumaron tres victorias en sus anteriores veintidós visitas y los isleños se crecen en su campo.

10. CARTAGENA - CORDOBA 1X

Tras caer en Los Pajaritos, el Cartagena se apresta a recuperar la senda del triunfo. Le visita un Córdoba que aún no conoce la victoria y que nunca ha conseguido ganar en Cartagena, donde ha jugado en siete ocasiones

11. CELTA - GIMNÁSTIC 1X

Tras su primera derrota en Balaidos ante el Barça B, los gallegos han encadenado tres victorias. Los catalanes han caído en sus dos desplazamientos a Las Palmas y Salamanca y no andan finos.

12. LAS PALMAS - GRANADA 1X

Los canarios están metidos en zona de ascenso mientras que el Granada se acerca a la de descenso. Eso sí, los andaluces han puntuado en siete de sus veinte visitas anteriores.

13. ALBACETE - BETIS 1X2

El Betis está que se sale con cuatro victorias en cuatro partidos, once goles a favor y sólo tres en contra. Por su parte, el Albacete ha sumado cinco puntos con sólo tres goles marcados.

14. ELCHE - VALLADOLID 1X2

Los vallisoletanos dan la sensación de poder luchar por el ascenso pero para conseguirlo deben puntuar en campos tan complicados como el Martínez Valero. En sus dos anteriores visitas, los castellanos se llevaron la victoria.

15. ATH.BILBAO - BARCELONA 2

Complicado partido para jugarlo a un solo signo. Pero si hay que elegir preferimos apostar por un Barça que, a pesar de la baja de Messi, tiene mucho crédito. Los vascos ganaron la pasada jornada al Mallorca y siempre es complicado ganar dos partidos seguidos en casa.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Quiniela Jornada 4

BOTE 3.500.000 EUROS

Esta jornada se pone en juego un triple bote con el que un único acertante podría ganar cerca de 3.500.000 euros



1. SPÓRTING - MALLORCA 1X

Los asturianos salieron goleados del Vicente Calderón mientras que los mallorquines le plantaron cara al R.Madrid mostrando una notable solidez defensiva. No sería extraño que sacaran algo positivo en esta salida.

2. BARCELONA - HÉRCULES 1

Si el virus FIFA no pasa factura, el Barça debe asegurar sus primeros puntos en el Camp Nou ante un rival modesto que sólo ha conseguido ganar en una de sus diecinueve visitas y que arrancó el campeonato perdiendo en casa.

3. VALENCIA - RÁCING 1X

El Valencia, que comenzó el campeonato ganando en Málaga, es sobre el papel superior al Racing. Pero a los cántabros se les da bien Mestalla donde llevan tres temporadas sin perder habiendo sumado cuatro victorias y dos empates en sus últimas nueve visitas.

4. ZARAGOZA - MÁLAGA 1X

Los maños sumaron un punto en su debut en La Coruña. Ahora deben refrendar ese buen inicio asegurando en La Romareda el partido ante un Málaga que debuto con derrota ante el Valencia a pesar de no jugar un mal encuentro.

5. SEVILLA - DEPORTIVO 1

Los andaluces iniciaron el campeonato con una espectacular goleada en campo del Levante mientras que los gallegos dieron una imagen más bien pobre ante el Zaragoza en Riazor. El empate ya sería una sorpresa.

6. GETAFE - LEVANTE 1

El Getafe cayó sin paliativos en Cornellà y el Levante sufrió un tremendo revolcón ante el Sevilla. Visto lo visto no creemos que las posibilidades de los valencianos vayan más allá del empate aunque han puntuado en cuatro de sus últimas seis visitas al Coliseo.

7. VILLARREAL - ESPANYOL 1X2

El Villarreal cayó en Anoeta mientras que el Espanyol debutó con victoria casera ante el Getafe. Es cierto que los catalanes sólo han ganado en una de sus doce visitas al Madrigal pero también han sumado seis empates.

8. ALMERÍA - R.SOCIEDAD 1X

El Almería pescó un valioso punto en su debut en el Reyno de Navarra y la Real debutó con victoria ante el submarino amarillo en Anoeta. Este partido sólo se ha jugado anteriormente en dos ocasiones que acabaron con una victoria andaluza y un empate.

9. R.MADRID - OSASUNA 1X

Aún sin jugar bien el R.Madrid debe superar a un Osasuna en construcción al que nunca se le dio bien el Bernabeu donde sólo ha ganado en dos de sus treintidos visitas. Un fijo incontestable.

10. CELTA - CORDOBA 1

Los gallegos reaccionaron a su derrota inicial ante el Barça B con una meritoria vitoria en Los Pajaritos ante el Numancia. Por su parte, el Córdoba tuvo en sus manos el partido ante el Rayo… y acabó perdiendo.
No hay que descartar ningún resultado.

11. RAYO - TENERIFE 1X

Los madrileños acumulan dos victorias y los chicharreros dos derrotas. Ello no es óbice para que tomemos ciertas precauciones y aseguremos la posibilidad de un empate.

12. ALBACETE - GRANADA 1

El Albacete ha empezado con mal pie la temporada y no puede permitirse más tropiezos si no quiere poner nerviosa a su afición. La visita del recién ascendido Granada, que aún no ha puntuado, es una buena ocasión para abrir el casillero de victorias.

13. VALLADOLID - RECREATIVO 1

Dos equipos con inicios opuestos. Los castellanos han sumado los seis puntos y los andaluces ninguno. Aunque es muy pronto para sacar conclusiones, hay que empezar apostando por los pucelanos.

14. ELCHE - BETIS 1X2

Partido de alto voltaje entre dos equipos con seis puntos. El Betis parece que aprendió la lección de la pasada temporada y quiere hacer los deberes desde el principio. Pero este Elche capaz de ganar en Cartagena, es un peligro.

15. ATH.BILBAO - AT.MADRID 2

Los vascos, que debutaron ganando en Alicante, primera prueba de fuego para este Atlético de Madrid que se ha encaramado al liderato gracias a su goleada al Sporting y que llega como campeón de la Supercopa de Europa.


Pronósticos: Sapoverde
Quinielista.com

VOLVER A EMPEZAR !!

Hola amigos!

pensabais que nos habiamos olvidado de vosotros? pues va a ser que no!! jejeje




Volvemos esta temporada con nuevos pronosticos para los partidos de la Quiniela 1x2 de la Liga de Fútbol profesional.

La peña SAPOVERDE ahora es SAPOVERDE PROSEMI, y os preguntaréis, quñe quiere decir PROSEMI?

está claro...

PRONTO
SEREMOS
MILLONARIOS



jejeje, así que a trabajar!!! si queréis participar ya sabéis donde tenéis que clicar. Encontraréis un icono de quinielas 1x2.

La anterior semana empezamos con 10 aciertos, no está mal para empezar. Esta semana, más!

un saludo y suerte!