lunes, 21 de septiembre de 2009

Quiniela Jornada 7 : Liga de 1ª y 2ª B

Destacan el Barcelona y el R Madrid empatados en laLiga junto a un revolucionado Bilbao que está maraillando con su juego de ataque. Veremos qué sucede en esta jornada, quién se desmarcará?

Foto de la Jornada:


1. ESPANYOL - MÁLAGA 1

Los catalanes rompieron su maleficio en A Coruña y eso abre nuevas expectativas. El Málaga, cayó en casa ante el Racing pero no dio mala impresión. Un partido inicialmente igualado en el que el peso del factor campo debe inclinar la balanza hacia los pericos.

2. XEREZ - DEPORTIVO 1

Que duro está resultando este inicio de competición para los jerezanos que aun no han conseguido sumar un solo punto en estas cuatro primeras jornadas. Después de su debacle en el Bernabeu, reciben a un enrabietado Depor, que querrá resarcirse de su derrota ante el Espanyol. No vemos por donde aligerar el pronóstico.

3. VILLARREAL - R.MADRID X

Un desconocido Villareal recibe a un Real Madrid que gracias a los cinco goles que le endosó al Xerez consiguió alzarse con el liderato provisional con tres victorias consecutivas, once goles a favor y solo dos en contra.
De sus últimas cinco visitas al Madrigal, los blancos solo han conseguido ganar en una ocasión. No creemos que pierdan.

4. TENERIFE - ATH.BILBAO 2

Inesperado arranque del Athletic que está sorprendiendo a la misma empresa. La cuestión está en si será capaza de aguantar este ritmo de victorias continuadas. En Tenerife pasará una prueba de fuego de imprevisible desenlace. Ningún resultado seria una sorpresa.

5. SEVILLA - MALLORCA 1

Los baleares han empezado la temporada a un ritmo infernal. Llevan siete puntos en tres partidos, han marcado siete goles y solo han encajado uno. También la historia esta a su favor puesto que de sus cinco últimas visitas al Sánchez Pizjuan solo han perdido en una ocasión. No lo tendrá fácil el Sevilla.

6. VALLADOLID - OSASUNA X

Los de Pucela sorprendieron en la Romareda consiguiendo la primera victoria de la temporada. Por su parte, Osasuna no acaba de coger la onda y a pesar de hacer un buen partido ante el Sevilla, acabo perdiendo de nuevo.
Los castellanos son favoritos pero Osasuna empato en sus dos últimas visitas al Nuevo Zorrilla.

7. GETAFE - VALENCIA 2

Los levantinos pincharon en hueso en su anterior partido frente al Spórtig y eso podría pagarlo el Getafe. Villa sigue en buena forma pero los de Unai necesitan algo más si quieren pelear por el título. El Getafe, que ha sufrido dos derrotas consecutivas, querrá parar esa sangría.

8. AT.MADRID - ALMERÍA X

Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra… vamos a seguir considerando a los colchoneros favoritos una jornada más. Y eso que el Almería ha sido capaz de rentabilizar su único gol marcado para sumar cuatro puntos gracias a haber encajado también uno solo. Eso sí, ha perdido en sus cuatro visitas al Calderón. Nos jugamos el bigote, Abel… y nosotros.

9. RÁCING - BARCELONA 2

El Rácing estreno su casillero de victorias en Málaga y ya no tiene urgencias… y eso no sabemos si es bueno o malo. Lo que pasa es que la mayoría pensamos que el Barça solo depende de si mismo. Si juega como puede, no debe perder casi nunca. Pero hemos dicho casi….

10. ZAMORA - LEMONA 1

El Zamora, con siete puntos, ocupa la séptima plaza del Grupo 1 de la Segunda División “B” después de cuatro jornadas. El Lemona es octavo, con un punto menos y en sus dos anteriores desplazamientos ha ganado un partido y ha empatado otro. Un encuentro muy igualado en el que vale la pena invertir recursos.

11. TOLEDO - GUADALAJARA X

El líder del grupo II, el Guadalajara, visita el campo de un Toledo que se encuentra en la zona templada, octavo, con siete puntos. Este Guadalajara cuenta sus partidos por victorias, ha marcado nueve goles y solo ha encajado dos. Esos antecedentes le convierten en el favorito de este encuentro que no parece que vayan a perder.

12. VECINDARIO - PUERTOLLANO X

El Puertollano ocupa la quinta plaza de la clasificación del grupo II con dos victorias y dos empates. En su visita al campo del Vecindario, noveno clasificado, con siete puntos, parece tener buenas posibilidades de mantenerse invicto, pero no será sencillo. Un claro triple.

13. TERRASSA - ALCOYANO 1

Hasta este momento, el Terrassa no ha conseguido ganar ninguno de sus cuatro encuentros y con solo un punto comparte la última plaza del grupo III, con el Valencia Mestalla. Por su parte, el Alcoyano no ha perdido en sus dos desplazamientos anteriores en los que ha sumado cuatro de sus siete puntos. Clara tendencia a la variante.

14. GRANADA - LUCENA X

Mucha igualdad en este partido del grupo IV de la Segunda “B”. El Lucena se mantiene invicto con dos victorias y dos empates que le sitúan en la cuarta plaza de la clasificación. El Granada es décimo con tres puntos menos y en caso de victoria podría dar un buen salto en la clasificación. En la anterior jornada ambos empataron sus partidos. Toca asegurar.

15. SPÓRTING - ZARAGOZA 1

Después de su “machada” en Mestalla, los asturianos andarán pletóricos de moral, todo lo contrario que los maños que arrastran la decepción de su derrota ante el Valladolid. Por esa distinta dinámica y por jugar en casa, el Spórting es nuestro favorito.

Pronosticos: sapoverde.es
Comentario: quinielista.com

No hay comentarios: