miércoles, 18 de junio de 2008

Eurocopa 2008: Rusia - Suecia



A pesar del abultado resultado ante España, la verdad es que Rusia es un buen equipo (quizás no excelente) con un buen planteamiento que Hiddink ha sabido utilizar. Teniendo en cuenta que a Rusia no le vale el empate, ya que ello clasificaría a Suecia practicaran un estilo muy ofensivo con un juego rápido y abierto concentrando líneas y practicando el pase.

Por otro lado los suecos que saben que el empate ya les vale, quizás desempeñen un papel "a la italiana" como s vio ante España y jueguen al contragolpe con Ibrahimovic. Aunque tenemos que tener en cuenta que el matador sueco está tocado y que un estilo a la italiana te puede jugar malas pasadas.

Creo que será un partido muy igualado, pero que se decantará por un estilo de fútbol fresco y rápido con el de los rusos.



Rusia: Afinkeyev; Anyukov, Ignashevich, Kolodin, Zhirkov; Semak, Zirianov, Semchov, Bilyaletdinov; Arshavin, Pavlyuchenko.


Suecia: Isaksson; Alexandersson, Mellberg, Hansson, Nilsson; Elmander, Svensson, Andersson, Ljungberg; Ibrahimovic, Henrik Larsson



Pick: Rusia o Empate
Cuota:1,55
Stake: 7/10

No hay comentarios: