miércoles, 18 de junio de 2008

Eurocopa 2008: Grecia - España


Partido trámite entre España y Grecia. Por un lado tenemos a la selección española que jugará con el equipo reseva, sin ser ello un síntoma negativo ya que contamos con el pichichi Güiza, Sergio García, así como de Cesc o Xabi Alonso, lo único un poco más débiles en defensa, pero en líneas generales españa posee 23 jugadores de primera, así lo demostró ayerHolanda ganando a Rumanía, y hoy lo mostrará España.

La mayoria de los jugadores estará pensando en el partido contra Italia, ante esa posibilidad los jugadores que salgan hoy al campo sacaran todas las fuerzas posibles para hacerse un hueco en el once titular, además de contagiarse del buen clima de la selección y de las ganas de querer hacer bien las cosas, jugar una eurocopa es un regalo que no se tiene todos los días.

Por el otro lado Grecia está desecha tras despertar del sueño que consiguieron hace cuatro años, desanimada y eliminada de la eurocopa, jugará un partido con pocas ganas. Además es baja Seitadiris por lesión así como Gekas. En fín creo que el partido se decantará para España.

ALINEACIONES PROBABLES:

Grecia: Nikopolidis; Vintra, Kyrgiakos, Dellas, Spiropoulos; Basinas, Patsatzoglou, Katsouranis, Amanatidis; Charisteas y Salpingidis.

España: Reina; Arbeloa, Albiol, Juanito, Navarro; Xabi Alonso; Sergio García, Cesc, De la Red, Cazorla o Iniesta; y Güiza.



Pick: España
Cuota: 1,70 euros
Stake: 7/10


Pick: Güiza marca
Cuota: 2,70 euros
Stake: 2/10


No hay comentarios: