martes, 17 de noviembre de 2009

Quiniela Jornada 22: Primera y Segunda A


BOTE DE 3.200.000 EUROS

Esta jornada se pone en juego el Bote acumulado la pasada nº21 al no aparecer acertantes de Quince. Un único acertante podría ganar 3,2 millones de euros!!

Veamos,.. mm.. pasará factura la jornada de selecciones en la Liga? la teoria dice que bien poco, alguna baja puede caer, pero poco incidirá en los resultados de los partidos, en mi opinión es un tema más de los medios de comunicación que otra cosa, en fin cristiano ronaldo a parte, esta jornada el barcelona y el madrid deberán ganar, ya que la próxima semana se va a disputar el partido entre los dos grandes del pais, y aunque digan lo que digan ese partido va a ser a vida o a muerte, todos tienen muchos millones, muchos coches, y mujeres pero el orgullo masculino no entiende de estatus, el orgullo está presente siempre y van a demostrar que son mejores que los otros , será emocionante!!! jejeje, suerte!!

PARTICIPAR EN LA PEÑA SAPOVERDE DESDE 1 EURO!! A QUÉ ESPERAS?? A QUE ME TOQUE SOLO A MI??!!



1. TENERIFE - SEVILLA X

El Sevilla ha demostrado sobradamente que es un equipo capaz de ganar en cualquier campo. Los tinerfeños sólo han ganado uno de sus tres últimos partidos en el Heliodoro Rodríguez y no sería extraño que volvieran a ceder algún punto ante un rival tan cualificado. Se intuye la variante.

2. VILLARREAL - VALLADOLID 1

A pesar de caer en el Sánchez Pizjuan, el Villarreal se pareció más al equipo que esperan sus seguidores y por lo tanto parece que debe seguir su ascenso en la clasificación y sumar los tres puntos ante un Valladolid que, eso sí, ha puntuado en tres de sus cinco desplazamientos. De sus nueve vistas al Madrigal, siete se saldaron con derrota.

3. XEREZ - SPÓRTING 2

La dinámica es muy favorable a los asturianos que de sus cinco últimos partidos han ganado tres y han empatado los otros dos. Por su parte, el Xerez sacó un punto de su visita a Zorrilla, pero sólo ha ganado un partido en toda la temporada.

4. ESPANYOL - GETAFE 1

En la Copa, y al calor de su buen resultado en el partido de ida, los madrileños sacaron un empate en su visita a Cornellá, pero no hay que olvidar que en la liga los de Michel han perdido en cuatro de sus cinco desplazamientos. Los catalanes deberían amarrar los tres puntos.

5. DEPORTIVO - AT.MADRID 1

Complicado encuentro entre dos equipos irregulares. Sobre el papel, contando con que los madrileños sólo han ganado un partido de Liga y han caído en cuatro de sus cinco salidas, el Depor es el favorito. Pero que nadie olvide que los tres partidos que ha ganado en casa han finalizado 1-0.

6. R.MADRID - RÁCING 1

Los madrileños han ganado con solvencia los cinco partidos jugados en casa pero no hay que olvidar que cuatro de sus visitantes son equipos de mitad de la tabla hacia abajo. El Racing ha sumado más puntos fuera que en casa y sólo ha caído en una de sus cinco salidas. Aún así, debe ser un uno.

7. MALLORCA - ALMERÍA 1

También el Mallorca ha ganado los cinco partidos jugados en casa y, curiosamente, ante cuatro de los equipos que también perdieron en el Bernabeu, más el Rácing. Por su parte, el Almería ha sumado cuatro puntos en sus cinco salidas. Los baleares buscarán mantener su racha.

8. OSASUNA - VALENCIA 2

Los valencianos sólo han perdido un partido y en los cinco últimos han sumado trece puntos, han marcado ocho goles y sólo han encajado uno. Los navarros llevan tres jornadas sin ganar y en casa han sufrido una derrota y han cedido dos empates. Suena a variante.

9. MÁLAGA - ZARAGOZA X

El Málaga lleva cuatro derrotas consecutivas en su campo y debe pensar que es un buen momento para romper esa racha. Ante él un Zaragoza que tampoco está para tirar cohetes y que sólo ha conseguido sumar un punto en sus cinco desplazamientos.

10. LEVANTE - CORDOBA 1

Los valencianos están fuertes en casa donde sólo han cedido dos empates en seis partidos. Por su parte, los cordobeses han logrado puntuar en la mitad de sus seis desplazamientos pero nunca han pasado de un empate.
Un partido con tendencia al uno.

11. SALAMANCA - HÉRCULES 2

Los alicantinos andan muy fuertes, especialmente en su campo. Como visitantes han sumado seis puntos en sus seis desplazamientos. Los salmantinos han ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa pero pecan de irregularidad. Hay que asegurar.

12. MURCIA - R.UNION 1

Lo de los murcianos es preocupante. No han ganado un solo partido y acumulan cuatro derrotas consecutivas. Tampoco los irundarras andan finos y llevan sólo una victoria en sus últimos seis partidos. Se juntan el hambre con las ganas de comer. Tal vez llegó el momento para los pimentoneros.

13. ELCHE - BETIS 1

La Segunda se le está atragantando a un Betis que lleva solamente una victoria en sus siete últimos partidos. Y no le va a ser fácil mejorar esas estadísticas en el campo de un Elche que lleva seis jornadas sin perder en las que ha logrado cuatro victorias que le hacen sumar dos puntos más que los andaluces.

14. GIRONA - CÁDIZ 1

La racha del Girona con Julià en el banquillo se rompió en el campo del Levante. Sería buen momento para iniciar otra a costa de un Cádiz que suma los mismos puntos que los catalanes y que ha perdido en sus dos últimas salidas.

15. ATH.BILBAO - BARCELONA 2

El Barça es ya el único equipo invicto entre Primera y Segunda División. Ocho victorias y dos empates hablan bien a las claras de la solidez de los azulgranas. Pero San Mames será una dura prueba para los de Pep Guardiola. En sus últimas diez visitas el Barça ganó seis veces y empató dos.

No hay comentarios: