jueves, 31 de diciembre de 2009

Quiniela Jornada 31: Primera y Segunda A

El 2010 empieza con un bote de 3 millones de euros, así que quien quiera participar en la Peña ya sabe, desde 1 euro podéis participar en la Peña SapoVerde. Y a quien le sobre 3 millones de euros, pues.. haz lo que te de la gana!!! jejeje ;)

Y esta es la imagen del 2009 que hemos seleccionado como más representativas:



1. SPÓRTING - MÁLAGA 1

Los asturianos han acabado el año sumando tres derrotas consecutivas, sin duda su peor racha. El Málaga ganó su segundo encuentro al derrotar al Mallorca y, a domicilio, ha conseguido arrancar cuatro empates en siete salidas. No se puede descartar la posibilidad de otro empate.

2. GETAFE - VALLADOLID X

Los pucelanos aprovecharon el último partido del año para romper una sequía de seis encuentros sin ganar y eso puede servirles para recuperar el ánimo. Pero el Getafe, que ganó en Sevilla, es un equipo muy complicado y en su campo sólo han ganado Barça y Depor y han perdido los otros cinco visitantes.

3. RÁCING - TENERIFE 1

Los cántabros tardaron siete jornadas en conseguir su, hasta ahora, única victoria en El Sardinero. Pero el Tenerife es un equipo propicio para mejorar estos números puesto que sólo ha conseguido sumar un punto en sus siete desplazamientos.

4. BARCELONA - VILLARREAL 1

El Barça acabó el año a su ritmo, sumando cuatro victorias consecutivas. Por su parte, el Villarreal parece haber reaccionado definitivamente y también acabó el año positivamente con sus tres triunfos consecutivos.
Los de Castellón han puntuado en tres de sus cinco últimas visitas al Camp Nou.

5. ALMERÍA - XEREZ 1

El Xerez sólo ha ganado un partido y de eso hace ya ocho jornadas pero el Almería tampoco está bien y ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Ante tanta inoperancia se impone asegurar al máximo el resultado de este encuentro.

6. VALENCIA - ESPANYOL X

Los catalanes rompieron su nefasta racha de siete partidos sin conocer la victoria en el último encuentro del año y curiosamente han conseguido puntuar en campos tan complicados como El Madrigal, Riazor y el Sánchez Pizjuan. El Valencia sigue teniendo problemas en su campo donde sólo ha ganado dos partidos.

7. ZARAGOZA - DEPORTIVO 2

Los maños han caído en picado con cinco derrotas en los seis últimos partidos y mucho deberán cambiar para conseguir salir del pozo. El Depor sólo ha perdido en dos de sus siete desplazamientos y es un serio aspirante a llevarse algo de La Romareda.

8. OSASUNA - R.MADRID 2

Los navarros no levantan cabeza y sólo han ganado un partido de los últimos ocho disputados. La otra cara de la moneda es el R.Madrid que solamente ha perdido dos partidos y lo ha hecho en campos tan complicados como son el Sánchez Pizjuan y el Camp Nou.

9. MALLORCA - ATH.BILBAO 1

Interesante encuentro entre un Mallorca que ha ganado los siete partidos jugados en casa y el Ath.Bilbao que ha ganado en sus tres últimos desplazamientos. Vamos a ver cual es la racha que se rompe en este imprevisible partido.

10. CARTAGENA - CORDOBA X

Dos equipos que han ido de más a menos. El Cartagena, que permaneció invicto las primeras once jornadas, ha perdido cuatro de sus seis últimos partidos. Y los andaluces llevan cinco jornadas sin ganar y todavía no han conseguido ninguna victoria a domicilio.

11. BETIS - HUESCA 1

Dentro de la general decepción que supone el rendimiento del Betis se salva mínimamente su actuación en el Ruíz de Lopera donde ha sumado cinco victorias y tres empates. Por su parte los maños han perdido en cinco de sus seis últimos desplazamientos.

12. CÁDIZ - GIMNÁSTIC 1

Partido de complicado pronóstico .Los catalanes, segundo mejor equipo a domicilio, han bajado su rendimiento en este aspecto al caer derrotados en sus dos últimas salidas. El Cádiz parece un equipo inferior pero lleva cuatro jornadas sin perder. Pronóstico muy abierto.

13. CELTA - MURCIA 1

El Murcia, que ha mejorado en su campo, ha empeorado como equipo visitante pues ha caído en sus últimas cuatro salidas. Lo malo es que el Celta todavía no es un equipo fiable y sólo ha ganado dos de los ocho partidos jugados en Balaidos.

14. ELCHE - LAS PALMAS 2

Los ilicitanos perdieron el primer partido de liga en casa y ya no lo han vuelto a hacer, pero llevan una racha de cuatro encuentros sin ganar. Pero la racha de los canarios es peor puesto que acumulan seis jornadas sin saborear una victoria pese a que han puntuado en la mitad de sus desplazamientos.

15. AT.MADRID - SEVILLA X

El Sevilla está jugando mejor fuera que en casa y está capacitado para ganar en cualquier campo. Y de los madrileños ya no sabemos que se puede llegar a esperar. Lo más normal sería que los andaluces no se fueran de vacío del Calderón.


Pronostico Sapoverde
Texto Quinielista.com