lunes, 23 de noviembre de 2009

Quiniela Jornada 23: Champions Ligue

Jornada de Champions, la participación suele reducirse a la mitad, en comparación con los fines de semana, ahora bien, las posibilidades de ganar un buen premio son las mismas si hay sorpresas!! Que haya suerte, y si os recuerdo que podéis participar en la Peña quinielistica SAPOVERDE desde 1 euro, la jornada anterior tuvimos un premios de 11!




1. DEBRECENI - LIVERPOOL 2

Los “reds” ya no dependen de si mismos para seguir en la Champions. Sus escasas opciones pasan por conseguir la victoria ante los húngaros y esperar a que la Fiorentina no derrote en su feudo al Olympic de Lyon que ya tiene el pasaporte en su bolsillo. Por su parte los húngaros aún no han conseguido ni un solo punto.

2. FIORENTINA - OL. LYON X

Los franceses, ya clasificados, buscarán un resultado que les mantenga en la primera posición del Grupo “E” que ostentan con un punto de ventaja sobre su rival de hoy. Los transalpinos aseguran la clasificación ganando y la comprometen con cualquier otro marcador antes de visitar Anfield en la última jornada.

3. BARCELONA - INTER X

Dramático partido en el Camp Nou. El Grupo “F” está tan complicado que entre el primero y el último sólo hay dos puntos de distancia. El Barça, con jugadores tocados, debe sumar los tres puntos ante un Inter que domina con claridad la Serie A, si no quiere quedar al borde de la eliminación.

4. GLASGOW R - STTUTGART 1

Con el Sevilla ya clasificado y con el sorprendente Unirea en segunda posición del Grupo “G” escoceses y alemanes se enfrentan con la obligación de ganar y esperar a que los rumanos no derroten al Sevilla que les visita. Si los rumanos ganan, los escoceses ya están eliminados, pase lo que pase en Ibrox.

5. UNIREA U. - SEVILLA 2

Pese a la meritoria trayectoria de los rumanos se nos hace difícil creer que puedan derrotar a un Sevilla que navega viento en popa por España y Europa. Los andaluces se aseguran la primera plaza con un empate y podrían olvidarse del último partido de la liguilla.

6. AZ ALKMAAR - OLYMPIAKOS 1

Ultima ocasión para los holandeses que deben ganar para mantener una ligera esperanza de clasificación, cualquier otro resultado les deja fuera. Los griegos son segundos a cuatro puntos del Arsenal y ganando aseguran su pase siempre que el Standard de Lieja no gane a domicilio a los ingleses.

7. ARSENAL - STANDARD 1

El empate es suficiente para certificar la clasificación del Arsenal pero podría no alcanzar para asegurar la primera plaza. Con la victoria, sí la tendrían en el bolsillo. Los de Wenger cayeron en su último partido en la Premier pero no deberían dar opciones a sus rivales en esta liguilla europea.

8. MAN.UNITED - BESIKTAS 1

El Besiktas, sin ninguna opción de seguir adelante, sólo aspira a la tercera plaza y eso no parece suficiente para evitar que el Man-U, con el pase ya en el bolsillo, consiga los tres puntos en juego que le supondrían asegurar la primera plaza del Grupo “B”.

9. CSKA M. - WOLFSBURG X

Los rusos deben ganar para mantener aspiraciones de acabar segundos y si es posible, por dos goles de diferencia. En su liga derrotaron a domicilio al Spartak decidiendo la competición para el Rubin mientras que los alemanes perdieron en casa ante el Nürenberg. Pero el Wolfsburg se clasifica con un empate.

10. BORDEAUX - JUVENTUS 1

Duelo en la cumbre del Grupo “A”. Los franceses, ya clasificados, necesitan la victoria para asegurarse matemáticamente la primera plaza.
La Juve certifica su clasificación consiguiendo el mismo resultado que el Bayern que recibe al Maccabi Haifa. Si no es así, todo se decidirá en el último Juve-Bayern.

11. B.MUNICH - MACCABI H X

Los de Van Gaal están con el agua al cuello. En la Bundesliga, séptimos y en la Champions al borde de la eliminación. Deben ganar al Maccabi y mirar de reojo lo que es capaz de conseguir la Juve en Burdeos. Si los italianos ganan, adiós. Y si no ganan, los alemanes dependerán de si mismos en Turin.

12. R.MADRID - ZÜRICH 1

No nos cabe en la cabeza que el Zürich, octavo en la “durísima” liga suiza con más derrotas que victorias, sea capaz de sacar algún punto del Bernabeu. Una victoria de los madrileños, sumada a la del Milán, que recibe al Marsella, les clasificaría a los dos de forma matemática.

13. MILAN - OL. MARSELLA 1

Los italianos lideran el Grupo “C” y si ganan a los franceses tendrán la clasificación asegurada. Un empate les obligaría a ganar en Zürich en la última jornada. Y una derrota les dejaría en manos de franceses y españoles.

14. APOEL - AT.MADRID 2

Una vez eliminados precozmente de la Champions, los colchoneros tienen la oportunidad de asegurar su presencia en los dieciseisavos de la UEFA Europa League. Para conseguirlo deben ganar a domicilio al Apoel, quinto clasificado de la liga chipriota. ¿Serán capaces esta vez?

15. PORTO - CHELSEA X

El Chelsea, líder de la Premier, también lidera el Grupo “D” de la Champions y ya está matemáticamente clasificado. Una victoria en Portugal le aseguraría la primera posición y un empate retardaría esa posibilidad hasta el último partido en Londres ante el APOEL.



Pronósticos: sapoverde
Texto: Quinielista

1 comentario:

Anónimo dijo...

hombre, yo creo que si hay un porcentaje menosr de gente que juega, el premio obviamente será menor, yo reservo mis quinielas para el finde, que se seguro que recupero lo que apuesto..