lunes, 30 de junio de 2008

¡¡¡ ESPAÑA CAMPEONA DE LA EUROCOPA 2008!!!

Por fin la história nos hace justicia, por fin hemos podido disfrutar de una gran Eurocopa con un buen nivel futbolístico en la que España ha sido superior, táctica y físicamente, por su juego, por su manera de jugar.

Por fin el fútbol ha demostrado que el ganador es quien se merece la copa. Podéis pensar que siempre es así, pero si hubiera ganado Alemania los diarios dirian que España jugó un gran juego pero que el físico se adelanto a la roja.

Por fin se demuestra que con el joco bonito se gana una Eurocopa, no aljuego rancio y rácano de Italia, no al juego a balón parado de Alemania, y Si al tikitaka, a ese mediocentro dinamizador del juego, a una defensa férrea y a una delantera explosiva.

La victoria no es una victoria cualquiera, sirve para silenciar a los que criticaba, sirve para salvar la mala suerte de años anteriores, sirve para ganar confianza para demostrar que podemos para despertar del sueño y ver que hemos sido campeones. La história del futbol tiene un nombre que se graba en el 2008 y ese es:

ESPAÑA


No hay comentarios: