viernes, 29 de mayo de 2009

Quiniela Jornada 52: Liga BBVA y Liga Adelante

BARÇA ERES EL PUTO AMO!!!

El FC Barcelona ha desterrado el mito en el que no era posible conseguir 3 títulos (y los que quedan) en una temporada, con buen fubtol y con grandes resultados. No tiene nada que desmerecer el equipo de Guardiola. Además, os fijais que este año no han habido grandes lesiones? Eso se debe al trabajo, al esfuerzo, al sacrificio y a la voluntad por conseguir todosjuntos un mismo objetivo. Esperemos que el Barça sirva de ejemplo para la sociedad actual, para la juventud y para salir de la "crisis", si trabajamos, si nos esforzamos, si luchamos por la victoria conseguiremos nuestro propósito, ADELANTE!!!




Pronosticos SAPOVERDE
Texto Quinielista.com

1. MALLORCA - VILLARREAL 2

El Villareal, con la UEFA asegurada, ha de salir a ganar para quitarle la plaza de Champions al Atlético. El Mallorca no se juega nada, siempre que no haya ninguna prima en juego...

2. OSASUNA - R.MADRID x

Osasuna se juega la vida pero se salva con una victoria. En caso de empate, se salvaría si pierde el Sporting o con un posible empate a 41 puntos con el Getafe que se resolvería por el gol average general.

3. DEPORTIVO - BARCELONA 1

Los gallegos afrontan este partido con la esperanza de robarle al Valencia el último billete para la UEFA. Necesitan ganar a un Barça que hace mucho que no tiene su mente puesta en la Liga. Huele a 1.

4. NUMANCIA - SEVILLA 2

Los de Soria se despiden de la Primera División ante un Sevilla que aseguró la pasada semana la tercera plaza. Sin motivaciones especiales, la calidad de los andaluces puede ser determinante. Partido con color foráneo.

5. RÁCING - GETAFE 2

En este caso, no hay color en el especto de motivación. Mientras los cántabros certificaron la permanencia la pasada jornada, el Getafe necesita sumar un punto para no dejar en manos de terceros su continuidad en la Primera División.

6. SPÓRTING - RECREATIVO 1

Los asturianos necesitan imperiosamente sumar los tres puntos para asegurarse la continuidad en Primera. De las 81 combinaciones entre equipos implicados 54 le son favorables y 27 le condenan. El Recre ya es de segunda, pero ¿circularán los maletines?

7. BETIS - VALLADOLID 2

Partido entre implicados. Al Valladolid le sirve el empate pero no al Betis que pese a sumar un punto tiene 2 de las 81 combinaciones posibles en su contra. Un resquicio que los sevillanos no pueden permitir.

8. ESPANYOL - MÁLAGA 1

Los pericos buscarán cerrar la temporada con su sexta victoria consecutiva en Montjuic, lo que sería un premio para la afición que ha sufrido lo indecible. El Málaga es un buen equipo, pero sin obligaciones. Pronóstico casero.

9. AT.MADRID - ALMERÍA 1

A los madrileños les vale el empate para asegurar la Champions, pero seguro que buscaran la sexta victoria consecutiva y darle a Forlan la oportunidad de seguir sumando goles. El Almería no se juega nada si no hay prima del Villarreal. El empate sería una gran sorpresa.

10. GIRONA - GIMNÁSTIC x

El Girona dio un paso de gigante con su victoria en Castellón que ahora querrá refrendar derrotando a un Nástic que lleva cinco jornadas sin perder. Es el derbi catalán de Segunda y, si es posible, hay que asegurar cualquier resultado.

11. HÉRCULES - CELTA 1

Los alicantinos han de sumar los tres puntos si quieren seguir aspirando al ascenso, pero los gallegos siguen en zona de peligro y no pueden dormirse.
El Hércules lleva seis semanas sin perder y el Celta las mismas sin ganar. Pronóstico casero.

12. ZARAGOZA - ALBACETE 1

Un Albacete en tierra de nadie no debería ser rival para un Zaragoza que no puede perder comba en su intento de retorno a Primera. Los maños están enchufados y esto huele a uno.

13. LAS PALMAS - SALAMANCA x

Una victoria de los canarios les dejaría prácticamente a salvo de cualquier peligro en las últimas jornadas, pero el Salamanca es un visitante peligroso que ha ganado en sus dos últimos desplazamientos y puede pasar de todo.

14. R.SOCIEDAD - CORDOBA 1

Los vascos deben seguir sumando y evitar pensar en que el ascenso se les esta escapando de las manos. El Córdoba es un visitante propicio para sumar tres puntos.

15. VALENCIA - ATH.BILBAO 1

El Valencia debe olvidar su frustración por no haber entrado en la Champions y asegurar su plaza en la UEFA. El Athlétic quemó sus naves en la final de la Copa del Rey. Si no es un uno, será una sorpresa.


ATENCIÓN!!!

¿No tienes papel en el que apuntar estos pronósticos de la quiniela?

¿estás a punto de ir a la oficina de Loterias y Apuestas y te gustaria hacer la quiniela de SAPOVERDE?

Envia 1 SMS al 5522 con el texto EN SAPOVERDE y recibirás en tu móvil el Pronóstico de la QUINIELA 1x2 para la Jornada 52. 1,20 euros + IVA


No hay comentarios: