sábado, 25 de septiembre de 2010

Quiniela Jornada 8

BOTE DE 3.200.000 EUROS

Esta jornada se pone en juego el bote que se creó la jornada número 6. Un único acerante podría ganar cerca de 3,2 millones de euros.

Quinielista.com

1. SPÓRTING - VALENCIA 1X2

El Valencia ha ganado en sus dos desplazamientos pero históricamente se le resiste El Molinón donde sólo ha conseguido ganar en nueve de sus cuarenta visitas aunque ha firmado 12 empates.

2. AT.MADRID - ZARAGOZA 1

Tras dos partidos ante rivales muy complicados el At.Madrid se enfrenta a un Zaragoza que acumula dos empates y dos derrotas. En los últimos diez años, los maños puntuaron en cuatro de sus seis visitas al Calderón.

3. HÉRCULES - SEVILLA 1X2

El Hércules ha perdido sus dos anteriores partidos en casa y juega mejor fuera. El Sevilla, si quiere aspirar a meter miedo a Barça y Madrid, debe puntuar en este tipo de campos.

4. RÁCING - GETAFE 1X2

En el Sardinero ganó el Barça pero cayó el Zaragoza. El Getafe se presenta con aspiraciones de repetir lo hecho en las dos últimas visitas en las que arrancó una victoria y un empate.

5. MÁLAGA - VILLARREAL 1X2

Los malagueños tienen ante sí el duro reto de vencer al Villarreal, un equipo sólido y competitivo. En sus anteriores ocho visitas los de Castellón se llevaron cuatro empates y una victoria.

6. DEPORTIVO - ALMERÍA 1X

Tras dos empates consecutivos el Depor la oportunidad de sumar su primera victoria con la visita de un Almería que aún no ha ganado nungún partido y que viene de perder en casa ante el Levante.

7. LEVANTE - R.MADRID 2

El Madrid sigue sin enamorar con su juego pero saca adelante sus partidos. Todo parece indicar que debe engordar su sensacional estadística que recuerda que ha ganado en sus cinco visitas al campo del Levante.

8. ESPANYOL - OSASUNA 1X

Los catalanes han ganado los dos partidos jugados al amparo de su campo y, pese a la derrota, dieron buena imagen en el Bernabeu. Osasuna consiguió abrir su casillero de victorias ante la Real y suele ser peligroso en campo del Espanyol.

9. MALLORCA - R.SOCIEDAD 1X

Ambos perdieron a en la pasada jornada: El Mallorca en San Mamés y la Real en Pamplona. Los vascos sumaron tres victorias en sus anteriores veintidós visitas y los isleños se crecen en su campo.

10. CARTAGENA - CORDOBA 1X

Tras caer en Los Pajaritos, el Cartagena se apresta a recuperar la senda del triunfo. Le visita un Córdoba que aún no conoce la victoria y que nunca ha conseguido ganar en Cartagena, donde ha jugado en siete ocasiones

11. CELTA - GIMNÁSTIC 1X

Tras su primera derrota en Balaidos ante el Barça B, los gallegos han encadenado tres victorias. Los catalanes han caído en sus dos desplazamientos a Las Palmas y Salamanca y no andan finos.

12. LAS PALMAS - GRANADA 1X

Los canarios están metidos en zona de ascenso mientras que el Granada se acerca a la de descenso. Eso sí, los andaluces han puntuado en siete de sus veinte visitas anteriores.

13. ALBACETE - BETIS 1X2

El Betis está que se sale con cuatro victorias en cuatro partidos, once goles a favor y sólo tres en contra. Por su parte, el Albacete ha sumado cinco puntos con sólo tres goles marcados.

14. ELCHE - VALLADOLID 1X2

Los vallisoletanos dan la sensación de poder luchar por el ascenso pero para conseguirlo deben puntuar en campos tan complicados como el Martínez Valero. En sus dos anteriores visitas, los castellanos se llevaron la victoria.

15. ATH.BILBAO - BARCELONA 2

Complicado partido para jugarlo a un solo signo. Pero si hay que elegir preferimos apostar por un Barça que, a pesar de la baja de Messi, tiene mucho crédito. Los vascos ganaron la pasada jornada al Mallorca y siempre es complicado ganar dos partidos seguidos en casa.

No hay comentarios: