lunes, 16 de junio de 2008

Eurocopa 2008: Croacia - Polonia





Pos Equipo J G E P Goles Diferencia Puntos
1 Croacia 2 2 0 0 3:1 2 6
2 Alemania 2 1 0 1 3:2 1 3
3 Polonia 2 0 1 1 1:3 -2 1
4 Austria 2 0 1 1 1:2 -1 1


Partido decisivo para Alemania, solo les vale la victoria y que Alemania pierda. Parece difícil, pero lo más lógico es que se clasifique Alemania y Croacia, la primera porque supongo que ganará el partido de hoy, y la segunda por que ya lo está.

Creo que pasará lo siguiente, pero atención no soy brujo:

- Primera parte, Polonia marca y se adelanta en el marcador ya que Croacia saldrá con reservas y sin presión ya que están clasificados. Alemania marca y también se adelanta en el marcador.

- Descanso: los polacos saben que Alemania está ganando y se verán derrumbados psicológicamente al saber que una victoria suya no valdrá para nada.

Pero, y si cuando llegan al descanso, Alemania está empatando? Pues Polonia saldrá con más fuerza para asegurar su victoria.

En las filas croatas contará con muchas caras nuevas con respecto al triunfo ante el equipo teutón. Así, para este partido, el croata Slaven Bilic ha confirmado que reservará a los jugadores que tienen tarjetas, lo que puede suponer la ausencia de Robert Kovac, Josip Simunic, Luka Modric, Darijo Srna, entre otros. Además la estrella Luka Modric y Srna se han perdido el entrenamiento por pequeños golpes, como también ha estado ausente Igor Budan. Eurosport


Alineaciones probables:

Polonia: Boruc; Wasilewski, Zewlakow, Bak, Golanski; Dudka, Lewandowski, Krzynowek; Lobodzinski, Smolarek, Roger Guerreiro.

Croacia: Pletikosa; Simic, Vejic, Knezevic, Pranjic; Leko, Pokrivac, Vukojevic, Rakitic; Petric, Klasnic.


Pick: Polonia
Cuota: 2,20 euros
Stake: 7/10

No hay comentarios: