viernes, 29 de octubre de 2010

Quiniela Jornada 17

Pep Guardiola analizó la actualidad del Barcelona antes de recibir al Sevilla en el Camp Nou y no quiso centrarse en el Real Madrid ni en el Clásico de finales de noviembre: "El Madrid me preocupa cero".

NUEVO DOBLE BOTE DE 3.600.000 EUROS

Esta jornada se pone en juego el bote que se generó las jornadas 14ª y 15ª.




1. VALENCIA - ZARAGOZA 1

El Valencia, que perdió inesperadamente ante el Mallorca, juega su segundo partido seguido en Mestalla y parece difícil que vuelva a tropezar en la misma piedra. El Zaragoza, que aún no ha ganado, parece un rival propicio.

2. BARCELONA - SEVILLA X

El Barça aún no ha encontrado su mejor ritmo en el Camp Nou y el Sevilla es un rival complicado aunque sólo ha ganado en seis de sus sesentiseis visitas al campo de los catalanes.

3. ATH.BILBAO - GETAFE 1

Los vascos han perdido ya cuatro partidos pero ante rivales como Barça, Valencia, At. Madrid y Sevilla. El Getafe, a pesar de estar mejor clasificado que los leones, es un rival más asequible.

4. AT.MADRID - ALMERÍA 1

Hasta el momento, sólo el Barça ha puntuado en el Calderón y los andaluces sólo arañaron un empate en sus cinco visitas anteriores. Con Agüero recuperado, los colchoneros asustan más.

5. HÉRCULES - R.MADRID 2

El invicto R.Madrid de Mourinho sigue navegando por un plácido calendario que parece hecho a medida. Esta nueva escala le lleva a Alicante, campo en el que jamás ha perdido a pesar de haber rendido diecinueve visitas.

6. RÁCING - OSASUNA 1

La otra cara de la moneda en cuanto al calendario es para los cántabros que tras ocho jornadas disputadas ya han jugado con seis de los siete primeros clasificados. Ahora afrontan un Osasuna que sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos.

7. MÁLAGA - R.SOCIEDAD X

El Málaga aún no ha sumado ni un solo punto en su campo tras haber jugado cuatro encuentros saldados con otras tantas derrotas. La Real, que sólo ha arañado un punto en cuatro salidas, parece un rival asequible.

8. DEPORTIVO - ESPANYOL 1

El Depor sigue sin conocer la victoria y suma cuatro derrotas y cuatro empates. Los catalanes andan fuertes, han ganado tres de sus últimos cuatro compromisos y pueden sacar tajada.

9. MALLORCA - LEVANTE 1

Tras ceder en casa ante el Espanyol, el Mallorca recuperó los puntos y la confianza con su victoria en Mestalla. El Levante rompió en Cornellà su racha de cuatro partidos sin perder y encara su segunda salida consecutiva.

10. GIMNÁSTIC - CORDOBA X

Los números de los catalanes, una victoria en nueve partidos, no dan para muchas alegrías. Los andaluces llevan cinco jornadas sin perder pero sus tres últimos partidos han acabado en tablas.

11. BETIS - RAYO X

El Betis lo ha ganado todo en su campo pero el Rayo, como su rival, sólo ha perdido un partido. De todas formas, los madrileños han aflojado y sólo han ganado uno de sus cuatro últimos compromisos.

12. VALLADOLID - SALAMANCA 2

Tras empezar la liga con tres victorias consecutivas, el Valladolid sólo ha ganado uno de sus seis últimos partidos. El Salamanca es un rival temible a domicilio que ha ganado sus cuatro desplazamientos.

13. ALBACETE - GIRONA X

Los manchegos llevan cuatro jornadas sin ganar pero de ellas sólo una la han jugado en casa. Por su parte el Girona está negado lejos de su campo y ha caído derrotado en sus cuatro desplazamientos.

14. PONFERRADINA - LAS PALMAS X

La Ponferradina sólo ha ganado un partido mientras que Las Palmas sólo ha perdido uno. Atendiendo a ese hecho y a la clasificación, los canarios no deberían perder.

15. SPÓRTING - VILLARREAL X

Los de Castellón, segundos de la clasificación, sólo han perdido un partido y fue en la jornada inicial en Anoeta. Los asturianos tienen solamente dos victorias conseguidas ambas en El Molinón.


Texto: Quinielista
Pronósticos: Sapoverde

martes, 26 de octubre de 2010

Osasuna - Deportivo














El Deportivo no levanta cabeza y las palabras de Riki muestran el pesimismo que se vive en los vestuarios: "No hay forma de poder levantar esto".

Además, personalmente, a mi Lotina no me gusta, lo encuentro un entrenador de segunda, poco competitivo y con escasa ambición, cualidades que tiene que tener un entrenador de primera disivisón. y es que además, no entiendo como hay equipos que fichan a entrenadores que tampoco han despuntado en los equipos que han entrenado, no entiendo por que no se fichan a entrenadores jóvenes. Supongo que es aquel dicho español que dice.. "vale más malo conocido que bueno por conocer..." pues bien, si eso es lo que quiere el Depor, si no se reanima antes de hora, puede estar saludando a la segunda división.

Y es cierto, ahora hablamos de la Copa del Rey, en donde es un nuevo camino y los jugadores pueden revolucionar, pero me extraña que lo hagan fuera de casa y en campo del Osasuna que el anterior día metió tres goles al Málaga del jeque árabe.

Pronóstico: Osasuna GANA
Cuota: 1,80 euros
Stake:7/10

Murcia - Real Madrid

Despues de las declaraciones de Mou, se cargara a los jugadores si les hacen otra como los de Alcorcon, y el regalito de si lo hacen bien jugaran el prox partido de liga, creo que es una victoria clara del real madrid y con bastantes goles.

PRONOSTICO: Mas DE 2,5 Goles
CUOTA: 1,5 E
STAKE: 8/10
Published with Blogger-droid v1.6.3

viernes, 22 de octubre de 2010

Quiniela Jornada 15


2.600.000 EUROS EN EL BOTE

La jornada número 15 se pone en juego el Bote acumulado la pasada jornada número 12 al quedarse sin cobrar los acertantes de diez resultados.

1. VALENCIA - MALLORCA 1

Pese a perder su primer partido y ceder de esta forma el liderato, el Valencia que jugó en Barcelona dio muy buena impresión. Para el Mallorca, Valencia es un campo maldito puesto que sólo ha conseguido ganar en una de sus 23 visitas.

2. ZARAGOZA - BARCELONA 2

El Zaragoza ha empezado fatal la temporada y todavía no ha ganado un solo partido. La visita del Barça, que ha ganado en sus tres desplazamientos, no parece el momento más propicio para romper esa mala racha.

3. SEVILLA - ATH.BILBAO X

El Sevilla he perdido fiabilidad y autoconfianza lo que ha supuesto que sólo haya ganado uno de sus últimos cuatro partidos. A los leones, Sevilla nunca les ha sido muy favorable y sólo han ganado 9 partidos de los 66 disputados.

4. GETAFE - SPÓRTING 2

Nos gustó el Sporting que vimos ante el Sevilla pero todavía no ha ganado un partido a domicilio. Por su parte, el Getafe está siendo algo irregular pero en su propio terreno de juego suele ser difícil superarle.

5. VILLARREAL - AT.MADRID X

Al amparo de El Madrigal el submarino amarillo ha ganado toso sus partidos pero a decir verdad el Atletico de Madrid será el rival más en forma que se haya enfrentado a los de Castellón. Los madrileños sólo han ganado un partido fuera.

6. ALMERÍA - HÉRCULES 2

Los andaluces sólo han conseguido una victoria y lo han hecho como visitantes en Riazor. El Hércules, capaz de ganar en Barcelona, no anda del todo fino y sólo ha ganado uno de sus cinco últimos partidos.

7. R.MADRID - RÁCING 1

Nos dejaremos llevar por la corriente que dice que el Madrid es el líder, que permanece invicto y que ha ganado los tres partidos que ha jugado en el Santiago Bernabeu. Los cántabros sólo han sumado un punto en sus tres desplazamientos.

8. OSASUNA - MÁLAGA X

Los navarros sólo han logrado una victoria y han perdido tres partidos. El Málaga, horrible en casa donde ha perdido sus cuatro enfrentamientos se transforma jugando a domicilio y ha empatado uno y ganado los otros dos disputados hasta el momento.

9. ESPANYOL - LEVANTE 1

Los catalanes rompieron su negativa racha y ganaron en Mallorca sumando tres puntos en su periplo de dos desplazamientos consecutivos. Eso puede ser una inyección de ánimos para un equipo que ya era muy complicado en su terreno de juego.

10. CORDOBA - TENERIFE 1

Aunque lleva cuatro jornadas seguidas puntuando, el Córdoba sólo ha ganado un partido en se campo. Ahora tiene oportunidad de mejorar esa estadística porque recibe a un Tenerife que no reacciona y que ha perdido en sus cuatro desplazamientos.

11. NUMANCIA - GIMNÁSTIC X

El Numancia empezó muy flojo pero ahora lleva cuatro jornadas sn perder. Por su parte, el Nàstic sigue sin reaccionar y solamente ha conseguido sumar un punto en sus tres partidos jugados fuera de casa.

12. CARTAGENA - ALCORCON X

El Cartagena esta en una negativa dinámica que supone que no gane un partido desde la tercera jornada, aunque en la tres últimas ha firmado otros tantos empates. El Alcorcón, con una inmaculada trayectoria como local, aún no ha ganado a domicilio.

13. SALAMANCA - BETIS X

Los charros, intratables como visitantes con cuatro victorias en cuatro partidos, se transforman en casa donde sólo han conseguido ganar uno de sus cuatro partidos. El Betis sólo ha dejado de ganar dos de sus ocho enfrentamientos.

14. GIRONA - VALLADOLID 1

Los siete puntos conseguidos por el Girona han sido gracias a sus resultados en campo propio ya que fuera lo ha perdido todo mientras que el Valladolid solamente ha perdido un encuentro.

15. R.SOCIEDAD - DEPORTIVO 1

Dos equipos que pueden tener dificultades. La Real se crece en Anoeta donde ha sumado seis de sus siete puntos. El Depor, un desastre, aún no ha ganado un partido pero ha sumado cuatro empates.


Texto: Quinielista
Pronósticos: Sapoverde

jueves, 21 de octubre de 2010

Sapoverde en tu móvil !!

Ahora puedes disfrutar de los Pronósticos Deportivos - Sapoverde en tu móvil. Estarás conectado 24 horas, y cuando haya una nueva publicación de un nuevo pronóstico recibirás un aviso en tu móvil de forma automática. Y lo mejor de todo es que es Gratis y Fácil!!


Si utilizas el sistema Android tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Instalar la aplicación gReader de Android Market

Google Reader es un lector de RSS y atom. Permite organizar y acceder rápidamente desde una interfaz Web a todas las noticias de las páginas configuradas en el sistema que soporten. Gratis.



2) Ingresar tu cuenta Google. Si no tienes cuenta Google, puedes crearla en ese mismo momento.

3) Pulsar la cruz + para añadir la URL de Sapoverde

http://sapoverdeganador.blogspot.com

Selecciona el tick de la primera entrada y pulsa el botón Add (añadir)

A partir de este momento se sincronizarán todas las entradas que existan en el Blog Sapoverde. ¿Qué significa? que si tu móvil tiene conexión a internet recibirás un aviso en tu móvil cuando publiquemos una nueva entrada. Así no te perderás ninguna oportunidad!!


Así de fácil y así de cómodo!!! :)

Atención: para poder recibir los avisos de forma automática tienes que activar la itinerancia de datos de tu móvil y configurar la entrada de aviso en los ajustes de la aplicación gReader.

miércoles, 20 de octubre de 2010

BSC Young Boys - OB Odense



El BSC Young Boys
ganó en su terreno por dos goles al Getafe. El equipo que dirige el serbio Vladimir Petkovic, puso contra las cuerdas a su rival en los primeros compases del duelo. Ahora, los Young Boys se enfrentan contra el último de la tabla, y si quieren asegurarse un puesto para pasar la liguilla tienen que ganarlo como sea, dado que perdieron con el Stuttgart.
Pronosticamos una victoria local del BSC Young Boys.

Pick: BSC Young Boys
Cuota: 1,75 euros
Stake: 7/10

Group H

PO
Team P W D L Goals DI PO
1
VfB Stuttgart 2 2 0 0 5:1 4 6 Playoffs
2
BSC Young Boys Bern 2 1 0 1 2:3 -1 3 Playoffs
3
Getafe CF 2 1 0 1 2:3 -1 3
4
Odense BK 2 0 0 2 2:4 -2 0

martes, 19 de octubre de 2010

Glasgow Rangers - Valencia CF

Un espontáneo, que saltó al terreno de juego en el primer minuto del encuentro que disputan Real Madrid y Milán en la Liga de Campeones, interrumpió el partido durante casi sesenta segundos, el tiempo que tardaron las fuerzas de seguridad en reducir a la persona que buscaba tener más protagonismo que los jugadores.

(Marca.com)




Glasgow - Valencia

Todos pensábamos que el Valencia sin Villa y Silva iba a bajar dos puntos de nivel, sin embargo esto no ha sido así. Emery ha sabido llevar a su equipo en lo alto de la tabla de la clasificación. Tanto es así que el FC Barcelona le ganó el pasado fin de semana con una segunda parte mñas que trabajada. Aun así confiamos en un Valencia fuerte que puede ganar en campos escoceses.

El Valencia perdió el pasado partido contra el Manchester United, pero qué quereis que os diga, vi el partido por la TV y os puedo asegurar que el Manchester se llevó mucho para lo poco qe ofreció.

El Glasgow por su parte solo pudo ganar por 1 gol a la "cenicienta" Burasaspor. (El Valencia le marcó 4 goles en campo turco.

APUESTA: VALENCIA GANA
CUOTA: 2 euros
STAKE: 6/10


PO
Team P W D L Goals DI PO
1
Glasgow Rangers 2 1 1 0 1:0 1 4 Playoffs
1
Manchester United 2 1 1 0 1:0 1 4 Playoffs
3
Valencia FC 2 1 0 1 4:1 3 3 UEFA Europa League
4
Bursaspor 2 0 0 2 0:5 -5 0

Real Madrid - Milan

EL madrid. Ha sobrepasado con facilidad la barrera de los 3 goles en los ultimos partidos. Es verdad que tenian equipos de menor categoria que el Milan, peero si juntamos la racha goleadora de los merengues y las ganas de venganza de Robinho y compania, auguramos un partido con bastantes goles.

APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,70 E
STAKE: 6/10
Published with Blogger-droid v1.6.3

jueves, 14 de octubre de 2010

Quiniela Jornada 13












1. ATH.BILBAO - ZARAGOZA 1X

Tras sus dos derrotas consecutivas ante el Barça y el Valencia, los vascos tienen la oportunidad de volver a ganar ante un Zaragoza que aún no conoce la victoria y que comparte el farolillo rojo con el Depor.

2. SPÓRTING - SEVILLA 1X2

Los asturianos sólo han ganado un partido pero hay que reconocer que han tenido un calendario complicado. El Sevilla, que sólo ha perdido un partido, viene de ganar al At.Madrid y ya es quinto en la tabla.

3. AT.MADRID - GETAFE 1X

Dos equipos con estadísticas exactas: tres victorias, un empate y dos derrotas. La diferencia es que el Getafe, al que se le da bien el Calderón, ha tenido un calendario muy benigno y los colchoneros no.

4. HÉRCULES - VILLARREAL 1X2

El Villarreal empezó la liga perdiendo en Anoeta y desde entonces ha encadenado cinco victorias. Pero la historia recuerda que nunca ha ganado en el Rico Pérez donde ha perdido en cinco de sus seis visitas

5. RÁCING - ALMERÍA 1X

Ambos equipos han ganado un solo partido pero mientras los andaluces han sumado tres empates, los cantabros sólo han conseguido uno. Eso sí, el Racing ya ha jugado frente a Barça, Valencia, Villarreal y Sevilla.

6. MÁLAGA - R.MADRID 2

Al Málaga le sienta fatal jugar en casa donde ha perdido sus tres compromisos ante Valencia, Sevilla y Villarreal. El Madrid, aún invicto, puede ser el cuarto en llevarse los tres puntos de La Rosaleda.

7. DEPORTIVO - OSASUNA 1X2

Los gallegos van de mal en peor y a sus tres empates iniciales le han seguido tres derrotas consecutivas. Para intentar enderezar la situación les puede venir bien la visita de un Osasuna que ha perdido en sus tres salidas.

8. LEVANTE - R.SOCIEDAD 1X

Los valencianos, que empezaron con tres derrotas, han mejorado ganando en Almería y empatando ante R.Madrid y Osasuna. La Real ha sumado un solo punto en sus tres desplazamientos y juega mejor en Anoeta.

9. MALLORCA - ESPANYOL 1X

Los catalanes, sólidos en casa, siguen teniendo problemas a domicilio y Son Moix es un campo realmente complicado donde el Mallorca cimenta sus aspiraciones. Sólo el R.Madrid ha conseguido empatar.

10. CORDOBA - ELCHE 1X2

Los andaluces llevan tres jornadas sin perder mientras los ilicitanos sólo han ganado uno de sus cinco últimos partidos. Eso sí, el Córdoba ha sufrido dos de sus tres derrotas en su propio campo.

11. HUESCA - CARTAGENA 1X

Tras cuatro derrotas consecutivas, los aragoneses dieron la gran sorpresa ganando al Xerez en Chapín. Difícil de saber cómo responderá ahora ante un rival que acumula dos derrotas y dos empates en las cuatro últimas jornadas.

12. GRANADA - RAYO 1X2

Los andaluces, que empezaron fatal con tres derrotas seguidas, llevan ahora cuatro jornadas sin perder y sumando diez puntos. Alargar la racha no va a ser fácil ante un Rayo que ha ganado seis de sus siete partidos.

13. BETIS - GIRONA 1

El Betis lo ha ganado todo en casa y el Girona lo ha perdido todo fuera. Con esa lógica aplastante parece complicado que los catalanes saquen algo positivo del Ruiz de Lopera.

14. VALLADOLID - LAS PALMAS 1X2

Dos equipos con trayectorias paralelas: tres victorias en las cuatro primeras jornadas y tres empates seguidos en las siguientes. La gran diferencia es que los canarios aún siguen invictos y el Valladolid perdió en el Ruiz de Lopera.

15. BARCELONA - VALENCIA 1

El Valencia, líder invicto, pone a prueba la solidez de un Barça que ya ha cedido una derrota y un empate en el Camp Nou. La cuestión es sí el Valencia saldrá a ganar o a no perder. Pero el Barça merece crédito.


Fuente: Quinielista

viernes, 8 de octubre de 2010

España - Lituania

Parece que el España Lituania va a ser un partido realmente emocionante, y aunque los nuestros tienen algunas bajas importantes (Torres, Xavi, Navas, Pedro), los sustitutos son jugadores de mucho nivel: Pablo Hernández, Aduriz, Borja Valero y Bruno.



Además de los titulares habituales, que aunque vienen un poco cargados de muchos partidos, están rindiendo a un gran nivel y seguro que darán lo máximo para clasificarse de la mejor manera posible para la Eurocopa 2012

Está claro que la selección de España tiene un problema con el gol, y más ante equipos como Lituania, que defienden excelentemente. Los nuestros dominarán el partido, con mucho toque y movimiento de balón, pero habrá que ver qué tal se les da el acierto de cara a portería.

PRONOSTICO: MENOS DE 3,5 GOLES

sábado, 2 de octubre de 2010

Quiniela Jornada 10

SUPER BOTE DE 5.700.000 EUROS

Esta jornada se pone en juego el bote acumulado entre las jornadas 7 y 8. Cabe destacar que es el más grande aparecido en el año 2010 y entra dentro de los 20 botes más grandes de la historia del 1X2.


Esta jornada nos encontramos con el partido del morbo, Real Sociedad - Español. Qué postura tendrá Tamudo con su equipo que le vió crecer y lo idolatró? El español es fuerte en casa pero débil fuera de Cornellá-El Prat, y Tamudo tiene muchas ganas de golear a su equipo para demostrar que él tiene la razón. Qué le vamos a hacer, somos seres humanos y a veces orgullosos!! jejeje Suerte!






1. BARCELONA - MALLORCA 1

El Barça está teniendo más problemas en casa que fuera pero es claro favorito ante un Mallorca que ha perdido en sus dos salidas a Gijón y Bilbao.

2. VALENCIA - ATH.BILBAO 1

El Valencia, actual líder del campeonato, también se encuentra más cómodo lejos de Mestalla donde no pudo superar al At.Madrid. Curiosamente a los vascos les pasa tres cuartos de lo mismo, lo que iguala el partido.

3. ZARAGOZA - SPÓRTING X

Tres derrotas y dos empates es el pobre balance de un Zaragoza que ha empezado flojito. Tampoco el Sporting está para tirar cohetes con una victoria, un empate y tres derrotas. Los asturianos sólo han ganado tres de los cuarenta partidos jugados en La Romareda.

4. GETAFE - HÉRCULES X

Los alicantinos fueron capaces de ganar en el Camp Nou y de empatar en Zaragoza y vienen de derrotar al Sevilla. El Getafe también ganó la última jornada al Racing en Santander y ambos tienen los mismos puntos.

5. VILLARREAL - RÁCING 1

El Villarreal empezó la liga perdiendo en Anoeta pero después ha sabido encadenar cuatro victorias, lo que no es sencillo. Ese estado de forma le hace favorito ante un Racing que sólo ha ganado un partido.

6. ALMERÍA - MÁLAGA 2

El Almería estrenó su casillero de victorias la pasada jornada venciendo en La Coruña. Por su parte, el Málaga, que ha perdido tres partidos en casa, fue capaz de ganar en Zaragoza y en Getafe.

7. R.MADRID - DEPORTIVO 1

El Madrid no da espectáculo pero sólo ha encajado un gol en cinco partidos. Esa solidez le hace tremendamente complicado para un Depor que aún no ha ganado y que sólo ha marcado dos goles en cinco encuentros.

8. OSASUNA - LEVANTE 1

Los navarros sólo han marcado en una de los cinco partidos disputados. Sin embargo eso les ha supuesto una victoria y un empate en el Reyno de Navarra. Los valencianos perdieron los tres primeros partidos pero reaccionaron ganando en Almería y empatando con el R.Madrid.

9. R.SOCIEDAD - ESPANYOL 1

Todos en casa y ninguno fuera: ese es el resumen de los puntos conseguidos hasta ahora por los catalanes que han perdido en sus dos desplazamientos. Y, precisamente, Anoeta no es un campo sencillo.

10. TENERIFE - CARTAGENA 2

Peor imposible, es el titular del inicio de liga de los tinerfeños que han encadenado cinco derrotas. El Cartagena ha goleado a Xerez y Barça B pero ha perdido sus otros tres partidos. Una incógnita.

11. HUESCA - CELTA 2

Los oscenses sumaron dos empates en las dos primeras jornadas pero después perdieron tres partidos seguidos. No les será fácil conseguir su primera victoria ante un Celta que ha encadenado cuatro victorias.

12. ALCORCON - RAYO x

El Alcorcón ha ganado los dos partidos jugados en su propio campo. Ese sería un buen argumento si no fuera porque el Rayo ha ganado los cinco partidos que ha disputado y no ha encajado un gol en los tres últimos

13. GRANADA - GIRONA 1

Es cierto que el Granada sólo tiene cuatro puntos, pero no hay que olvidar que ya se ha enfrentado a Betis, Las Palmas y Valladolid, mientras que el Girona ha sumado sus seis puntos ante Tenerife y Huesca. No es lo mismo.

14. VALLADOLID - ALBACETE X

El Valladolid vuelve a jugar en casa después de dos salidas consecutivas en las que ha conseguido un solo punto. El Albacete viene de ganarle al Betis y sólo ha perdido un partido.

15. SEVILLA - AT.MADRID 1

La derrota en campo del Hércules le costó el puesto a Alvarez que ha dejado su sitio a Gregorio Manzano. Dicen que “a entrenador nuevo, victoria segura”, pero lo cierto es que al Atlético sólo le ha ganado el Barça.


Pronostico: sapoverde
Texto: Quinielista