viernes, 13 de noviembre de 2009

Quiniela Jornada 21: Segunda y Segunda B

Como este fin de semana jugarán selecciones, la quiniela la participarán los equipos de segunda y segunda B. En estas jornadas como los equipos son menos conocidos, hay menos participación, pero al ser equipos menos conocidos los premios pueden llegar a ser más sustanciales, ánimo!!


El Levante está manteniendo un buen tono en su campo donde todavía no ha ganado ningún equipo, pero desde la llegada de Julià al banquillo de los catalanes, estos han encadenado dos victorias consecutivas por lo que hay que mantener la confianza en su recuperación.

2. HÉRCULES - NUMANCIA 1

Los alicantinos sólo han encajado siete goles en once partidos y en el Rico Pérez han ganado cuatro de los cinco disputados. El Numancia por su parte se ha mostrado un equipo peligroso en campo contrario donde ha sumado siete puntos en sus cinco desplazamientos.

3. RECREATIVO - HUESCA 1

Se enfrentan en este partido dos equipos muy distintos en un aspecto del futbol: el Recreativo lleva veintidós partidos de Liga sin empatar mientras que el Huesca ha empatado cinco veces esta temporada. Los andaluces perdieron ante el Nàstic en su último partido en casa y no creemos que vuelvan a tropezar.

4. ALBACETE - R.SOCIEDAD X

Si los vascos quieren mantenerse durante la temporada en la zona de equipos que aspiran al ascenso deben aprender a puntuar en campos como el Carlos Belmonte donde el Albacete ha cedido ya dos derrotas y un empate. Eso sí, los manchegos han ganado sus dos últimos compromisos.

5. CARTAGENA - GIMNÁSTIC 1

El Cartagena, líder de la categoría, no solamente permanece invicto sino que cada día que pasa parece asentarse más en su juego y sus dos últimos partidos los ha sellado con sendos 4-1. Los catalanes se llevaron un buen disgusto ante el Albacete y buscarán recuperar algo de lo perdido.

6. RAYO - MURCIA X

Esta claro que este Murcia, que continua sin ganar un partido, dará un campanazo el día menos pensado. Pero mientra eso no sucede hay que otorgar el papel de favorito a su rival de turno aunque en este caso sea tan poco fiable como lo es el Rayo que lleva tres jornadas sin ganar en Vallecas. En trece visitas, los murcianos nunca consiguieron ganar.

7. R.UNION - LAS PALMAS 2

Es cierto que los canarios han perdido en sus tres últimas salidas, pero también lo es que fue en tres campos complicados: Córdoba, Huelva y Cartagena. En Irún, ante una Real Unión irregular tiene la oportunidad de romper esa negativa racha.

8. CASTELLON - ELCHE X

Duelo entre dos equipos que han ido de menos a más. El Castellón después de sacar un punto en las siete primeras jornadas ha conseguido ganar sus dos últimos partidos en casa. Por su parte el Elche lleva cinco partidos invicto en los que ha sumado tres victorias y dos empates.

9. BETIS - CELTA 1

Los andaluces no lo están teniendo fácil para estar entre los equipos que lucharán por el ascenso y no han sido capaces de vencer en los dos últimos partidos jugados en el Ruíz de Lopera. El Celta de Eusebio aún está peor y deambula por la zona de descenso aunque ha sumado cinco puntos en sus cinco salidas

10. VILLARREAL B - CÁDIZ X

Partido incierto entre dos equipos irregulares. Los valencianos han ganado dos de los cinco partidos jugados en su campo mientras que los gaditanos han puntuado en tres de sus cinco salidas. Cualquier resultado se puede dar y ninguno será sorpresa.

11. EIBAR - ZAMORA 1

El Eibar, líder del G-I de Segunda B, le saca seis puntos al segundo clasificado y ha ganado los seis partidos jugados en su campo. El Zamora se mueve en mitad de la tabla con doce puntos menos pero ha ganado dos partidos como visitante.

12. GUADALAJARA - TENERIFE B X

El Guadalajara, líder destacado en el G-II, es un curioso caso de equipo que juega mejor fuera que en casa. Mientras ha cedido dos empates y una derrota en su campo, como visitante permanece invicto con cinco victorias y un empate. Los tinerfeños, en zona de descenso, han sumado diecisiete puntos menos que su rival.

13. BARCELONA B - ALICANTE X

El filial azulgrana sufre mucho en los partidos disputados en el Mini y tampoco lo tendrá fácil en este encuentro. Los alicantinos han sumado ocho puntos en sus seis desplazamientos y es un equipo muy incómodo. Esperemos que la tendencia positiva de los barcelonistas no se rompa en este partido.

14. MELILLA - GRANADA 2

Complicado partido entre dos aspirantes a jugar la fase de ascenso. El Granada, líder del G-III, basa su liderato en los partidos jugados en casa mientras que se muestra más dubitativo en campo ajeno. El Melilla, cuarto, aún no ha perdido en su campo pero ha cedido tres empates en seis encuentros.

15. CORDOBA - SALAMANCA 1

Dos equipos con estadísticas casi idénticas. Dieciséis puntos. Cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. Los dos han encajado trece goles y, mientras el Córdoba ha marcado once, el Salamanca ha marcado trece. Pero los andaluces sólo han cedido un empate en casa y han ganado los otros cuatro jugados.


Pronósticos: Sapoverde
Comentarios: Quinielista.com


No hay comentarios: