viernes, 1 de mayo de 2009

Quiniela Jornada 48: Liga BBVA y Liga Adelante

Feliz día del trabajador!!! 1 de Mayo!! Y para celebrarlo os podnré mi pronóstico como cada semana, por cierto la semana pasada con el pronóstico sencillo deuna sola apuesta de0.50 céntimos acertamos 10 partidos!!! Esperamos seguir teniendo la suerte y exponenciarla esta jornada!

Por cierto, EUA nos ha vuelto a sorprender con su marketing de comunicación para salvaguardar su economía, y es que según las últimas noticias la Gripe porcina, no tiene su origen en México, sino en Texas, EEUU y no tiene origen en el cerdo. En fin NO NOS ALARMEMOS!!!! Es una gripe, quizás un poco más fuerte de lo normal, pero CURABLE!!! y si han habido muertes en México (aun por determinar el número correcto) es quizás por que no tienen los medios suficientes, México DF tiene más de 20 millones de habitantes, ustedes saben lo que significa administrar una organización médica en esas circunstancias. Lo dicho, calma y tranquilidad!!! odo se arregla!


Bueno ahí mis pronósticos:

1. VILLARREAL - SEVILLA 2

Enfrentamiento directo para una plaza de Champions. Los locales han de salir a por los tres puntos antes de Barcelona y Real Madrid. Los visitantes vienen de perder cuatro partidos seguidos pero les vale con no salir derrotados.

2. MALLORCA - GETAFE x

El Mallorca mantiene su buen momento de juego y sólo ha perdido dos partidos en toda la segunda vuelta. El Getafe está a un punto de las plazas de descenso y debería de reaccionar pero está claramente en línea de descenso.

3. OSASUNA - RECREATIVO 1

Los navarros pueden dar un paso definitivo para asegurar la salvación si ganan a un rival directo. No están en su mejor momento pero tienen las ideas mucho más claras que un Recreativo que ha perdido siete de sus ocho últimos partidos.

4. DEPORTIVO - VALLADOLID 1

A los gallegos les está costando ganar sus partidos en casa pero son favoritos ante un Valladolid que ha perdido en sus tres últimos desplazamientos y encadena seis partidos sin conocer la victoria.

5. NUMANCIA - MÁLAGA 2

El Numancia no puede darse por vencido y ha de aprovechar sus partidos en casa, donde sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro. El Málaga está mal en casa pero ha ganado cuatro de sus cinco últimas salidas. Partido con tendencia a variante.

6. RÁCING - ALMERÍA 1

Al Racing le cuesta bastante ganar sus partidos en casa pero en el último ganó 5-1 al Atlético y, después de eso, ganar a un Almería que suele contar sus salidas por derrotas no parece demasiado difícil. La equis sería una pequeña sorpresa.

7. SPÓRTING - ATH.BILBAO x

Los asturianos acaban de entrar en zona de descenso después de encadenar seis derrotas consecutivas y todo apunta a que no tienen poder de reacción. Los vascos han encadenado dos victorias seguidas por primera vez en la segunda vuelta pero tampoco están para tirar cohetes.

8. BETIS - AT.MADRID 2

El partido es de tendencia a la variante pero la irregularidad de ambos equipos hace recomendar un triple para un partido en el que puede pasar cualquier cosa.

9. ESPANYOL - VALENCIA x

Ambos equipos se encuentran en el mejor momento de la temporada. A dobles se podría jugar a X2 pero es mejor jugar a triple si el presupuesto lo permite.

10. ELCHE - XEREZ X

El Elche es un rival duro cuando juega en casa pero el líder tiene las ideas claras, encadena cuatro victorias seguidas, ha ganado cinco de sus seis últimas salidas y no pierde fuera desde el 26 de Octubre cuando cayó 2-1 en Zaragoza.

11. HÉRCULES - GIMNÁSTIC 1

El Hércules se encuentra a un punto de las plazas de ascenso y en casa se está mostrando intratable con una media de cuatro goles marcados por partido en la segunda vuelta.

12. ZARAGOZA - TENERIFE 1

El Zaragoza es favorito pero se hade difícil descartar la victoria de un Tenerife que encadena quince partidos sin perder.

13. R.SOCIEDAD - CELTA x

A la Real Sociedad le cuesta marcar goles en casa pero es clara favorita ante un Celta que sólo ha ganado un partido en toda la segunda vuelta.

14. CORDOBA - SALAMANCA 1

Quizá el 1X sea un poco arriesgado pero los cordobeses están muy concentrados en sumar los puntos de casa para mantener la categoría y lo están consiguiendo.

15. R.MADRID - BARCELONA X

No hay ningún signo descartable para este partido donde puede pasar cualquier cosa. Quizá la X tenga un poco más de probabilidades que el 1 o el 2.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedes participar en la quiniela que hago yo si estas interesado, es reducida por ordenador, tambien las genero para particulares Saludos

http://www.eljugador.net/quiniela.html