viernes, 10 de septiembre de 2010

Quiniela Jornada 4

BOTE 3.500.000 EUROS

Esta jornada se pone en juego un triple bote con el que un único acertante podría ganar cerca de 3.500.000 euros



1. SPÓRTING - MALLORCA 1X

Los asturianos salieron goleados del Vicente Calderón mientras que los mallorquines le plantaron cara al R.Madrid mostrando una notable solidez defensiva. No sería extraño que sacaran algo positivo en esta salida.

2. BARCELONA - HÉRCULES 1

Si el virus FIFA no pasa factura, el Barça debe asegurar sus primeros puntos en el Camp Nou ante un rival modesto que sólo ha conseguido ganar en una de sus diecinueve visitas y que arrancó el campeonato perdiendo en casa.

3. VALENCIA - RÁCING 1X

El Valencia, que comenzó el campeonato ganando en Málaga, es sobre el papel superior al Racing. Pero a los cántabros se les da bien Mestalla donde llevan tres temporadas sin perder habiendo sumado cuatro victorias y dos empates en sus últimas nueve visitas.

4. ZARAGOZA - MÁLAGA 1X

Los maños sumaron un punto en su debut en La Coruña. Ahora deben refrendar ese buen inicio asegurando en La Romareda el partido ante un Málaga que debuto con derrota ante el Valencia a pesar de no jugar un mal encuentro.

5. SEVILLA - DEPORTIVO 1

Los andaluces iniciaron el campeonato con una espectacular goleada en campo del Levante mientras que los gallegos dieron una imagen más bien pobre ante el Zaragoza en Riazor. El empate ya sería una sorpresa.

6. GETAFE - LEVANTE 1

El Getafe cayó sin paliativos en Cornellà y el Levante sufrió un tremendo revolcón ante el Sevilla. Visto lo visto no creemos que las posibilidades de los valencianos vayan más allá del empate aunque han puntuado en cuatro de sus últimas seis visitas al Coliseo.

7. VILLARREAL - ESPANYOL 1X2

El Villarreal cayó en Anoeta mientras que el Espanyol debutó con victoria casera ante el Getafe. Es cierto que los catalanes sólo han ganado en una de sus doce visitas al Madrigal pero también han sumado seis empates.

8. ALMERÍA - R.SOCIEDAD 1X

El Almería pescó un valioso punto en su debut en el Reyno de Navarra y la Real debutó con victoria ante el submarino amarillo en Anoeta. Este partido sólo se ha jugado anteriormente en dos ocasiones que acabaron con una victoria andaluza y un empate.

9. R.MADRID - OSASUNA 1X

Aún sin jugar bien el R.Madrid debe superar a un Osasuna en construcción al que nunca se le dio bien el Bernabeu donde sólo ha ganado en dos de sus treintidos visitas. Un fijo incontestable.

10. CELTA - CORDOBA 1

Los gallegos reaccionaron a su derrota inicial ante el Barça B con una meritoria vitoria en Los Pajaritos ante el Numancia. Por su parte, el Córdoba tuvo en sus manos el partido ante el Rayo… y acabó perdiendo.
No hay que descartar ningún resultado.

11. RAYO - TENERIFE 1X

Los madrileños acumulan dos victorias y los chicharreros dos derrotas. Ello no es óbice para que tomemos ciertas precauciones y aseguremos la posibilidad de un empate.

12. ALBACETE - GRANADA 1

El Albacete ha empezado con mal pie la temporada y no puede permitirse más tropiezos si no quiere poner nerviosa a su afición. La visita del recién ascendido Granada, que aún no ha puntuado, es una buena ocasión para abrir el casillero de victorias.

13. VALLADOLID - RECREATIVO 1

Dos equipos con inicios opuestos. Los castellanos han sumado los seis puntos y los andaluces ninguno. Aunque es muy pronto para sacar conclusiones, hay que empezar apostando por los pucelanos.

14. ELCHE - BETIS 1X2

Partido de alto voltaje entre dos equipos con seis puntos. El Betis parece que aprendió la lección de la pasada temporada y quiere hacer los deberes desde el principio. Pero este Elche capaz de ganar en Cartagena, es un peligro.

15. ATH.BILBAO - AT.MADRID 2

Los vascos, que debutaron ganando en Alicante, primera prueba de fuego para este Atlético de Madrid que se ha encaramado al liderato gracias a su goleada al Sporting y que llega como campeón de la Supercopa de Europa.


Pronósticos: Sapoverde
Quinielista.com

No hay comentarios: