viernes, 8 de mayo de 2009

Quiniela Jornada 49: Liga BBVA y Liga Adelante

SUPER BOTE DE 5.600.000 € PARA ESTA JORNADA

Un único acertante podría ganar 5.600.000 euros.

HOLA!! No tengo palabras para definir el partio de semis CHELSEA-FC BARCELONA, impresionante!! espectacular!! los últimos minutos apasionantes!! no seme olvidará en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!




Pronósticos: Sapoverde
Comentarios: Quinielista

1. VALENCIA - R.MADRID X

El Valencia necesita los puntos para asegurar su plaza de Champions. El Madrid puede salir sin ninguna motivación después del resultado de su último partido. En cualquier caso, el triple no estaría de más si el presupuesto lo permite.

2. BARCELONA - VILLARREAL 1

El Barcelona puede ser campeón si gana al Villarreal y el Real Madrid no gana ante el Valencia. El Villarreal también necesita los puntos para no perder la zona UEFA pero baja mucho fuera de casa y visita el campo más difícil.

3. SEVILLA - MALLORCA 1

Los locales parten como favoritos, no tienen una acuciante necesidad de puntos pero tampoco pueden dejar de sumar en casa para asegurar su plaza de Champions cuanto antes. Los visitantes están en un buen momento, y virtualmente salvados del descenso, pero jugarán el partido sabiendo que luego les toca Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

4. GETAFE - OSASUNA x

Ambos han de salir a por todas. Los locales sólo han ganado dos de sus catorce últimos partidos y Michel no fue revulsivo en el banquillo. Los visitantes parecen haberse agarrotado en las últimas jornadas y después de este partido les toca Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

5. VALLADOLID - NUMANCIA 1

El Valladolid encadena siete partidos sin ganar y no ha marcado ningún gol en los seis últimos. El Numancia tiene que salir a por todas pero, si está como farolillo rojo, es precisamente porque ha perdido en quince de sus diecisiete salidas.

6. MÁLAGA - RÁCING 1

El Málaga está mejor clasificado pero no hay que olvidar que sólo ha ganado un partido en casa durante toda la segunda vuelta. El Rácing sólo está siendo regular en un aspecto: Gana o pierde. Sólo ha empatado dos partidos fuera de casa.

7. ALMERÍA - SPÓRTING 1

El Almería aseguraría matemáticamente la permanencia con una victoria. El Spórting viene de empatar su primer partido de la temporada después de encajar seis derrotas que lo han puesto en zona de descenso.

8. ATH.BILBAO - BETIS 1

Los vascos buscarán una victoria que les dé tranquilidad cara a los últimos partidos. Los verdiblancos encadenan tres derrotas seguidas y tienen que salir a por todas. Ambos son muy irregulares y un triple no estaría de más.

9. AT.MADRID - ESPANYOL X

El Atlético parte como favorito y necesita los puntos para entrar en zona Champions y no perder la zona UEFA. Los pericos están en racha con cinco victorias en sus seis últimos partidos, pero cabe tener en cuenta que cuatro de los seis los han jugado en casa.

10. GIRONA - XEREZ X

El Girona está tan mal que sólo ha ganado un partido en toda la segunda vuelta y viene de perder ante un Sevilla Atlético que sólo ha ganado dos partidos en toda la temporada. El Xérez ha ganado seis de sus siete últimos desplazamientos. El empate sería una sorpresa.

11. TENERIFE - MURCIA 1

Los locales encadenan dieciséis partidos sin perder y han ganado nueve de sus diez últimos partidos en casa. El Murcia es de los peores equipos de Segunda jugando fuera y si puntuara sería una gran sorpresa.

12. HUESCA - ZARAGOZA 2

Un Huesca, que sólo ha marcado dos goles en sus seis últimos partidos en los que ha sumando cuatro derrotas y dos empates, no ha de ser un gran problema para un Zaragoza que sólo ha perdido un partido en toda la segunda vuelta.

13. SALAMANCA - RAYO 1

El Salamanca se muestra muy solvente en casa donde sólo ha perdido dos partidos en toda la temporada. El Rayo está luchando por el ascenso pero viene de perder dos partidos de forma sorprendente después de encadenar dieciséis jornadas sin perder. No se puede descartar nada.

14. CORDOBA - ELCHE 1

El Córdoba repite en casa después de perder con el Salamanca y esta temporada no ha perdido dos partidos seguidos en casa. El Elche se muestra muy irregular.
Quizá se podría pasar con un 1X.

15. RECREATIVO - DEPORTIVO 1

Partido de muy difícil pronóstico como viene siendo habitual en la casilla número 15. Los locales necesitan la victoria para salir de la zona de descenso y los visitantes para entrar en zona UEFA. Puede pasar de todo.


SUERTE!!!!!

No hay comentarios: